jugar en lcd 40"

Tengo una LCD de 40" conectada al PC y se ve de escandalo.
Juego a aventuras graficas 3d sin problemas y a juegos de carreras e incluso a FPS tipo quake IV genial y se ven "espectaculares" y se mueven a 1366x768 a 60 Hz genial. El problema es que con el Call of Duty 2 o Battlefield 2 se me ralentiza el teclado y el ratón y no obedece con la inmediatez de los otros. El raton y teclado son Logitech inalambricos; también probe con rarton y teclados Logitech PS2 con cable y pasa lo mismo con estos juegos..... alguna ayuda? Gracias
prueba bajandole la resolucion...

Por cierto yo e probao a jugar con una pantalla de 42'' y es lo mas incomodo que hay...creo que una pantalla entre 17 y 22'' es como hay que jugar al pc
Lo he probado al minimo 640x480 y nada. Gracias
Actualiza a los ultimos drivers de tu grafica
Tambien lo he hecho, he puesto los ultimos de nvidia, es una 7300 GT de 256 mb de Ram, me los he bajado hoy mismo y lo he probado, y por fin reconoce que es un lcd de Samsung. Me he metido en la pag de Samsung para ver si tienen algun controlador y nada... no lo tienen. Me da coraje que el Quake IV, que es shooter y que mueve graficos se vea de p madre y sin enbargo el Call of Duty 2 no pueda jugarlo. Gracias por todo, no obstante.
bajale los graficos al juego...prueba a ponerlo al minimo de graficos el battlefield
Quiza sea porque el tiempo de respuesta de tu lcd sea alto ( 12ms 0 15ms) pero si dices que con los demas juegos te funciona bien.

Tambien puede ser debido al lag. ( siempre que haya sido jugando online)

Yo me decantaria mas por lo primero, pero todo son suposiciones.

Un saludo amigos! [barret]
me interesa el tema xq pnsaba hacer lo mismo,has conseguido solucionar el problema?

gracias
Disculpad que haya tardado tanto en responder.
Ya he solucionado el tema... y era tan tonto como la version de windows xp que estaba utilizando... la "paradise"... sin comentarios.
Yo lo recomiendo, el jugar en 40", es una delicia.
Es un LCD Samsung 40", el modelo de hace un año aprox. y mi pc es un PIV a 3.000 Mhz con 2 Gigas DDR y HDD Serial ata de 400 Gb, Gforce 7300 GT... y ya digo, para mi es una pasada el pensar que a 60 Mhz de refresco se vea tan bien y tan fluido, es un pasote. Gracias a todos por vuestras respuestas.
Por cierto, no he jugado online, pero los juegos los pongo al tope que permite mi grafica y os digo ... el Tomb Raider Anniversary no creo que se vea mejor en la Xbox 360...

Gracias denuevo
Wow eso es exprimir la gráfica. No sabía que esa podía dar tanto de sí.

Saludos.
has probado bf2 que es al q le doi yo?

gracias...

PD: de paso podiais decirme xq en mi tv no veo mi escritorio entero?
lenfor si no ve sel escritorio entero es porque le as puesto mas resolucion al escritorio de la que tu Tele permite...
ya pero es q la resolucion de la tele no me deja tocarla, y si cambio la del pc se ve mal en el monitor...

esto me desespera, no puede ser tan dificil
Yo tmb tengo conectao mi portatil a mi LCD de 32'' por HDMI y flipa como se ve el jodido :D aunque aun no he probado ningun juego jeje
13 respuestas