Jugar en VMware Workstation

A ver, tengo el XP instalado en la máquina virtual y quiero jugar a un juego. No es nada del otro mundo, es en 2.5D, funcionaba en un Pentium 2 con 64MB de RAM, pero no sé porque me va muy lento y no se ven bien las transparencias.

He instalado las VMware Tools pero nada. ¿Hay que hacer algo más?
Si usa DirectX -DirectShow por ejemplo-, instala DX9 de junio del 2010
prueba con virtual pc, a mí me va mejor que vmware.
También tienes virtualbox.
Si vmware no ha cambiado mucho, el rendimiento de las máquinas virtuales era notablemente inferior a las reales.

Saludos
Antes tenia el league of legends en un vmware con 1gb de ram y a 30fps en un mac con una 9400M
Yo uso VMware workstations también para algunos juegos viejunos, algunos 3D. El último en probar fue ReVolt, que con el equipo de mi firma iba entre 15 y 60fps... injugable.

Lo que más me choca es que a mi hermano, con una Radeon 6850, PhenomII 955 (en teoria equipos muy parejos) le va a una media de entre 100 y 200 fps. Misma configuracion de máquina virtual, misma versión del juego... :(

Probaré con Virtual PC
loixartx escribió:Yo uso VMware workstations también para algunos juegos viejunos, algunos 3D. El último en probar fue ReVolt, que con el equipo de mi firma iba entre 15 y 60fps... injugable.

Lo que más me choca es que a mi hermano, con una Radeon 6850, PhenomII 955 (en teoria equipos muy parejos) le va a una media de entre 100 y 200 fps. Misma configuracion de máquina virtual, misma versión del juego... :(

Probaré con Virtual PC

Tendras la tecnologia de virtualizacion activada no?

A mi VirtualPC no me gusta NADA. Virtualbox o VMware.
6 respuestas