Jugar en monitor me aburre...

1, 2, 3, 4
-Angel-
MegaAdicto!!!
1.357 mensajes
desde sep 2013
Actualmente tengo el acces de origin por que tenía pensado jugar al anthem,pero ya he probado a bajar algún juego y no se,no me motiva jugar en monitor y eso que tengo una pedazo pantalla 4k...ya notaba que me pasaba con algún juego,pero ahora estoy en ese punto en que ya no se si voy a disfrutar de ningún juego en monitor.

Alguien más con estas sensaciones?
A mi me pasa según el género... ahora estoy con el Dragon Quest, y bien, pero pongo algo de plataformas, simulador e incluso fps... y lo veo vacío... creo que es un efecto secundario de las VR XD
Me pasa desde hace tiempo. Por ejemplo el RE7 en VR me enganchó, al RE2 he jugado 15 minutos y lo he aparcado.
Pais83
MegaAdicto!!!
764 mensajes
desde jun 2017
en Le-Galiza!
A mí me pasaba antes, durante el primer año de vr. Ahora salvo simuladores de conducción ya no me pasa, eso si estos últimos ya no tienen vuelta atrás, ahora estoy con el rbr y el dirt rally y ya no me imagino jugarlos en monitor (es como si después de jugar con volante tuviese que volver a jugar con teclado XD)
A mi también me pasa

No es que me aburra, es decir, he jugado hasta juegos retro arcade en casa de un amigo y me divierto, el caso es que no es ni de lejos como estar dentro del juego.

En mi casa solo juego VR, aunque un juego plano pueda divertirme no me motiva nada jugarlo y prefiero las VR, pensaba que se me iba a pasar y jugaría a alguno pero vi pasar GoW, RDR2, NieR Automata, Crash Bandicoot, Persona 5, NioH, Everybodys Golf , etc... etc....y muchos mas que para mi eran juegos de comprar el dia 1 y así estoy que ni de superrebajas los compro porque ya no me llama jugar en plano. [tomaaa]
CapdanZ
Habitual
66 mensajes
desde mar 2018
en Cadiz
Tambien es verdad que el efecto WOW de la VR irá pasando con el tiempo, igual que todos lo flipamos con el salto a las 3D en los juegos y ahoras lo vemos como algo normal, incluso aburrido.
-Angel-
MegaAdicto!!!
1.357 mensajes
desde sep 2013
Editado 1 vez. Última: 7/02/2019 - 20:23:05 por -Angel-.
Yo las tengo más de un año ya...

Ahora tengo el efecto pffff...en monitor ^^¡
Mas de dos años y no consigo jugar en plano, y lo he intentado, ahora estoy con el subnautica, lo pongo en plano y es otro juego...
-InMortal-
MegaAdicto!!!
4.536 mensajes
desde ene 2014
Estoy con vosotros totalmente, me cago en la puta la VR me ha jodido la vida, ya no tengo buenos ojos para lo plano, vengo de probar tambien los AAA que estan por salir como The Division 2 y eso que lo esperaba con ganas, pero ya nada es lo mismo, como decis, puedes jugar y pasartelo bien pero no se ya no es igual, y no es el efecto wow es otra cosa, es acostumbrarte a un paso mas alla, la presencia, ya no puedes volver atras, ahora estoy constantemente pensando si este juego tuviese vr seria increible, si este otro y este...

Yo es algo que repito mucho desde que tengo VR, que me ha jodido la vida.

De hecho incluso intento paliarlo un poco con algunos juegos en modo cine xD.
En mi caso es similar, pero no he probado juegos mas allá de los de conducción...

Desde que probé las Lenovo (pese a sus defectos por lo que las tuve que devolver) en Assetto, ahora me pongo a jugar y estoy 5 minutos y me siento desmotivado totalmente. Echo de menos esta mierda!!!
Y ahora ando a la espera de vender los 3 monitores para poder hacerme con unos visores nuevos [buuuaaaa]

Yo era feliz con mis tres monitores.ERA FELIZ MALDITA SEA!!!!
1, 2, 3, 4