TrexerT escribió:A ver si lo he entendido bien...
El WoW se compra en una tienda... y aparte tienes que pagar por usarlo??
O soy corto de mente o esto no me cuadra.![]()
  TrexerT escribió:El WoW se compra en una tienda... y aparte tienes que pagar por usarlo??
O soy corto de mente o esto no me cuadra.![]()

A ver si lo he entendido bien...
El WoW se compra en una tienda... y aparte tienes que pagar por usarlo??
, personalmente soy del diablo, pero de la parte más más "grinder" o mata mata...y odio a muerte todo lo relacionado a jugar solo, ya sean 5 minutos o 10 horas, ya que me parece adsurdo pagar para jugar solo, como muchos de los jugadores del WoW, que nunca llegan a jugar en raids 
 yo mismo me quede en 2X, no tenia cojones de hacer una mision más, de trae 5 pieles de perro muerto - mata 5 perros - recoje 4 clistales en tal.... original, de verdad 
Enanon escribió:A ver si lo he entendido bien...
Me gasto 20.000€ en un coche... y aparte tengo que echarle gasolina?

Me gasto 20€ en una película en DVD... y después tengo que pagar 5€ cada vez que quiera ponerla en el reproductor?
Cleveland escribió:P.D: Continuando la metáfora..."¿Cómo? ¿comprar una tele y pagar por ver canales?" Ok, no pagues, limítate a ver las emisoras gratuitas: Eva Hache (qué graciosa es, para molerla a palos, sí), la mariconada de "Mira quién baila" (el programa de tv más moña en lustros), los tomates y salsas, las pelis rancias y con publicidad, el farsante de Iker, la Sexta (ese canal de refritos que sirve como somnífero de sobremesa), etc.![]()
Saludos.

XuweR escribió:A mi no me duele pagar 12€ al mes de cuota, este juego los vale, hace muchos años que no me enganchaba de esta manera a algo.
  Cleveland escribió:XDDDDD
Poco a poco surgen los WOWadictos a defender el hilo.![]()
No, en serio, nunca ningún juego de rol online había sido tan "como-siempre-deberían-haber-sido". Es una gran experiencia y una delicia para jugones, tanto para casuals o nuevos en el rollo del rol, como para los que venimos de años atrás y somos aficionados al género de toda la vida (y creédme: desde Spectrum 48k para acá, ya es solera, ¿eh?).
Cierto que hay muchas cosas mejorables, sí, pero en muchos aspectos, WOW ha resultado ser un título fundacional, ¿eh?, y que marcará un antes y un después, y de verdad que merece la pena participar en algo así y verlo crecer, cambiar, evolucionar.
Por supuesto, pagar por jugar, sí, sé que cuesta, es un concepto relativamente nuevo, pero ojo, que los tiros en esta industria van por ahí. Siempre habrá sistemas cerrados como consolas y juegos con un modo online gratuito, pero en fin, no es lo mismo.
Una única pega sobre WOW: hace que juegos offline que antes te parecían maravillosos, tras corretear por AZeroth, te sepan a poco. El rol online, cuando está tan bien hecho, te "contamina" el gusto por lo que conocías de antes.
Saludos.
  legolas2069 escribió:coolpix, vale, tienes razon en lo que dices, pero: ¿no lograrian suficientes beneficios y ademas cubrir los costes bajando esa cuota mensual? Te adelanto la respuesta: SI
Yo no jugaré al WOW, tengo tiempo para invertirlo en otras cosas, y ademas, he visto lo que les ha pasado a amigos y conocidos por jugar al WOW, al final se convirtieron esclavos de su cuota, aparte de que estaban enganchadisimos. Podria decir que ya no son las mismas personas que antes de jugar al WOW
Que no digo que esté mal el juego, pero ni dispongo del tiempo suficiente para dedicarselo, ni quiero.
Salu2
La verdad, que si, el WoW, es una experiencia unica, la de pagar para jugar solo 60 niveles... es algo de .... sin comentarios xD y encima lo ideal, jugar en un server con españoles, a jugar con todos los casual gamers.
legolas2069 escribió:Yo no jugaré al WOW, tengo tiempo para invertirlo en otras cosas, y ademas, he visto lo que les ha pasado a amigos y conocidos por jugar al WOW, al final se convirtieron esclavos de su cuota, aparte de que estaban enganchadisimos. Podria decir que ya no son las mismas personas que antes de jugar al WOW
goto escribió:De todas formas y si no eres de los que prefieren graficos por encima de calidad, te recomiendo Ultima Online y algun servidor gratuito (UO es infinitamente mas juego de rol que WoW, desde las profesiones, que las puedes cambiar si quieres pasando de mago a guerrero, o lo que quieras, a el poder hacerte practicamente todo tu, y no como en WoW, que al final todos los del mismo lvl suelen ir casí iguales)
new_tokyo escribió:¿Esclavos de sus cuotas?, tronco que no es caballo ni cocaina.

