JejasaStrife escribió:Moonlight tengo entendido que solo es valido para graficas de Nvidia, ¿ No? Yo tengo una AMD y todo lo que leí ponía que solo para Nvidia.
Y Steam Link, si no es por el Wifi ( o internet de cable) ¿como manda la señal de un equipo al otro?. Hablando de la aplicación que hay para Android y algunas teles, el aparato físico no lo tengo.
Parsec en principio yo lo uso dentro de mi propia red para lo que se ejecuta en la torre, poder verlo en el portátil y eventualmente enchufar el portátil a la tele si quiero pantalla más grande, vamos hacer un mirror de pantalla como lo que hacen (creo) el resto de aplicaciones.
Un saludo.
si, moonlight es para NVidia
Steam Link envía señal de un equipo a otro mientras ambos estén conectados a una red, ya sea local o por internet
olvidémonos de internet.
si tienes 2 equipos en tu red local, y ambos se conectan al router, ya sea por wifi o por cable, steam va a reconocer que ambos están en la misma red y te permitirá hacer streaming de uno a otro.
insisto que NO NECESITAS INTERNET para esto (si ambos equipos están en tu red local, que entiendo es el caso que planteas de origen)
y sobre la aplicación, si son 2 PCs, con que instales en ambos steam, y hagas login usando la misma cuenta, steam reconocerá al otro (y otros equipos, que puedes tener varios en la red) y podás hacer el streaming
Para Android, existe la aplicación Steam Link. Basicamente es como steam, pero solo con la funcionalidad de streaming, y solo para cliente (que puedes ver en la pantalla de android lo que tienes en un PC con steam)
Para TV, por ejemplo las samsungs, también hay versión steam link y funciona como lo anterior.
Parsec tiene el problema (que es un problema desde mi punto de vista) que si no tienes internet, no funciona. Si aún así te parece que es útil y que hace la funcionalidad que esperas, entonces no digo nada y es la solución que necesitas.