buho67 escribió:Da a explorar y haz una exploración manual
ivanalexx escribió:A mi ese cartel me salio solo 3 veces,la mayoria de las veecs cuando s eme congela no me qeda otra q apagar la consola desde el boton,por eso estoy tragando de usar un usb como disco duro para ver si de este modo se congela o no,en caso de q funcione todo Ok qedara cambiar el disco interno por otro o por un externo
david1995w escribió:ivanalexx escribió:A mi ese cartel me salio solo 3 veces,la mayoria de las veecs cuando s eme congela no me qeda otra q apagar la consola desde el boton,por eso estoy tragando de usar un usb como disco duro para ver si de este modo se congela o no,en caso de q funcione todo Ok qedara cambiar el disco interno por otro o por un externo
A ver, el cartelito ''Fatal Crash Intercepted'' muchas veces es debido a que has metido algo en el hdd de la consola y por lo que sea no se ha guardado bien o algo. Si has metido algo en el hdd recientemente y ves que el problema a empeorado, bórralo.
A mi me empezó a salir este error desde que metí un DLC del Fallout 3 (The Pitt), es más, era cargar la partida y me salían símbolos con un signo de exclamación gigantes por todos lados, y a los 5 seg. el p*to cartelito. Pues borré el DLC, ya que estaba corrupto o vete tú a saber y ya no volvió a aparecer (el juego no era, estaba jugado desde el original). Con los demás DLC's no he tenido ningún problema.
ivanalexx escribió:A mi todos los dias se me cuelgan los juegos pero no sale el cartelito,puede ser por el mismo problema,algun archivo corrupto?Lo raro es q se me cuelgan el revelations,el max payne 3,el forza 4(es el q mas,cada 30min se congela) pero el skyrim llevo jugadas unas 25hs y todo perfecto,me extraña eso.
Por otro lado,ya pude hacer andar el usb como disco externo,tuve q cambiar ademas del directorio de juegos,tambien el de xbox live arcade y el de homebrew no me pregunten por q,porq si cambio solo el de games no me lo detectaba,ahora me salen todos los 8 juegos,pero los q estan en el hdd1 no andan,le doy a jugar y no pasa nada,asi q creo q funciona bien,ahora toca probar el max payne desde el usb a ver si se congela.
ivanalexx escribió:Mmmm quede descolocado ahora,al jugar al max payne desde pen drive se me congelo igual q siempre :/,no me lo esperaba,ahora son 2 las posibilidades,mala instalacion del rgh cosa q dudo,o algun archivo raro q ande dando vueltas por ahi,pero como averiguo eso?
Puede ser q algun juego q haya puesto ocacione todos estos congelamientos en los demas?
ivanalexx escribió:Puse un fsd en un pen drive y anda perfecto,pero al volver a poner el disco duro no me aparecen los juegos en la biblioteca,entonces reinicie la configuracion del fsd pero ahora no me deja crear rutas de acceso,q hago?como hago para reinstalar el fsd en el disco interno?hay q borrar algo o formatear?