Jugar en 3d en mi tele con PC

Buenas,me gustaria saber si alguien sabe como podria jugar en mi television LG en 3d con mi nvidia 260GTX.
Me refiero a jugar sin el kit ese que se compra de nvidia con sus gafitas y tal,ya que tengo las gafas 3D activas de mi LG.

Hace un año se que pude jugar,iba a las opciones de la tarjeta grafica de nvidia y alli activaba el 3D y a correr,pero ahora con los drivers que hay no me permite hacerlo,me dice que tengo que tener el kit de nvidia para poder hacerlo...
muchas gracias,la cosa es,quiero comprar el software nvidia 3dtv play pero en la web donde tengo que poner los datos de la tarjeta que t dice que elijas el pais de facturacion y tal (igual que el de tu tarjeta para validarla) no me aparece España...¿como lo compro entonces...que pais pongo?

Es aqui donde digo:
https://store.nvidia.com/store?Action=DisplayPage&Env=BASE&Locale=es_ES&SiteID=nvidia&id=QuickBuyCartPage

mirad abajo,no aparece españa en lo de Pais*
Personalmente creo que deberías probar bien los programas antes de comprarlos.
Tengo oido que el 3DTV de nvidia no es demasiado allá con según que juegos y con otros es bestial.

Tridef tiene un periodo de prueba de 15 dias, no se si el de nvidia lo tiene, pero intenta probarlos antes de comprar nada.
Quizás me equivoco, pero tenia entendido que las tele 3D standard solo son compatibles con el sistema de AMD. NVIDIA usa un sistema propio por el que has de comprar una tele o monitor compatible con el 3D de NVDIA junto a las gafas de NVIDIA (por lo que las de LG no irian) y los drivers.
-Dyne- escribió:Quizás me equivoco, pero tenia entendido que las tele 3D standard solo son compatibles con el sistema de AMD. NVIDIA usa un sistema propio por el que has de comprar una tele o monitor compatible con el 3D de NVDIA junto a las gafas de NVIDIA (por lo que las de LG no irian) y los drivers.

y efectivamente asi es, pero con el 3dtv play hace que sea compatible con tv 3D
la cosa es,como compro el 3DTV si en la web en Pais no me deja poner españa!!!AYUDA PLEASE!!!xd...pa una vez que quiero comprar algo...xd
Pues poniendo como pais el suyo, así lo compre yo hace ya algun año que otro, de todas formas mirate el tridef que es bastante mejor en mi opinion y da muchas más opciones.
ionesteraX escribió:Pues poniendo como pais el suyo, así lo compre yo hace ya algun año que otro, de todas formas mirate el tridef que es bastante mejor en mi opinion y da muchas más opciones.

.....pero el problema es ese!!!que mi pais (ESPAÑA!!!) no sale en la lista!!!
nadie da con la solucion entonces...xd
9 respuestas