Jugar juegos PAL en televisor NTSC

Bueno soy nuevo en esto de las consolas y he buscado temas similares por aqui y no encuentro alguno que me saque completamente de dudas. Tengo un Ps2 Slim con chip Matrix Infinity v1.93 solo que mi televisor al parecer no admite formato PAL y tengo varios juegos en ese formato, he convertido varios a NTSC con el programa "PAL2NTSC YFIX" y la verdad obtengo malos resultados con los videos de los juegos (el audio no esta sincronizado, van muy lentos o simplemente no aparecen) quisiera saber que accesorio para mi televisor puedo comprar para poder jugar juegos PAL, saludos para todos :)
Pues te cuento en las mismas ando yo, y no hay accesorio que haga que el televisor pase de la frecuencia de 60 Hz a 50 Hz, lo que indica esto es que solo el tele, puede organizar de tal manera la frecuencia si en la fábrica, le ponen el sintonizados correspodiente, yo compre un TV LG, de 29" y todos los juegos van de maravilla PAL y NTSC, pero depende solo del sistema de sintonización del TV.


Con esto espero que te quite la duda.
Hm habia leido algo del cable RGB, eso no sirve entonces? saludos.
Hola,

los cables te permiten ver bien los juegos de una u otra frecuencia siempre
que el televisor soporte primero las dos frecuencias de video, así que no,
ya te lo han dicho, prueba el software VFix que es una versión más moderna que
el Pal2Ntsc del mismo autor, o te compras un televisor que soporte las dos
frecuencias.

Saludos.
hola

ingresa a la bios del chip enciendes la consola aprietas el triangulo mas el circulo la veces k sea nesesario e ingrasaras a la bios del chip,... cambia la primera opcion a pal96 o mejor a un si tedeja a la opcion color ( se cambia apretando la x ) y paara salir aprietas el star y reenicias la consola ,....deveria solucionarce tu problema saludos
Hola [ginyo]

Mira yo tenia ese problema porque mi chip solo lee juegos NTSC-U/C, NTSC-J, PSX PAL y NTSC (curiosamente no lee PS2 PAL [enfado1] ).

También he probado el PAL to NTSC Y-FIX Patcher etc, etc y los resultados eran malos pero un gran dia encontre en la web una aplicación que es muy similar al Y-FIX pero se llama "V-FIX". Está alucinante. Te convierte los juegos de PAL a NTSC y viceversa y lo mas bueno de esto es que la pantalla te queda 100% COMPLETA!!! y a todo color! Recuerda buscalo por V-FIX no por Y-Fix como lo hacen todos. Ya no hay nesecidad de poner 48 ni nada en el FIX. Este V-Fix te lo hace solito y te queda igualito al PAL pero en color. Es dificil explicarlo en palabras pero la alegria que me dio usar esa aplicacion para mis juegos PAL a NTSC cambió mi vida totalmente [angelito] .
El promedio de juegos que quedan bien es de 99.9%! yo ya he convertido 56 juegos a NTSc y aun no he tenido juegos malos. Te lo recomiendo!

Un abrazo amigo [oki]
5 respuestas