Jugar en Xbox por internet, dudas

Hola, soy novato en esto de jugar online.
Supongo que estareis hartos de responder las preguntas que os voy a hacer pero no he encontrado ningun hilo o mensaje que me resuelva estas dudas:

Ahora que me llega wifi al salon donde tengo mi preciada Xbox clásica queria probar a jugar online.
Pero tengo un par de dudas:
-La consola no tiene chip físico, creo que está flasheada, ¿tiene algún problema para conectarse?
-¿Se puede usar algún adaptador wifi para conectar en la consola?, en donde tengo la consola hay bastante distancia hasta donde tengo un pc.
-¿los juegos tienen que ser originales si o si?
-¿Los juegos pueden estar instalados en disco duro de la consola o tienen que estar en formato disco introducido en la consola?

Agradeceria que alguien me aclarase estas cosas para poder empezar.
Gracias.
Buenas , no necesitas tener la consola flasheada ni chip , aunque si la tienes tampoco pasa nada. Los juegos se pueden jugar desde el disco duro sin problemas, en formato físico y cualquier región...

X-link Kai es el lugar donde jugamos la mayoría, descargate el programa y cuando este configurado, podrás conectarte.

Siempre has de tener el ordenador conectado para que funcione y puedas buscar partidas o ver que amigos están conectados.

Yo utilizo conexión compartida wifi del portátil al router y la xbox conectada por cable al portátil. Con xp es un momento hacer eso, pero con win 7 es un mundo de tutoriales xD lo digo por experiencia .

De momento a grosso modo es lo que necesitas. Loa entendidos del tema seguro te darán mayor detalle.

Saludos
Sigue los pasos de Doctore, y no tendrás problemas.

Imagen
Gracias a ambos por responderme.
¿Y en cuanto a lo del adaptador wifi para la consola?, supongo que no habrá manera, tendré que tirar de cable de red, ¿o no?.
eterno002 escribió:Gracias a ambos por responderme.
¿Y en cuanto a lo del adaptador wifi para la consola?, supongo que no habrá manera, tendré que tirar de cable de red, ¿o no?.



Si hay, pero no sé si puede ocasionar lagazos continuos, como un vez pasó con el tokomo de xeowullf...

Aunque yo usé varias veces 1 que tengo, y josesnk me dijo que me veía perfectamente... si lo quieres probar.

Imagen

Yo tengo el anterior Vonets, y el otro que ha posteado en tu post, está pendiente de recibirlo.
Un punto de acceso seria suficiente para poder conectar la xbox, creo que por 20€ hay, y ademas serviria para extender el wifi.
Ok, pues probaré con ese adaptador que dices "john Connor", a ver que tal.
Gracias por las repuestas.
6 respuestas