Jugar Online Con Copia De Seguridad

Hola
Queria saber como puedo jugar online con mis copias de seguridad desde el disco duro, e buscado y encontre una forma con el disco original y los ids pero la lente lla no me funciona, hay alguna forma de jugar online sin utilizar la lente.
Por favor no me digan que busque que lla estoy arto.
¿Hay algun tutorial porai para hacer esto?

SALUDOS
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
No puedes hacer nada fuera del lector, a menos que el juego no lleve autentificaión de DNAS, en cuyo caso lo podrias usar online desde el HD con HDLoader, por ejemplo.

Salu2.
grishnakhelorco escribió:en cuyo caso lo podrias usar online desde el HD con HDLoader

Mentira!! Desde el HD tristemente olvidate de jugar online :) si quieres jugar desde tu copia de seguridad necesitas la DNAs que trae tu original....si no na :) suerte
grishnakhelorco escribió:No puedes hacer nada fuera del lector, a menos que el juego no lleve autentificaión de DNAS, en cuyo caso lo podrias usar online desde el HD con HDLoader, por ejemplo.

Salu2.


Quien dice mentiras? [qmparto]

Y las DNAs del orignal no son estrictamente necesarias segu tengo entendido...

salu2
Entonces las DNAS son necesarias o no.

SALUDOS
a menos que el juego no lleve autentificaión de DNAS
Hola
Como se sabe si el juego tiene DNAS, y en caso de que no tubiese como habria que hacer para jugar online.

SALUDOS
todos los que tienen opcion onlien traen dnas
Entonces no se puede jugar online con las copias de seguridad.

SALUDOS
Lagunamov escribió:todos los que tienen opcion onlien traen dnas


Que no, que hay algunos que no las traen, principalmente los primeros juegos que salieron con online.

Ejemplo: SOCOM 1
Como puedo saber que juegos no tienen dnas, o sabeis juegos que no tengan.

SALUDOS
yo nunca he jugado por internet desde el disco duro, pero supongo ke se usara el mismo metodo ke para jugar desde el disco con las dnas crackeadas, para ellos hay programas ke una vez copiada la imagen del juego al ordenador te la parchan para ke puedas jugar por internet sin tener las dnas originales, yo lo hice con el Moster Hunter PAL y funcionó, pero eso si jugando desde el lector

salu2!
srPoche me podrias decir el programa para parchear los juegos.

SALUDOS
aver si te sirve esto ke he encontrao por ahi. Suerte!

Necesitamos: Sony CD/DVD Generator 1.50, gniedvd-iml2iso, IsoBuster, Procedimiento para parchear: Extrae todo el contenido del DVD/CD al HD con Isobuster. Busca el archivo DNASXXX.IMG (XXX es el numero, puede ser 271, 280, 300), Haz una carpeta aparte con el parcheador y las .NIP, con el archivo DNASXXX.IMG a parchear. Hoy acaban de releasear 2 NIP más que són : DNAS280.NIP y DNAS300.NIP y debes de tener tb la DNAS271.NIP, cada NIP parchea según el que tenga tu juego, si tienes DNAS280.IMG, pues has de usar su correspondiente NIP. Una vez sabes la versión de DNAs k tienes, abre una ventana de DOS: Inicio-->Ejecutar: cmd.exe Te vas a la ruta donde este el parcheador y pones exactamente: DISKID3 DNAS271.NIP DNAS271.IMG XX:XX:XX:XX:XX (dónde XX es la ID del juego que vas a meter) Le das a intro y ya está parcheada. Con el Sony CD/DVD Generator, pones los archivos igual que el original y en File--->Export IML file, le das y lo guardas con un nombre pekeño. Ahora con el gniedvd-iml2iso , lo pones en la misma carpeta donde has guardado el .IML e .IMS, ejeutas el programa y pones el nombre de la .IML, te empezará a construir la .ISO , los juegos deben de ser de la version de la consola,por ejemplo los juegos ntsc no valen en las consola pal.

salu2!
ams! partidazo de españa! 4-0!oeoeoeeeeeeeoe XD
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Uff hay un método mas sencillo.
Haces una iso del juego, buscas su código DNAS por internet (o bien los extraes del juego original con el Discidutil) teniendo en cuenta la región y el ejecutable del juego (hay un código distinto para cada ejecutable del juego).
Ahora te bajas el WinDIP (el imagepatched 1.7 que creo que es el último) y metes ese código en el programa (es solo pulsar unos cuantos botones).
Listo. Ya tienes la imagen parcheada para pasar la autentificación DNAS desde el lector.