legolas2069 escribió:A lo que iba, aparte de la cuota, estuvieron enganchadisimos al juego, estan enganchadisimos al juego, y lo estarán, hasta el punto de "olvidarse" de sus obligaciones (que no son para nada muchas) como ir a clase, ir a trabajar a tiempo... ya que se tiran partidas laaargas, no duermen, luego tienen sueño, estan deseando llegar a casa a jugar al wow, no hablan de otra cosa cuando estan juntos. Esas cosas, que me imagino que para nada a todo el mundo le afecta asi (yo he jugado a varios online y para nada estaba enganchadisimo), pero es lo que veo.
legolas2069 escribió:
No lo decia en ese sentido. Lo decia en el sentido de que como pagan, para ellos es mejor, y no creo que me sepa explicar mas claro en ese sentido, deberiais verlo con vuestros propios ojos![]()
A lo que iba, aparte de la cuota, estuvieron enganchadisimos al juego, estan enganchadisimos al juego, y lo estarán, hasta el punto de "olvidarse" de sus obligaciones (que no son para nada muchas) como ir a clase, ir a trabajar a tiempo... ya que se tiran partidas laaargas, no duermen, luego tienen sueño, estan deseando llegar a casa a jugar al wow, no hablan de otra cosa cuando estan juntos. Esas cosas, que me imagino que para nada a todo el mundo le afecta asi (yo he jugado a varios online y para nada estaba enganchadisimo), pero es lo que veo.
Salu2
new_tokyo escribió:
Bueno pero no es culpa del WoW si no de ellos que son unos irresponsables....
Skyclad escribió:Personalmente, ni he pagado, ni pagaré una cuota mensual para jugar a ningun juego, pero para nada mortifico a los que lo hacen. Solo me gustaría decir que aquellos que defienden a capa y espada el pago de la cuota con razones como el mantenimiento, y el ancho de banda, decirles que c******s haceis defendiendo a una multinacional a la que lo último que le importa sois los que pagais, simplemente decís que lo pagais porque os da la gana y listo.
Haber es cierto que lo ultimo que les importa es la persona, evidentemente es una empresa que esta hecha para ganar dinero, pero haber una cosa si los que jugamos al WoW no pagaramos, ¿de que vivirian los master?, o ¿los que se encargan de que todo marche bien?.
arcard escribió:
hombre, pues existen juegos como el GUILD WARS o el ARCHLORD que son gratuitos y no veo que se quejen, si pagas el juego ya esta, el resto es sablear por sablear, es un negocio montado de puta madre para ellos que no solo les compras el juego sino que encima te hacen pagar todos los meses, cuando otros juegos similares o iguales lo hacen sin cuotas.
y conte que me estoy planteando pillar un juego online con cuotas, pero no deja de ser un sablazo que hace que te lo pienses mil veces antes de hacerlo, si no hubiese cuotas venderian mucho mas (pero claro mantener a millones de personas pagando todos los meses les viene mejor