Hola,tengo una duda, me habian dicho que el GTA IV se podia instalar en el hdd de la 360 para reducir tiempos de carga,pero lo unico que me a preguntado es que tenia que actualizar.y no me a dado ninguna otra opcion,¿sabes alguien si es posible haberlo o es solo un rumor?saludos
Nitomon
Habitual
66 mensajes desde may 2005 en Santiago de la Ribera.
El juego se instala solo a medida que juegas los primeros minutos, se instala parcialmente, no es que despues puedas jugar sin el disco ni nada de eso.
cacahuetekid escribió:entonces el hdd solo sirve para guardar partida,bien entonces eso que decian que las arcade sin hdd los GTA IV iban con mucho pooping no es cierto¿no?
Respuesta:
KChito escribió:El juego se instala solo a medida que juegas los primeros minutos, se instala parcialmente, no es que despues puedas jugar sin el disco ni nada de eso.
cacahuetekid escribió:entonces el hdd solo sirve para guardar partida,bien entonces eso que decian que las arcade sin hdd los GTA IV iban con mucho pooping no es cierto¿no?
A ver, se ha explicado cientos de veces: el disco duro se usa para hacer de caché. Los juegos lo detectan, y si está presente en la consola hacen uso de él grabando datos intermedios de forma transparente al usuario. Es como si se fuera instalando a medida que vas jugando.