Jugar juegos de PS5 en PS4 (si, al revés ya sé)

Hola

He comprado una PS5 para el salón, donde más juego, pero en otro cuarto tengo una PS4 Pro. Voy a empezar a comprar algún juego de PS5 y mi duda es si al comprarlo, se me incluirá una versión (digital) para PS4. Lo pregunto porque donde tengo la PS4 tengo una playseat con volante y si quiero comprar el Gran Turismo 7, me gustaría comprarlo en versión PS5 y poder jugarlo en la PS4

Con Share Play sé que se puede, pero los que he probado la calidad de imagen baja bastante

Gracias
No he oído nada parecido pero vamos casi seguro que no. Busca más bien de ps4 que tenga actualización gratuita y te aseguras
Borlanchos escribió:Hola

He comprado una PS5 para el salón, donde más juego, pero en otro cuarto tengo una PS4 Pro. Voy a empezar a comprar algún juego de PS5 y mi duda es si al comprarlo, se me incluirá una versión (digital) para PS4. Lo pregunto porque donde tengo la PS4 tengo una playseat con volante y si quiero comprar el Gran Turismo 7, me gustaría comprarlo en versión PS5 y poder jugarlo en la PS4

Con Share Play sé que se puede, pero los que he probado la calidad de imagen baja bastante

Gracias


La edición física de Gran Turismo 7 Edición 25 Aniversario (99€) llevará en disco la versión PS5 y un código para descargar en la Store el juego versión PS4.

Si te interesa en digital, la misma versión lleva las dos versiones: https://store.playstation.com/es-es/pro ... 000000PS5/
Nba 2k22 tienes la edición 75 aniversario, en versión PS4, incluye el disco para PS4 y un código digital para PS5
A su vez, en su versión para PS5, incluye el disco para PS5 y un código digital para PS4. Cómo te convenga más.
De hecho, yo me pille la versión Ps5 y he vendido el código del juego de PS4 que incluía por 35 euros, yo así obtuve la versión física que quería con todos los extras a un precio menor que la edición estándar de Ps5 (65 en vez de 80 y todo el contenido digital de la edición cara del juego, incluida steelbook), y el chaval al que le vendí el código se llevó la edición digital estándar de ps4 a mitad de precio, un acuerdo top.
Puedes usar el remote play en la ps4. Yo lo tenía así hasta q terminé vendiendo la ps4 xq casi no la usaba, y no iba del todo mal
Cuando compras un juego pone si trae version ps4 y/ó ps5
5 respuestas