jugar juegos ds modo elumulador

Hola, como están? les hago una consulta. Es posible jugar juegos en la nintendo ds como si los jugara en un emulador?
Me resulta mucho mas cómodo así por dos cuestiones.
Una que me permite salvar el juego donde quiero. No dispongo de todo el tiempo del mundo y no me gusta sentirme esclavizado por un juego y que me obligue a salvar donde me lo permita.
Y por otro lado me gustan mucho los rpg. Hay batallas que me gusta que queden en alguno de los slot asi las puedo volver a repetir cada vez que quiera.
Se puede realizar esto?
Muchísimas gracias1!!
OliverQueen escribió:Hola, como están? les hago una consulta. Es posible jugar juegos en la nintendo ds como si los jugara en un emulador?
Me resulta mucho mas cómodo así por dos cuestiones.
Una que me permite salvar el juego donde quiero. No dispongo de todo el tiempo del mundo y no me gusta sentirme esclavizado por un juego y que me obligue a salvar donde me lo permita.
Y por otro lado me gustan mucho los rpg. Hay batallas que me gusta que queden en alguno de los slot asi las puedo volver a repetir cada vez que quiera.
Se puede realizar esto?
Muchísimas gracias1!!

tal vez se algo tarde
pero tu lo que quieres en si es la funcion savestate
es lo pudes conseguir con la supercard dstwo tienes un menu dentro del juego y ahi puedes realizar savestates creo que maximo 5

creo que tambien hay tarjetitas baratas que tienen la funvion pero no estoy seguro
hola, si era eso lo que preguntaba. Tengo una r4 pero no creo que sea original, se le podrá instalar algo? muchas gracias!
que modelo tines para ser mas especificos saludos
3 respuestas