Jugar en un iPod nano?

Que juegos es posible jugar en un iPod nano?

Y si se puede, Donde se consiguen??

[oki]
los que vienen de serie:

Parachutes
Brakeout
Music Quiz
Solitario

Y también se puede jugar al Doom, pero es más complicado instalarlo, por el google lo encontrarás sin problemas
Gracias [beer]

Si se llama iDoom y se ve interesante [hallow]
También existe un emulador de Game Boy, se llama iBoy y tienes un minitutorial de instalación AQUÍ
Soys los culpables de que me haya pillao un Nano de 2 gb ratataaaa
KoRssO escribió:También existe un emulador de Game Boy, se llama iBoy y tienes un minitutorial de instalación AQUÍ


WOW!

Esto si no me lo esperaba [fies]

El aparatito servira para mas vicio :)
pregunta tonta: ¿el ipod nano reproduce video mp4?
si le instalas linux si
Musice escribió:si le instalas linux si


¿mp4? Ni de coña

Reproduce videos .avi y sin comprimir, con el consecuente aumento de tamaño que ello conlleva (Un video de 50secs te puede ocupar perfectamente 40MB)

Al no ser que hayan sacado una versión más reciente de linux compatible con mp4 y no me haya enterado... [barret]
Interesante, ¿recomendais alguna web en castellano para mas informacion sobre linux en el ipod? :D
KoRssO escribió:

Al no ser que hayan sacado una versión más reciente de linux compatible con mp4 y no me haya enterado... [barret]


Pues juraría que sí, tendré q revisarlo..
spcat escribió:Interesante, ¿recomendais alguna web en castellano para mas informacion sobre linux en el ipod? :D


En castellano tienes foroipod.com pero la mejor es sin duda los foros de ipodlinux.org eso sí, en inglés.

Adjunto un .txt con las instrucciones (en inglés) para instalar linux correctamente ;)

EDIT: Se me olvidaba, los foros de ipodhacks.com son muy buenos también, pero están en inglés xD

Adjuntos

interesantes cosillas...a ver si me aconsejáis a mí. tengo un nano
de 2 gb y una ds. todo lo de vídeos, emus, juegos, etc lo hago con
la portátil, que está muy bien en lo que a scene se refiere, pero qué
recomendáis para el ipod? he oído algo del gopod, que aumenta el
volumen y no sé qué más historias, pero ando muy verde, y en los
foros que he mirado (sobre el ipod), hablan de cosas que no me
interesan demasiado.

gracias y saludos.
kxalvictor escribió:interesantes cosillas...a ver si me aconsejáis a mí. tengo un nano
de 2 gb y una ds. todo lo de vídeos, emus, juegos, etc lo hago con
la portátil, que está muy bien en lo que a scene se refiere, pero qué
recomendáis para el ipod? he oído algo del gopod, que aumenta el
volumen y no sé qué más historias, pero ando muy verde, y en los
foros que he mirado (sobre el ipod), hablan de cosas que no me
interesan demasiado.

gracias y saludos.


Yo estoy igual que tú, pero con la PSP.

La verdad es que linux no es que sea excesivamente útil en el iPod. Yo lo tengo por tenerlo más que nada, con el iDoom y el emu de GB (iBoy)

Los videos, pues tienen que ser en .avi y sin comprimir, ocupando una burrada. Un video de 1 minuto por ejemplo puede ocuparte 40 y pico MB

El goPod crackea la limitación de sonido que tienen los iPod europeos debido a una normativa de la UE (También pasa con los cascos de la PSP y no sé si con la DS también)

Sin embargo, escribe en el firmware y por lo tanto invadila la garantía, así que puede que te interese más el euPOD que te hace lo mismo pero sin meterle mano al iPod.

Así que tu decides si te aventuras a instalarlo o no. Yo lo tengo porque me gusta meterle mano a todos los cacharros que tengo, dicen que estoy enfermo [+furioso]
lo de que anula la garantía es una chorrada, no tienen forma de comprobar que se lo has aplicado, restaurando el ipod no queda rastro
entonces? gopod? eupod?

me bajé el eupod, pero viene con un montón de ejecutables, supongo
que habrá que darle al eupod.exe con el ipod metido, no?
El iPOD soporta avi comprimido?
Es jugable la GB en un iPod Nano? :S

Tiene toda la pinta de ser imposible XD
MegaPs2 escribió:El iPOD soporta avi comprimido?


El nano no.

Blaiz escribió:Es jugable la GB en un iPod Nano? :S

Tiene toda la pinta de ser imposible


Jugable es, pero tienes que acostumbrarte.
18 respuestas