Hay muy pocos juegos que no lleven esta autentificación, como el que dice Suloku (el Socom) y esos si que se pueden jugar desde el HD pero ya te digo que son escasos y antiquísimos (juegos que se desarrollaron como beta testers de lo que acabaría siendo el modo online en PS2).

Salu2.
Suloku discutir contigo de esto me da palo xq en fin...yo lo q se lo leí en tus tutoriales pero si,tienes razón no necesitas tener la DNAs del original...*`^*+ñ134901835nfoaisdfnaòsf <----- el como que lo mire cada uno pero que a lo q iba es que desde el HD el 99% de los juegos (aproximadamente) no van en modo online....
mmm...creo que no comento nada de juego online...aunque es posible que cuando lo escribiera no tuviera esa informacion...de todos modos ya esta todo solucionado :p

salu2

pd: es que cuando quiero soy mu cabezon ^^
Blin escribió:
Mentira!! Desde el HD tristemente olvidate de jugar online :) si quieres jugar desde tu copia de seguridad necesitas la DNAs que trae tu original....si no na :) suerte


Mentira??? no crees que es agresivo desmentir a alguien de acusándolo de mentiroso solo porque tú no conoces juego alguno?

Eso se llama ignorancia en cuyo caso es mejor permancer callado y no opinar si no se conoce con cierta amplitud el tema

Lo que señalo grishnakhelorco es completamente acertado

grishnakhelorco escribió:No puedes hacer nada fuera del lector, a menos que el juego no lleve autentificaión de DNAS, en cuyo caso lo podrias usar online desde el HD con HDLoader, por ejemplo.


Suloku agregó Socom 1
Yo agrego Tribes que funciona perfectamente desde el HD y creo que Tony Hawk (el o algunos de los primeros también va)

Lagunamov escribió:todos los que tienen opcion onlien traen dnas


No siempre fue así, los primeros juegos con modo on line no requerian DNAS por lo que es posible jugar on line desde el HD, vale decir que son muy pocos los juegos pero de que existen, existen! y de que es posible lo es!
Mag escribió:Mentira??? no crees que es agresivo desmentir a alguien de acusándolo de mentiroso solo porque tú no conoces juego alguno?

No crees q postear para criticar a los demás,sin tener nada que ver con el tema...es un poco tontería?? No crees q todo el mundo si se siente ofendido puede perfectamente decirlo?que tienes complejo de superhéroe?Yo que quieres que te diga para mi un juego (SOCOM) que para tu ligera información ya lo sabía (así que intenta no emitir una valoración sobre los demás sin saber....) o el tony hawk o alguno más...que serán pocos más, vamos un 1% de todos los juegos de PS2, pues es suficiente para decir...ahorratelo que para esa mierda mejor parcheas tu copia de seguridad y juegas con ella....desde el DVD!!!
Y para que quede claro...ni quiero ni voy a empezar una polémica por esta tontería... :) es q o tienes ganas de buscarle el rizo al rizo o no se colega...en fin... ;-)
Jajajaja, es mentiroso solo porque tú eres ignorante?

Así sea 1 ó 10 juegos lo que que permitan conexión sin DNAS existe esa posibilidad es un hecho y es real! y lo peor para ti es que es totalmente cierto, te duela o no, quien se equivocó al juzgar fuiste tu, hace falta ser superheroe para enseñarte un poco de educación?

Blin escribió: (así que intenta no emitir una valoración sobre los demás sin saber....)

que irónico a ver te recuerdo quien emitió la "valoración"
Blin escribió:Mentira!! Desde el HD tristemente olvidate de jugar online

En términos simples: lo llamas mentiroso (insisto por ignorancia), si eso no es un juicio de valoración tu me definirás como lo llamas.
hola, soy igorante en esto del juego online mas que nada porque nunca lo he provado y ando algo confuso despues de leer todos los post de este hilo.
A ver, creo haber entendido que generalmente no se puede jugar con copias de seguridad online porque los juegos que soportan el online contiene unas nosequé DNAs que no se copian al hacer el backup, no? y que para jugar tienes que hacer nosequé historias de extraer los datos y luego las dnas buscarlas etc etc..vamos una movida para un novato...
he entendido bien?
A ver jkn87, no te líes que es una tontería:

Necesitas hacer una ISO de tu juego original. A partir de este extraes las DNAS con el Disk ID Extractor y, a continuación, se las metes a la ISO con el Image Patcher (versión 1.7 la última). Es muy sencillo. Las DNAS son simplemente un código de 5 parejas de dígitos hexadecimales que Sony utiliza para validar los juegos online.

Un saludo.
Resumiendo:

Se puedes, pero para jugar necesitas parchear la iso con un código para que el sistema online de Sony reconozca el juego como original.

Saludos.

PD: Anda metallah, no te había leído... XD
23 respuestas