jugar en red cod2

somos un grupo de amigos y queremos jugar en red via internet al cod2, hemos intentado ke uno cree un servidor y los demas se conecten a el, pero al introducir la ip del servidor nos da un error diciendo el la ip es incorrecta, la ip es la publica del ke crea el servidor 84.122.xxx.xxx.
que estamos haciendo mal?
tengo ke abrir algun puerto en especial en mi router?
gracias y un saludo a todos.
Usad hamachi, yo cree una red para ese mismo juego hace poco, puse aqui el post pero nadie se apunto, el caso es que entramos al final 4 amigotes pa probar y funciona muy bien, lo que hace este programita es crear una lan virtual, es muy facil lo instalais todos, tened la misma version del juego(yo uso la 1.3 con parche NOCD). Uno crea una red con nombre y clave en el programa y solo los otros la saben, meteis el nombre de la red y la clave y uno cre una partida (en LAN ojo), los demas busca partidas lan y les saldra la creada, ea a juegar y da unos ping bastante wenos.

Saludetes.
No tengo muy claro cual puede ser el error, pero creo que os sacaríais de encima muchos problemas si usaseis el hamachi. Con él simuláis una red local (vía ip también, es muy sencillo), así que sólo tenéis que ir a la sección de juego por red para conectaros entre vosotros.

Además, esto vale para cualquier juego, incluso para aquellos que solo tiene opción de jugar por red y no por ip (como el WarCraft por ejemplo).

EDIT: Te me adelantaste! xDD.
si he entendido bien el tal hamachi es un soft que permite crear una LAN entre personas via internet?
parece guay.. habra ke probarlo.
yo utilizo un router linksys.. hay ke desabilitar el cortafuegos?
hay ke abrir algun puerto en concreto para utilizar el hamachi?
Exactamente, eso hace. Yo no necesito abrir puertos ni nada para usarlo, rula "de serie". Claro que yo no uso firewall. Buena suerte!
4 respuestas