Jugar mediante Lector o desde HD

Hola a todos:

He estado leiendo largo y tendido y no acabo de descifrar un enigma... :-| :-| :-|

Que es mejor jugar desde mi lector Liteon (con lo que ello conlleva, es decir, el ruido) o jugar con los juegos instalados en el Disco Duro (ya que he leido que puede que surjan error tipo E74)

Os agradeceria que me aconsejarais ya que hata el momento tan sólo he jugado mediante lector pero a veces es molesto el ruido del lector (sobre todo por las noches) y no me atrevoa jugar con el juego instalado en el HD no vyaa ser que se me fastidie mi blanquita... :O :O :O

Muchas gracias por vuestras opiniones o respuesta :) :) :)
Olvidate de errores y dedicate a disfrutar de la consola :)
KuBy escribió:Olvidate de errores y dedicate a disfrutar de la consola :)

Joder que rapidez en contestar... [boing] [boing] [boing]

Bueno sólo decir que ya disfruto (aunque solo los fines de semana ya que si no mi mujer me mata ;) ;) ;) ) pero por eso me gustaría disfrutar en modo SILENCIOSO [carcajad] [carcajad] [carcajad] y sabeindo que no le pasaré nada a mi consola
iflolocan escribió:
KuBy escribió:Olvidate de errores y dedicate a disfrutar de la consola :)

Joder que rapidez en contestar... [boing] [boing] [boing]

Bueno sólo decir que ya disfruto (aunque solo los fines de semana ya que si no mi mujer me mata ;) ;) ;) ) pero por eso me gustaría disfrutar en modo SILENCIOSO [carcajad] [carcajad] [carcajad]

xDDD

Pues eso, instalalos en el HD, todavía no se ha demostrado que el error e 74 tenga algo que ver con instalar los juegos en el HD (Ni todo lo contrario), dicen que es problema del famoso chip ANA, pero vamos, si se peta al SAT.

Yo solo por no oir el harrier que tiene mi lite-on en su interior lo instalo todo en el HD. :)
Perooooo... ( y siento la insitencia)

La verdad es que no me da trankilidad ya que a escoger prefiero jugar con mi 360 y sus Decibelios que no enviarla al SAT (ya que la tengo modificada y la garantia no me la va a cubrir), aunque tambien es verdad que si alguien me aconsejará de como poder utilizarla con los juegos instalados en el disco duro se lo agradeceria...

De todas formas gracias por tu consejo :p :p :p
iflolocan escribió:Perooooo... ( y siento la insitencia)

La verdad es que no me da trankilidad ya que a escoger prefiero jugar con mi 360 y sus Decibelios que no enviarla al SAT (ya que la tengo modificada y la garantia no me la va a cubrir), aunque tambien es verdad que si alguien me aconsejará de como poder utilizarla con los juegos instalados en el disco duro se lo agradeceria...

De todas formas gracias por tu consejo :p :p :p

Quizas tengas que aguantar los decibelios para nada, eso ya es elección personal, lo que nadie te va a asegurar es que si no los instalas en el HD, no te vaya a salir el errorcito de marras :)

Un saludo.
Oido cocina....

Muchas Gracias compañer@!!! :) :) :) :)
Yo por mi experiencia personal e notado que la consola se calienta un poco más al jugar desde el lector, en cambio jugando desde el disco duro aparte que es muchiisimo mas silenciosa se me calienta menos y los tiempos de carga son más bajos. Para tu información la mia es una Falcon V3.
Hace poco mi Zephyr, murio 3LR.
Me han mandado otra Zephyr, con un Benq, el otro era hitachi.

Pues yo juego desde HD (60gb) me quito de historias, así, hace menos ruido.
Además, si el error E74 es por el chip Ana, que más da de donde lea? la imagen la reescala igual...
Pero siempre será más rápida la transferencia de datos desde un HD que desde un DVD...
Gracias por vuestras respuestas pero....

Que firmware teneis en vuestras consolas (si es que las habeis modificado) ya que yo tengo el 1.5.1 y no se si tiene algo que ver el tema....
Juega desde el HD. De todos no entiendo el caos que está creando el dichoso error E74. Dejar de preocuparos porque así es imposible que disfruteis de la consola.
Desde el HD si o si, la diferencia de ruido es grande y la vida del lector es un importante factor también
Desde el HD, sino me hubiera pillado una arcade.
Yo tambien te recomiendo desde el HD por lo siguiente: vida del lector, velocidad de carga, menos calor dentro de la consola y mayor vida de la lente. Lo de que el E74 venga por instalar en el HD no son más que conjeturas (si te paras a leer en el foro vas a leer muchas, algunas con sentido pero otras muchas descabelladas :p ).

Antes tenía el mismo miedo que tú a jugar desde el HD e hice una prueba, jugué tres horas desde él y al acabar lo saqué para comprobar la temperatura que tenía. Me esperaba un auténtico horno y sin embargo cuando lo saque estaba casi a temperatura ambiente (de hecho creo que estaba a temp ambiente ;)). Desde esas me he pillado un HD de 120 GB que me llegará esta semana y a jugar desde el HD.

Si la consola está marcada para morir por 3LR o E74 lo va a hacer igual y a mí personalmente me parece más probable que palme usando el lector que usando el HD aunque como he dicho es una opinión no un estudio ni nada parecido XD

Saludos
joder por k no os dedicais a jugar y os dejais de rayar con el tema de las luces rojas y el error ese,madre mia en este foro ahi paranoya ,me juego el cuello a k a todos los k les sale las luces rojas o el error ese ,s por k juegan 20 horas diarias y no tienen vida social xdd ,y luego vienen aki a trollear y a emparanoyar a la peña
yo juego desde el HD mas que nada por el ruido y por el tiempo de carga
Bueno... por lo que veo es mayoritaria la opinion de jugar con los juegos instalados en el HDD...

Gracias por vuestras aportaciones [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Es mejor juegar desde el HD asi el lector te durara mucha mas.

SALUDOS
17 respuestas