jugar desde hdd

Hola,tengo una duda, me habian dicho que el GTA IV se podia instalar en el hdd de la 360 para reducir tiempos de carga,pero lo unico que me a preguntado es que tenia que actualizar.y no me a dado ninguna otra opcion,¿sabes alguien si es posible haberlo o es solo un rumor?saludos :)
Buenos dias por la mañana. Según he leido no tiene instalación, va a pelo. Mira este link http://www.laglive.com/?p=339
El juego se instala solo a medida que juegas los primeros minutos, se instala parcialmente, no es que despues puedas jugar sin el disco ni nada de eso.
entonces el hdd solo sirve para guardar partida,bien entonces eso que decian que las arcade sin hdd los GTA IV iban con mucho pooping no es cierto¿no? ¬_¬
cacahuetekid escribió:entonces el hdd solo sirve para guardar partida,bien entonces eso que decian que las arcade sin hdd los GTA IV iban con mucho pooping no es cierto¿no? ¬_¬

Respuesta:

KChito escribió:El juego se instala solo a medida que juegas los primeros minutos, se instala parcialmente, no es que despues puedas jugar sin el disco ni nada de eso.

Dicen que con eso hace que valla bastante mejor.

Saludos
cacahuetekid escribió:entonces el hdd solo sirve para guardar partida,bien entonces eso que decian que las arcade sin hdd los GTA IV iban con mucho pooping no es cierto¿no? ¬_¬

A ver, se ha explicado cientos de veces: el disco duro se usa para hacer de caché. Los juegos lo detectan, y si está presente en la consola hacen uso de él grabando datos intermedios de forma transparente al usuario. Es como si se fuera instalando a medida que vas jugando.
no se puede instalar. ahora se abla de una posible actualizacion de xbox 360 que permitiria esa opcion.
6 respuestas