Jugar DLC en RGH

Buenas, e estado buscando en el foro acerca de como jugar los DLC. segui los pasos de pasar la carpeta en la carpeta CONTENT/0000000000000000/id_del_juego/"DLC"
pero no me aparece cuando me meto en contenido extra [en este caso el dante inferno]

incluso los desbloquie con el XM360 y tampoco funciona, que estare haciendo mal? :S algen tiene un tutorial donde muestre algun resutlado exitoso? Saludos y gracias
wildboyz escribió:Buenas, e estado buscando en el foro acerca de como jugar los DLC. segui los pasos de pasar la carpeta en la carpeta CONTENT/0000000000000000/id_del_juego/"DLC"
pero no me aparece cuando me meto en contenido extra [en este caso el dante inferno]

incluso los desbloquie con el XM360 y tampoco funciona, que estare haciendo mal? :S algen tiene un tutorial donde muestre algun resutlado exitoso? Saludos y gracias


¿qué significa "DLC"?
Yo metí el DLC de Batman en la carpeta "flash:\Content\000000000000000\id_del_juego\*.*" y me funcionó.
¿qué significa "DLC"?
Yo metí el DLC de Batman en la carpeta "flash:\Content\000000000000000\id_del_juego\*.*" y me funcionó.


usaste algun programa antes de? o solo lo bajaste y lo metiste al disco duro?

Edit: el del batman arkham asylum (DLC) lo descarge con esta ruta:

content\0000000000000000\534307F6\00000002\700EC6CAA1DBB88B1204BA64EA923EA217577D7053

para poder jugar el dlc debe quedar asi¡??

o deberia quedar asi: content\0000000000000000\534307F6\700EC6CAA1DBB88B1204BA64EA923EA217577D7053

????
tglaria escribió:
wildboyz escribió:Buenas, e estado buscando en el foro acerca de como jugar los DLC. segui los pasos de pasar la carpeta en la carpeta CONTENT/0000000000000000/id_del_juego/"DLC"
pero no me aparece cuando me meto en contenido extra [en este caso el dante inferno]

incluso los desbloquie con el XM360 y tampoco funciona, que estare haciendo mal? :S algen tiene un tutorial donde muestre algun resutlado exitoso? Saludos y gracias


¿qué significa "DLC"?
Yo metí el DLC de Batman en la carpeta "flash:\Content\000000000000000\id_del_juego\*.*" y me funcionó.

DownLoadable Content.
wildboyz escribió:
¿qué significa "DLC"?
Yo metí el DLC de Batman en la carpeta "flash:\Content\000000000000000\id_del_juego\*.*" y me funcionó.


usaste algun programa antes de? o solo lo bajaste y lo metiste al disco duro?

Edit: el del batman arkham asylum (DLC) lo descarge con esta ruta:

content\0000000000000000\534307F6\00000002\700EC6CAA1DBB88B1204BA64EA923EA217577D7053

para poder jugar el dlc debe quedar asi¡??

o deberia quedar asi: content\0000000000000000\534307F6\700EC6CAA1DBB88B1204BA64EA923EA217577D7053

????

No, no le pasé ningún programa, simplemente lo copié.
Queda como en tu primer caso, todos los archivos en la carpeta
content\0000000000000000\534307F6\00000002\


One Winged Joker escribió:
tglaria escribió:
wildboyz escribió:Buenas, e estado buscando en el foro acerca de como jugar los DLC. segui los pasos de pasar la carpeta en la carpeta CONTENT/0000000000000000/id_del_juego/"DLC"
pero no me aparece cuando me meto en contenido extra [en este caso el dante inferno]

incluso los desbloquie con el XM360 y tampoco funciona, que estare haciendo mal? :S algen tiene un tutorial donde muestre algun resutlado exitoso? Saludos y gracias


¿qué significa "DLC"?
Yo metí el DLC de Batman en la carpeta "flash:\Content\000000000000000\id_del_juego\*.*" y me funcionó.

DownLoadable Content.

Me refería a la carpeta que había usado él, no a qué significaba la sigla.
el juego en si da lo mismo si esta dentro de content o no, yo tengo todos mis juegos en GAMES por ejemplo. como te dijeron arriba los dlc si deben estar ahi y para que los veas o funcionen debes cumplir 2 hasta 3 requerimientos:

1. Tener el juego con el ultimo title update (algunos dlc lo requieren)
2. Tener el DLC desblokeado para tu consola hay homebrews que hacen esto desde la misma consola (XM360 uso yo sale con un candado cerrado el dlc que no tienes desblokeado y con apretar un boton desbloquea todo)
3. haber completado cierta parte del game, en el caso de Dante's Inferno el dark forest no aparece sin terminar el juego primero pero Trials of St Lucia si o en Castlevania tienes que tener un save del juego terminado para pdoer jugar los 2 capitulos extra.
tglaria escribió:
One Winged Joker escribió:
tglaria escribió:¿qué significa "DLC"?

