Jugar online a Mario Kart de GC??

Hola q tal
Mi pregunta es sencilla: Se puede jugar con la Wii al Mario kart de GC online??
SAludos
Yo creo que no , xq es diferente a lo que se usaba en la GC con el Wi-fi .
¿alguien aclara esto?

GRACIAS
Joer no habia caido en eso.Seria la caña que lo adaptaran para poder jugar online. [babas]
habia una opcion que haciendo tuneling la gente jugaba...
Lo dudo mucho, por desgracia :(

Pensad que cuando metéis un juego de NGC la consola pasa a ser una NGC, ni funcionan los wiimotes ni nada, sólo los puertos superiores. La ventaja de esto, emulación por HW (no?) es que te aseguras una compatibilidad altísima, pero seguramente no puedan cambiar casi nada, tal vez pudieran hacer cosas como implementar el classic controller para juegos de NGC, habilitar salida progresiva...pero estoy casi seguro de que es imposible adaptar el on-line que llevaba el Double dash para el wi-fi de Wii. Ojalá me equivoque, pero de cualquier forma, no les interesa para nada que esto sea así, porque un futuro mario kart con funciones on-line no sería tan impactante si ya has jugado al DD por internet.

Un Saludo!
dr_Rouman escribió:Lo dudo mucho, por desgracia :(

Pensad que cuando metéis un juego de NGC la consola pasa a ser una NGC, ni funcionan los wiimotes ni nada, sólo los puertos superiores. La ventaja de esto, emulación por HW (no?) es que te aseguras una compatibilidad altísima, pero seguramente no puedan cambiar casi nada, tal vez pudieran hacer cosas como implementar el classic controller para juegos de NGC, habilitar salida progresiva...pero estoy casi seguro de que es imposible adaptar el on-line que llevaba el Double dash para el wi-fi de Wii. Ojalá me equivoque, pero de cualquier forma, no les interesa para nada que esto sea así, porque un futuro mario kart con funciones on-line no sería tan impactante si ya has jugado al DD por internet.

Un Saludo!


Realmente es lo más lógico...

Pero si la consola se covierte en una GC con los juegos de esta misma, todos los periféricos de GC así como el adaptador de GBA deberían funcionar no?

Saludos!
El mario kart de GC no tiene modo online , usa el broadband adapter para jugar en LAN.

Esa pregunta la hice yo hace mucho tiempo y no , no se puede. En GC no se podía jugar online , solo en modo LAN. En Wii ni en modo LAN se puede.
El adaptador LAN de GC no es funcional en wii y el wifi no funciona como alternativa.

Se comprobó ya en otros juegos de GC, simplemente los juegos fueron programados antes de la idea y creación de wii, los programadores no son adivinos ni samaritanos
menuda mierda de programadores XDDDDD es broma... es una pena :D
pos... jode...

queria abrir un hilo para preguntarlo también, ya que de funcionar tenia pensado pillarme el phantasy star online, o era muy probable que lo hiciese, asi que, comfirmamos que no hay ninguna manera de hacerlos rular¿? me parece algo raro, pero bueno.... a esperar toca.

gracias por la info
Seamos serios, JAMAS ira el mario de NGC on line ni LAN ni pollas, por el simple motivo que para ese fin ya sacaran un mario Kart de Wii con online.
RMB escribió:Seamos serios, JAMAS ira el mario de NGC on line ni LAN ni pollas, por el simple motivo que para ese fin ya sacaran un mario Kart de Wii con online.


Eso no tendría nada que ver... El mario kart no funciona online en Wii por que en GC no funcionaba online , solo en LAN ;). En Wii no detecta el BBA adapter y no es emulado por el adaptador Wifi interno de la consola :P
Sefiroth escribió:
Realmente es lo más lógico...

Pero si la consola se covierte en una GC con los juegos de esta misma, todos los periféricos de GC así como el adaptador de GBA deberían funcionar no?

Saludos!
yo creo q si q funcionaria el adaptador de gba. y mas me vale, por que me voya comprar el four sword, y ya me diras como juego en multi si no funciona
Kaos2K escribió:
Eso no tendría nada que ver... El mario kart no funciona online en Wii por que en GC no funcionaba online , solo en LAN ;). En Wii no detecta el BBA adapter y no es emulado por el adaptador Wifi interno de la consola :p


Si se pudiera jugar en lan, se podría jugar por internet, es cuestión de tubear la conexión. Pero vamos, que ni Wii tiene puerto ethernet, ni agujero para enchufarle el broadband, así que...

