Jugar O Transportar Juegos Via Usb

Muy wenas colegas me gustaria saber si esta bien la idea de comprarme un disco duro. Mi idea es que yo me compro ahora un disco duro (via usb)y para cuando saquen el modo de jugar a las isos las descargo en mi pc y las meto por usb al disco duro mas tarde conecto el disco duro a mi playstation 3-23 de marzo xddddd y a jugar :-P responder chao
pues no estoy del todo seguro pero creo que la ps3 de momento no reconoce mas de 4 gigas en discos duros externos pero no lo se al 100%
aibo19 escribió:pues no estoy del todo seguro pero creo que la ps3 de momento no reconoce mas de 4 gigas en discos duros externos pero no lo se al 100%


La ps3 SI reconoce mas de 4Gb en discos externos, de echo tengo uno de 250Gb por USB lleno de musica y pelis y fotos, y me lo reconoce a la primera. esta en formato FAT32.
Pues que bien entonces me compro mi disco duro y para cuando se pueda usar como yo quiero ya lo tendre y de todos modos lo puedo usar como una memory stick grandisima xddd
ok entonces no he dicho nada,es que me parecio leer hace tiempo a un usuario que no le dejaba ver mas de 4 gigas

ya se una cosa nueva para no caer mas en el error,lo siento dragon_spear
seria una tonteria k no dejaran mas de 4gb, x cierto, yo creo k la carga de buckups sera asi o por disco duro interno, xk los blueray, como k son caritos
aibo19 escribió:ok entonces no he dicho nada,es que me parecio leer hace tiempo a un usuario que no le dejaba ver mas de 4 gigas

ya se una cosa nueva para no caer mas en el error,lo siento dragon_spear

Eso de los 4 GB creo que era que la PS3 no reconocia archivos de mas de 4GB desde el disco duro.
decian que lo que pasa es que el formato fat32 no permitia meter en el disco duro archibos que pesasen mas de 4gb.pero con archibos mas pequeños claro que puedes meter la totalidad de capacidad del disco duro
Efectivamente, el problema no es que no reconozca mas de 4 Gb , sino que en discos con particion Fat32, no se pueden guardar archivos de mas de 4Gb. Y este sera el caso del 90% de las isos.

Lo que no tengo ni idea es de si se puede usar un disco duro externo con una particion que no sea fat32.

De todos modos creo que de momento es especular mucho. Cuando podamos cargar copias de seguridad de nuestros juegos desde disco duro interno (si es que llega a poderse), ya se buscara el metodo de hacerlo desde disco duros externos. De momento, solo paciencia todos que cuando salga algo ya nos enteraremos. Hasta entonces no llenemos el foro de especulaciones
8 respuestas