DownLoadable Content.

Me refería a la carpeta que había usado él, no a qué significaba la sigla.

Joder, qué cagada por mi parte. [qmparto]
Aprovecho para lanzar una duda al respecto a la carga de los DLC en consolas con RGH: ¿cuál es la forma que mejor os va a cada uno? He encontrado un par de programas ("JTAG Content Manager" y "360 Content Manager") que parecen bastante intuitivos y fáciles de manejar, ¿qué tal funcionan?
:-? Pues a mi no me van los dlc ni copiandolo en el hdd interno y en el externo (donde tengo mis xbla funcionando bien). No los detecta , incluso e comprobado la id del juego con abgx360 ....
probad con el 360 content manager. el programa mismo desblokea los dlc y te los mete en la ruta correcta automaticamente.
un saludo.
Puede ser por la id de los dlc ? que estoy viendo que son distinto al juego ?
snock escribió:Puede ser por la id de los dlc ? que estoy viendo que son distinto al juego ?


Es posible, eso es que la region del dlc no coincide con tu region de juego, asi que probablemente no puedas jugar.
Que putada , mira que el juego esta en español y segun lei los dlc que baje tambien . Estoy ahora pasandolo con content manager y me decia que estaban sin desbloquear ... a ver si hay suerte ;)
yo tenia entendido que los dlc son regionfree, pero los TU no. Hay que meter los TU correctos y deberían funcionar sin problemas
snock escribió:Que putada , mira que el juego esta en español y segun lei los dlc que baje tambien . Estoy ahora pasandolo con content manager y me decia que estaban sin desbloquear ... a ver si hay suerte ;)


A ver si hay suerte si y como dice el amigo Lordjontan los dlc no tienen que ver con la region, pero necesitas un Title update (TU) para activarlo y ése si tiene que ser de la region misma de tu juego, si no el juego no te los reconocerá. A ver si era porke no estaban bien desbloqueados.

Un saludo y suerte!
Tampoco van , esto de los dlc es el primero que intento , mirare lo de los TU q supongo q son las actualizaciones de lo juegos :p . La cuestion es el que el juego esta en dvd y no veo la opcion TU en este modo.
Para que un dlc funcione hacen falta dos cosas:

1º.- Que se encuentre desbloqueado. Esto se puede hacer con yariswap desde el pc, con xm360 desde la consola, o mediante la opción correspondiente de dashlaunch. Mi recomendación es la opción de desbloqueo en dashlaunch desactivada (false) y parcheo necesario en pc con yariswap.

2º.- El Title Update (TU) de tu misma versión de juego. Si tu versión de juego es ESPAÑA, pues el TU también debe serlo. Lo mejor es bajarlos con FSD desde la opción de juegos, que no se equivoca y baja el que toca para tu versión ID.

Si falla cualquiera de las dos cosas (no está desbloqueado con yaris, o no tiene el TU correcto) no funcionará, así de simple.

Saludos.
He conseguido el juego con el mismo id que los dlc y nada. Si le doy a Y para actualizar no sale nada para este juego. Voy a pasar de el.
seguro que es por el TU,haz como dice el compañero,bajalo desde el fsd,yo es como lo hago y siempre perfecto,ve a la caratula del juego y le das a "y",seleccionas la opcion del TU,luego vuelves a darle la "y" para descargar el TU,lo activas y listo,para asegurarte (yo uso el 360) mira que este desbloqueado,y luego algo que suelo hacer de cosecha propia,es apagar y volver a encender la consola,por si no lo hubiese reconocido,pero eso hazlo si quieres,y asi deberia irte el DLC sin problemas
:( hago eso y como si me voy a fumarme medio estanco xd , no baja nada ..... deberia salir una linea con version o algo no ? :Ð nunca he bajado un TU ... hasta busque que eran por google , bendita ignorancia . En el launch tengo lo del live desconectado , no se si tendra algo que ver ....
pues entonces sera que ese juego aun no tiene TU,porque si no si que tendrian que descargarte
Osea que pasando de probar mas pruebas :) .
haber explicame como haces y que pantallas te salen,porque no se si lo haces bien,tambien era bueno comentar de que juego se trata,porque algun compañero puede tener ese juego y decirte si tiene o no TU
El juego es el alan wake , para jugar a los 2 dlcs que salieron .... pues los copio en /content/00000.. o con 360 manager ( e probado ambas formas). Luego para el tema de los TU pues de la manera que comentastes y no sale nada para descargar. Y luego ya dentro del juego si voy a capitulos me salen los 6 del juego pero nada de los 2 capitulos ( el escritror y la señal) que deberian salirme.

Imagen


Con otros dlcs que me baje (son lo mismos) me sale esto ....