El adaptador de GBA va a un puerto de mando de gc, no? Entonces funciona seguro.
dr_Rouman escribió:
Si se pudiera jugar en lan, se podría jugar por internet, es cuestión de tubear la conexión. Pero vamos, que ni Wii tiene puerto ethernet, ni agujero para enchufarle el broadband, así que...

El adaptador de GBA va a un puerto de mando de gc, no? Entonces funciona seguro.


Yo digo de forma nativa. Usando programas de tunneling cualquier juego que vaya por LAN puede "emular" una conexión WAN :P
shingi- escribió:queria abrir un hilo para preguntarlo también, ya que de funcionar tenia pensado pillarme el phantasy star online, o era muy probable que lo hiciese, asi que, comfirmamos que no hay ninguna manera de hacerlos rular¿? me parece algo raro, pero bueno.... a esperar toca.

Ya somos dos : \

Habrá que aguantarse entonces.
dr_Rouman escribió:
Si se pudiera jugar en lan, se podría jugar por internet, es cuestión de tubear la conexión. Pero vamos, que ni Wii tiene puerto ethernet, ni agujero para enchufarle el broadband, así que...

El adaptador de GBA va a un puerto de mando de gc, no? Entonces funciona seguro.


El cable gba/cube funciona a la perfeccion. Fue de lo primero que comprobé con el Final Fantasy Crystal Chronicles.
el unico al que se puede jugar online es al phantasy star online I & II y ademas, existe un servidor gratuito para jugar... eso si con la cube.
saludos y hasta la proxima
JAJAJAJ para uno que sacaron y fué el que abrió la veda de la pirateria.... el primer juego online de Cube y fallo de seguridad al canto... ya no volvieron a sacar mas :D

Que mala experiencia tienen los de nintendo con los modos Online.. :D
fearandir escribió:El adaptador LAN de GC no es funcional en wii y el wifi no funciona como alternativa.

Se comprobó ya en otros juegos de GC, simplemente los juegos fueron programados antes de la idea y creación de wii, los programadores no son adivinos ni samaritanos


Pues yo soy programador, y también adivino... :/
Haber, hay un programa llamado KaixLink con el que se puede jugar en LAN a traves de internet, es decir, instalas eso en un equipo de la lan y tu consola se conecta para jugar en lan con el PC y éste es el encargado de enrutar la info por la red. Esto funciona para cube, ps2, y xbox.

mi pregunta es:

al meter un juego de cube en la Wii ésta sigue estando conectada a la red wifi verdad? de ser así creo que podría hacerse...

Investigare el tema
Foncu escribió:Haber, hay un programa llamado KaixLink con el que se puede jugar en LAN a traves de internet, es decir, instalas eso en un equipo de la lan y tu consola se conecta para jugar en lan con el PC y éste es el encargado de enrutar la info por la red. Esto funciona para cube, ps2, y xbox.

mi pregunta es:

al meter un juego de cube en la Wii ésta sigue estando conectada a la red wifi verdad? de ser así creo que podría hacerse...

Investigare el tema


No se puede por que la Wii con juegos de Cube no detecta adaptadores LAN en la máquina por lo que no está activada la opcion de juego en lan
Esto simplemente se podria arreglar con una actualizacion de la consola, q haga creer a los juegos de GC q la consola si tiene el adaptador de la GC, y eso es muy sencillo, otra cosa esq lo vayan a hacer, q la respuesta ya la sabemos y es no

Otra posibilidad esq algun Scener lo consiga hacer, y esta es la mas factible, pero para esto aun faltaria mucho tiempo, si se llegara a hacer

Chau
.::FORTUNE::. escribió:Esto simplemente se podria arreglar con una actualizacion de la consola, q haga creer a los juegos de GC q la consola si tiene el adaptador de la GC, y eso es muy sencillo, otra cosa esq lo vayan a hacer, q la respuesta ya la sabemos y es no

Otra posibilidad esq algun Scener lo consiga hacer, y esta es la mas factible, pero para esto aun faltaria mucho tiempo, si se llegara a hacer

Chau


Eso si... ;)
25 respuestas