jugar juegos 2010 sin actualizar dash board?

hola amigos con toda la seguridad y olas de baneo, etc..... que ms ha logrado al actualizar las xboxs 360 mis pregunta son estas..

1. es posible (tengo una xeon exploitada) que si cuando salga FF13 y al cargarlo desde el hd con el xex.. resulte que el ff13 pida actualizar el dashboard para poder jugarlo ...entonces
¿Como haria para jugar sin actualizar y no perder mi hack exploit ?

2. Entonces en cambio si me compro y si actualizo una xbox 360 jasper junto ff13 al ultimo dash board (que traeria el ff13 entonces) y quisiera modificar mi lector para copias no se dañaria mi 360 ( o con los problemas de luces rojas).... ya que me paso con una xeon ..

saludos..
resident evil 10 escribió:hola amigos con toda la seguridad y olas de baneo, etc..... que ms ha logrado al actualizar las xboxs 360 mis pregunta son estas..

1. es posible (tengo una xeon exploitada) que si cuando salga FF13 y al cargarlo desde el hd con el xex.. resulte que el ff13 pida actualizar el dashboard para poder jugarlo ...entonces
¿Como haria para jugar sin actualizar y no perder mi hack exploit ?

2. Entonces en cambio si me compro y si actualizo una xbox 360 jasper junto ff13 al ultimo dash board (que traeria el ff13 entonces) y quisiera modificar mi lector para copias no se dañaria mi 360 ( o con los problemas de luces rojas).... ya que me paso con una xeon ..

saludos..


el exploit tiene el dash 8955 el ultimo conocido hasta la fecha de hoy , no te pedirá actualizar el dash.
Exacto, y agregando al mensaje anterior, cuando salga un nuevo dashboard, el XBR tendra version nueva de seguro...
A ver, según yo lo entiendo, los juegos no necesitan de por si una determinada versión de kernel, pero los XEX vienen bloqueados para exigir una versión mínima de dash, el llamado Minimum Lib Version. Esto solo es posible modificarlo en consolas exploidas ya que al parchear el XEX se pierde la firma. Con el X360GameHak se puede quitar esa comprobacion por lo cual en teoría podríamos ejecutar un juego futuro en la actual version 8955 a no ser que el juego necesitase una función de ese nuevo hipotetico kernel funcionaria sin problema.

Que los entendidos me corrijan si he dicho alguna barbaridad.

EDITADO: Solo he corregido alguna falta de ortografia y poco más.
STaRNiGHT escribió:Haber segun yo lo entiendo, los juegos no necesitan de por si una determinada version de kernel, pero los XEX vienen bloqueados para exigir una version minima de dash, el llamado Minimum Lib Version. Esto solo es posible con consolas exploidas ya que al parchear el XEX se pierde la firma. Con el X360GameHak se puede quitar esa comprobacion por lo cual en teoria podriamos ejecutar un juego futuro en la actual version 8955 a no ser que le juego necesitase una funcion de ese nuevo hipotetico kernel funcionaria sin problema.

Que los entendidos me corrijan si he dicho alguna barbaridad.


Sip, bien explicado [oki]
Es correcto, y adicionalmente si se necesitara una version nueva de dashboard, el XBR tendria una nueva version... yo tambien tuve esa preocupacion pero ya no xD
STaRNiGHT escribió:Haber segun yo lo entiendo, los juegos no necesitan de por si una determinada version de kernel, pero los XEX vienen bloqueados para exigir una version minima de dash, el llamado Minimum Lib Version. Esto solo es posible modificarlo en consolas exploidas ya que al parchear el XEX se pierde la firma. Con el X360GameHak se puede quitar esa comprobacion por lo cual en teoria podriamos ejecutar un juego futuro en la actual version 8955 a no ser que el juego necesitase una funcion de ese nuevo hipotetico kernel funcionaria sin problema.

Que los entendidos me corrijan si he dicho alguna barbaridad.

EDITADO: Solo he corregido alguna falta de ortografia y poco mas.



Ahh, si?

Bieeeeeeen!!!! No lo sabia. Es decir, cuando salga un juego nuevo nuevo, con nuevo dash, no haria falta esperar a un nuevo XBR.

Biennnnn!!!
loky2zero escribió:
STaRNiGHT escribió:Haber segun yo lo entiendo, los juegos no necesitan de por si una determinada version de kernel, pero los XEX vienen bloqueados para exigir una version minima de dash, el llamado Minimum Lib Version. Esto solo es posible modificarlo en consolas exploidas ya que al parchear el XEX se pierde la firma. Con el X360GameHak se puede quitar esa comprobacion por lo cual en teoria podriamos ejecutar un juego futuro en la actual version 8955 a no ser que el juego necesitase una funcion de ese nuevo hipotetico kernel funcionaria sin problema.

Que los entendidos me corrijan si he dicho alguna barbaridad.

EDITADO: Solo he corregido alguna falta de ortografia y poco mas.



Ahh, si?

Bieeeeeeen!!!! No lo sabia. Es decir, cuando salga un juego nuevo nuevo, con nuevo dash, no haria falta esperar a un nuevo XBR.

Biennnnn!!!


No haría falta siempre y cuando no le hicieran falta las librerias nuevas al juego.

No obstante, MS puede añadir mecanismos de seguridad por software en los juegos (Checkdisks vía XBOX Live, por ejemplo), en tal caso habría que crackear esa protección. Probablemente MS esté trabajando en algo parecido para la próxima actualización "gorda".

Saludos
bpSz escribió:
No haría falta siempre y cuando no le hicieran falta las librerias nuevas al juego.


