Jugar en 5 ps3 con una sola compra en el store

No sé si os habéis fijado en lo terminos de servicios del juego cuando te lo vas a descargar, dice:
"Tarifa plana para usar las descargas hasta en 5 sistemas ps3"

De aquí yo deduzco seguro que se puede usar el juego en 5 ps3 distintas bajandotelas con el mismo usuario.

Pero mi duda es, ¿Se podrán jugar online todas a la vez?
Pues yo diria que, puesto que no puedes iniciar la misma sesion desde 5 lugares distintos
Hola.

Esto es cierto?, no me he leido el contrato al bajar un pes8 desde el ps-store ,pero , hay licencia para 5 ps3'eses?

Si es así, puede que no se pueda jugar online, algo asi como que cada pes8 lleve una key para que solo 1 copia pueda estar online.

Quien a comprado el pes8 online? enga que yo y mi colega lo pagamos a medias.

Saludos
Esto no es nada nuevo, hay montones de post con eso (a ver si aprendeis a usar el buscador) de todas formas eso quiere decir que si lo bajais en 5 PS3 de 5 amigos diferentes y un tia por alguna razón vuestro HD peta o lo teneis que formatear... bye bye juegos.
Supongo que la licencia autoriza a utilizar la copia del juego en 5 consolas de tu propiedad. No creo que se autorice la copia a otros usuarios.
aunke como han dicho ya hay post de sobra este tema os dire ke efectivamente tu puedes iniciar una cuenta de cualkier usuario ( conociendo su usuario y clave claro) como por ejemplo un amiguete desde cualkier ps3 y volver a bajar ese juego ya pagado para otra consola diferente de forma gratuita, con un limite de veces ke creo ke son 5, por ejemplo para 5 plays diferentes ( ke pueden ser las de tu primo, cuñao etc jejjejeje) te deja compartirlo hasta cierto punto.
Lo que comenta Mangafan, tal cual. Digamos que es una lista virtual. Dicha lista...cuando se llena, el primer usuario se supone que desaparece y es sobreescrito por otro (vamos, se entiende que es referente a la consola en sí).

Si no recuerdo mal, cuando me leí por encima la nueva política de privacidad de Sony, ponía que ahora eran 3 PS3, pero tampoco me hagáis mucho caso...

Saludos....
6 respuestas