Jugar ONLINE con LT+3.0

Se puede jugar online con LT+3.0 sin riesgo de baneo?
amigo...antes de que te tiren fuego de todos lados...ningun firmware fue, es ni sera jamas a prueba de baneos de xbox live...la unica manera de jugar sin ser baneado es con originales y sin modificar tu consola...lo demas es para offline....saludos
Desde el momento que flasheas tu xbox y la conectas al live estás en el puto de mira de microsoft, yo tengo tambien LT 3.0, nunca me han metido silent update ni nada, y seguiré jugando por live hasta que me baneen, el día que me baneen , me doy de baja del live y santas pascuas
si bro si se puede solo pasa el backup por el abgx 1.0.6 para que aplique el topology patch y listo a jugar aunque obviamente es solo para jugar en live con un bajo porecentaje de seguridad si te toca te tocó xD( me refiero a que si te banean fuiste de esas cifras xD al azar )
mnl_86 escribió:si bro si se puede solo pasa el backup por el abgx 1.0.6 para que aplique el topology patch y listo a jugar aunque obviamente es solo para jugar en live con un bajo porecentaje de seguridad si te toca te tocó xD( me refiero a que si te banean fuiste de esas cifras xD al azar )


Muchas gracias, tomaré nota y si me toca pues me ha tocao
De todos modos tu parchea bien los juegos con el abgx. Grabalos con una grabadora LiteOn y toda la pesca. Que lo bien hecho mejor parece.
llevo años jugando y nunca un drama

Solo procura pasarle el ABGX 1.0.6 y grabarlo con el Lite-on al 100%, evita comprar juegos piratas en las tiendas que generalmente los llegan y los copian sin preocuparse de pasarle el ABGX.

LT 3.0 jugando en live sin dramas hasta el dia de hoy.
cuando flasheas la consola corres dicho riesgo....cuando empiezas a jugar con la consola flasheada te preguntas joder y si me banean joder nose que...luego acabas comprando el año de live y lo que menos te preocupas es el baneo...a mi si me banean que me quiten lo bailado eso si no tendre dinero pa comprarme otra y me daran por culo....
Ten en cuenta q al modificar tu consola queda marcada y siempre tendrás el riesgo de q te toque la China aunque en un futuro le pongas el firm de stock ( el original) y juegues solo con originales.
Es el precio q hay q pagar por tirar de backups, sin riesgo no hay gloria dice un dicho.
No es seguro jugar online con 3.0 como dice otro post, ni que si caes eres un caso aleatorio.

Si tienes un respaldo lo más exacto posible (quemado al 100% con quemadora especial tratándose del nuevo formato y con los datos para AP correspondientes) es mucho menor el riesgo de ser baneado, claro si no le corres juegos mal hechos del formato anterior, modificados o juegos de prueba. Recuerda que el LT 3.0 puede correr juegos truncate, y esos podría ser más riesgoso correrlos.

Nadie te puede hablar 100% seguro al respecto, solo de probabilidades. Eso sí, el que juega con modificación de FW o respaldos online debe hacerse a la idea de que algún día puede caer, y cuando toque aceptarlo (afortunadamente no ha habido ola de baneo desde octubre-noviembre de 2009, pero el día menos esperado ratataaaa [buuuaaaa] )

Ahora, en cada ola de baneo hay algunos (los menos) que inexplicablemente cayeron y otros que inexplicablemente siguen vivos, quién sabe cómo se maneje este asunto.
pero se puede jugar live con juegos originales??? y los backups sin live, o es los mismo??
es lo mismo si flaseas el lector y aunque jueges con originales te pueden cazar, lo mejor es tener 2 una pa originales y otra pa backups offline, es la manera mas segura
bueno y que pasa si juego con mi perfil live?? me explico, en la consola que tengo live juego con mi perfil con live, y la otra ke tiene el flash, inicio sesion pero sin live, asi estabien???
Si, mientras no inicies sesion en el live con la consola flasheada, aunque suelen banear la consola y no la cuenta, aunque nunca se sabe si pueden cambiar de politica.
Otra cosa que puntualizo es que si el live fuera por la face como en ps3, ya estaria todo crisro mas que baneado o tendrian mas que capados los fw para backups, les interesa mas que pages si fuera gratis otro gallo cantaria.
12evox escribió:bueno y que pasa si juego con mi perfil live?? me explico, en la consola que tengo live juego con mi perfil con live, y la otra ke tiene el flash, inicio sesion pero sin live, asi estabien???

Así estarías autobaneandote la consola, el efecto es el mismo, no usarla en el live.
14 respuestas