Imagen


Bueno los TU firulan , probe con el COD y si me salen ..... sera que el alan no tiene
Ya te has acabado el juego? Creo que en el Alan Wake si no te lo acababas no salían los capítulos de los DLC si no me acuerdo mal.
Creo que no te hace falta pasarte el juego...lo que tienes que tener como mínimo es una partida guardada....yo lo tengo así (no pasado del todo) y en selección del capítulo me aparecen....si te sirve los pasé al hdd interno con el conten manager 2.1...saludos
El juego me lo pase en su dia , incluso empeze una 2 vuelta en dificil :) , voy a probar de nuevo a ver que dicen los puñeteros . Al estar en linux no los he pasado con content manager a la consola , solo desbloquearlos. Tocara hacerlo desde windows a ver que dicen.
de donde los sacais , llevo tiempo buscando los dlc
Se sacan del live, tienes la info y cuanto cuestan en estos enlaces:

http://marketplace.xbox.com/en-US/Produ ... a4c7f8ed27
http://marketplace.xbox.com/en-US/Produ ... 014d530805

Uno de los codigos te lo suelen dar al comprar el juego.

Si te refieres a otras vías, este no es el lugar.
snock escribió:El juego me lo pase en su dia , incluso empeze una 2 vuelta en dificil :) , voy a probar de nuevo a ver que dicen los puñeteros . Al estar en linux no los he pasado con content manager a la consola , solo desbloquearlos. Tocara hacerlo desde windows a ver que dicen.


Pues me falla la memoria entonces jejeje... deberían salir en la selección de capítulos. Revisa que la ruta del content/... sea la correcta y los tengas bien puestos.

Otra cosa que puede ser es que el dashlaunch 2.29 creo que es tiene problemas con lo del contpach, prueba a ponerlo en false y pasarlos otra vez desbloqueados directamente a ver si va.
Rodie escribió:
snock escribió:El juego me lo pase en su dia , incluso empeze una 2 vuelta en dificil :) , voy a probar de nuevo a ver que dicen los puñeteros . Al estar en linux no los he pasado con content manager a la consola , solo desbloquearlos. Tocara hacerlo desde windows a ver que dicen.


Pues me falla la memoria entonces jejeje... deberían salir en la selección de capítulos. Revisa que la ruta del content/... sea la correcta y los tengas bien puestos.

Otra cosa que puede ser es que el dashlaunch 2.29 creo que es tiene problemas con lo del contpach, prueba a ponerlo en false y pasarlos otra vez desbloqueados directamente a ver si va.


Bua que asco , una semana probando .... utilize el 360 content manager para pasarlos y a la primera me salieron los 2 capitulos [risita] . Gracias a todos , ya no se me olvida como va esto de meter dlcs :p
snock escribió:
Rodie escribió:
snock escribió:El juego me lo pase en su dia , incluso empeze una 2 vuelta en dificil :) , voy a probar de nuevo a ver que dicen los puñeteros . Al estar en linux no los he pasado con content manager a la consola , solo desbloquearlos. Tocara hacerlo desde windows a ver que dicen.


Pues me falla la memoria entonces jejeje... deberían salir en la selección de capítulos. Revisa que la ruta del content/... sea la correcta y los tengas bien puestos.

Otra cosa que puede ser es que el dashlaunch 2.29 creo que es tiene problemas con lo del contpach, prueba a ponerlo en false y pasarlos otra vez desbloqueados directamente a ver si va.


Bua que asco , una semana probando .... utilize el 360 content manager para pasarlos y a la primera me salieron los 2 capitulos [risita] . Gracias a todos , ya no se me olvida como va esto de meter dlcs :p

mira lo del contpach que a mi me pasaba eso,lo cambie y como la seda,si no sabes cambiarlo avisame y te explico
MOISES27 escribió:
snock escribió:
Rodie escribió:
Pues me falla la memoria entonces jejeje... deberían salir en la selección de capítulos. Revisa que la ruta del content/... sea la correcta y los tengas bien puestos.

Otra cosa que puede ser es que el dashlaunch 2.29 creo que es tiene problemas con lo del contpach, prueba a ponerlo en false y pasarlos otra vez desbloqueados directamente a ver si va.


Bua que asco , una semana probando .... utilize el 360 content manager para pasarlos y a la primera me salieron los 2 capitulos [risita] . Gracias a todos , ya no se me olvida como va esto de meter dlcs :p

mira lo del contpach que a mi me pasaba eso,lo cambie y como la seda,si no sabes cambiarlo avisame y te explico

Como se cambia eso?
Gracias
copia el launch.ini a un lapiz usb,lo abres con el block de notas y asi lo configuras
Buenas, estoy muy verde en esto,


tengo el rgh hecho y bastante juegos, de donde saco los dlc de los juegos?, con tu no he tenido ningun problema.

hay algun sitio que los pueda descargar automaticamente desde fsd?.

muchas gracias
33 respuestas