Mi gozo en un pozo. :(

No obstante, MS puede añadir mecanismos de seguridad por software en los juegos (Checkdisks vía XBOX Live, por ejemplo), en tal caso habría que crackear esa protección. Probablemente MS esté trabajando en algo parecido para la próxima actualización "gorda".

Saludos


Y la gente sin internet se jode y no juega. No, eso no va a ser, afortunadamente.
don pelayo escribió:
Y la gente sin internet se jode y no juega. No, eso no va a ser, afortunadamente.

Claro,pero a lo mejor si le ponen lo de las librerias pues...
STaRNiGHT escribió:Haber segun yo lo entiendo, los juegos no necesitan de por si una determinada version de kernel, pero los XEX vienen bloqueados para exigir una version minima de dash, el llamado Minimum Lib Version. Esto solo es posible modificarlo en consolas exploidas ya que al parchear el XEX se pierde la firma. Con el X360GameHak se puede quitar esa comprobacion por lo cual en teoria podriamos ejecutar un juego futuro en la actual version 8955 a no ser que el juego necesitase una funcion de ese nuevo hipotetico kernel funcionaria sin problema.

Que los entendidos me corrijan si he dicho alguna barbaridad.

EDITADO: Solo he corregido alguna falta de ortografia y poco mas.


Jijijiji, pues edita otra vez que se te ha quedado un gato por ahi. A ver si de esta te queda bien ;)

Que conste que normalmente paso de responder y aleccionar a nadie con esto, si no me gusta como esta redactado un mensaje ya directamente lo ignoro, pero como te he visto la inquietud por corregir tu ortografia... ;)
RastaMan escribió:
STaRNiGHT escribió:Haber segun yo lo entiendo, los juegos no necesitan de por si una determinada version de kernel, pero los XEX vienen bloqueados para exigir una version minima de dash, el llamado Minimum Lib Version. Esto solo es posible modificarlo en consolas exploidas ya que al parchear el XEX se pierde la firma. Con el X360GameHak se puede quitar esa comprobacion por lo cual en teoria podriamos ejecutar un juego futuro en la actual version 8955 a no ser que el juego necesitase una funcion de ese nuevo hipotetico kernel funcionaria sin problema.

Que los entendidos me corrijan si he dicho alguna barbaridad.

EDITADO: Solo he corregido alguna falta de ortografia y poco mas.


Jijijiji, pues edita otra vez que se te ha quedado un gato por ahi. A ver si de esta te queda bien ;)

Que conste que normalmente paso de responder y aleccionar a nadie con esto, si no me gusta como esta redactado un mensaje ya directamente lo ignoro, pero como te he visto la inquietud por corregir tu ortografia... ;)



Jajajajajaa, la verdad es que si, me colé el "haber" pero bueno para lo que se suele ver por aqui ... :)
STaRNiGHT escribió:Jajajajajaa, la verdad es que si, me colé el "haber" pero bueno para lo que se suele ver por aqui ... :)


Pues si, tienes razon :) Lo del "a ver, haber, aver, aber" es como dice un amigo mio "pataca minuta" :)
RastaMan escribió:
STaRNiGHT escribió:Jajajajajaa, la verdad es que si, me colé el "haber" pero bueno para lo que se suele ver por aqui ... :)


Pues si, tienes razon :) Lo del "a ver, haber, aver, aber" es como dice un amigo mio "pataca minuta" :)



esto sin contar tildes, no??? por que si no.....
Jajajajajaja Si lo se no digo na, edito ya ya esta. jajajaja [ginyo]

Si no fuese por estos momentos .... XD XD XD XD XD
don pelayo escribió:
bpSz escribió:
No haría falta siempre y cuando no le hicieran falta las librerias nuevas al juego.


Mi gozo en un pozo. :(

No obstante, MS puede añadir mecanismos de seguridad por software en los juegos (Checkdisks vía XBOX Live, por ejemplo), en tal caso habría que crackear esa protección. Probablemente MS esté trabajando en algo parecido para la próxima actualización "gorda".

Saludos


Y la gente sin internet se jode y no juega. No, eso no va a ser, afortunadamente.


Eso dicelo a ubisoft,que ya lo ha confirmado que en sus proximos juegos de pc necesitan internet por fuerza.
elroma escribió:Eso dicelo a ubisoft,que ya lo ha confirmado que en sus proximos juegos de pc necesitan internet por fuerza.


Ganas de perder posibles clientes ¬_¬
tvillaje1 escribió:
RastaMan escribió:
STaRNiGHT escribió:Jajajajajaa, la verdad es que si, me colé el "haber" pero bueno para lo que se suele ver por aqui ... :)


Pues si, tienes razon :) Lo del "a ver, haber, aver, aber" es como dice un amigo mio "pataca minuta" :)



esto sin contar tildes, no??? por que si no.....


jajajaja yo las tildes ya no las pongo nunca, pero es por conviccion :)
La verdad que yo no soy un experto en la xbox, pero supongo que las funciones de chequear, por ejemplo, el kernel (mecanismos de seguridad que nos impidan en un futuro jugar a nuevos juegos por tener un kernel XBR), pueden implementarse en el mismo kernel . Este kernel podría ser crackeado para saltarse los mecanismos de seguridad y permitir incluso jugar online sin ser descubiertos. El problema esta en descifrar el kernel por completo(yo creo que todavia no se ha descifrado gran parte del kernel) . Todo esto es mi opinion, si estoy equivocado corregidme.


Edito: Ademas si un juego necesita alguna funcion que no este implementada en nuestro kernel, este puede quedar bloqueado.
18 respuestas