jugar en un 37" ???

Wenas, estaba pensando en comprar la ps3, y bueno, no esta la cosa para gastarse ceca de 500 euros entre consola y el mando o juegos. En vez de eso he pensado a sacarle provecho a mi pc, k igual me vale. La cosa es ke tengo un lcd samsung de 37" FullHD, y queria saber si puedo jugar al pc con este tv, y si se puede, k necesitaria. He estado buscando por aki en el foro antes, y he leido algo sobre tarjetas con salida hdmi, o conectarlo con el mismo cable del monitor ( vga creo ke se llama ) ya k la tv la trae. No juego mucho,, de echo solo juego al call of duty 4 y al pes, y poco mas y mi tarjeta es una nvidia 7600 GT. A ver si podeis echarme una mano. Ya se que no me va a sustituir a un consola, pero si puedo jugar de vez en cuando con algun cable o una tarjeta, me hace el apaño.

Un saludo y gracias como siempre.
Yo juego en una TV LCD Toshiba de 32" a 1360x768 y curiosamente se ve mucho mejor por VGA que por HDMI.....
Para recomendarte una grafica se necesita saber todo el PC no solo la resolucion de la pantalla. Asi a ojo una HD4850 te iria de sobra para 1920x1080 del FullHD.

Lo de VGA o HDMI/DVI/DisplayPort pues depende de cada persona, de su ojo. Yo me adapto a las salidas del monitor, prefiero la analogica (VGA) para la consolas, ya que tienen menos poder grafico y la digital para el PC (DVI/HDMI/DisplayPort).

Salu2
Os ponre las caractieristicas del pc para saber de lo ke se habla.

AMD Athlon 3500+
2 gb de RAM
250 gb de disco duro
nvidia 7600 GT

lo mas importante es eso.
Otra pregunta, para conectarlo a la pantalla por VGA, que resolucion deberia poner? se pone sola? he de decir que uso para el pc 1280x1024, y no he visto por las opciones nada del tema de 1080p, ni la resolucion k poneis de 1360x768. No se si mi tarjeta lo soportara. Tiene 2 salidas dvi y en la pagina pone k esta apta para la HD. Se veran bien los juegos en la tv?
Verse se verán bien, aunque quizá te mareas un poco. Cuando conectes el PC a la TV Windows te dejará escoger resoluciones panorámicas 16:9 si no lo hace ya, así que podrás poner sin problema la resolución nativa de tu televisor.
4 respuestas