Jugar desde el disco duro.

Hola a todos. Me gustaría saber algo relacionado con esta función. Yo lo que siempre he hecho es instalar el juego al disco duro y luego, cada vez que meto el disco, pulsar en "Jugar a (Nombre del juego)" dentro de "Mi Xbox". Pero hoy me han comentado que eso no vale para nada, que seguirá leyendo del disco cada vez que juego, que la única forma de jugar desde el disco duro, es meter el disco, pulsar el botón (Y) y pulsar la opción "Jugar desde el disco duro". ¿Es eso cierto? ¿De la otra forma la consola seguirá leyendo el disco?

Saludos y gracias de antemano... [ok]
Correcto.....has de pulsar Y y seleccionar esa opción,sino,juegas desde el DVD
BugBoy escribió:Correcto.....has de pulsar Y y seleccionar esa opción,sino,juegas desde el DVD

Estas seguro?

Yo nunca lo hago asi y creo que el dvd lo usa muy poco.

Saludos
Shurmanu escribió:Hola a todos. Me gustaría saber algo relacionado con esta función. Yo lo que siempre he hecho es instalar el juego al disco duro y luego, cada vez que meto el disco, pulsar en "Jugar a (Nombre del juego)" dentro de "Mi Xbox". Pero hoy me han comentado que eso no vale para nada, que seguirá leyendo del disco cada vez que juego, que la única forma de jugar desde el disco duro, es meter el disco, pulsar el botón (Y) y pulsar la opción "Jugar desde el disco duro". ¿Es eso cierto? ¿De la otra forma la consola seguirá leyendo el disco?

Una vez que lo hayas instalado solo tienes que meter el dvd para que te lo reconozca y le das a jugar normalmente no hace falta hacer nada mas, automaticamente si lo tienes instalado juegas desde el disco duro, sino haz la prueba a ver si suena o no en lector.
pukillas escribió:
Shurmanu escribió:Hola a todos. Me gustaría saber algo relacionado con esta función. Yo lo que siempre he hecho es instalar el juego al disco duro y luego, cada vez que meto el disco, pulsar en "Jugar a (Nombre del juego)" dentro de "Mi Xbox". Pero hoy me han comentado que eso no vale para nada, que seguirá leyendo del disco cada vez que juego, que la única forma de jugar desde el disco duro, es meter el disco, pulsar el botón (Y) y pulsar la opción "Jugar desde el disco duro". ¿Es eso cierto? ¿De la otra forma la consola seguirá leyendo el disco?

Una vez que lo hayas instalado solo tienes que meter el dvd para que te lo reconozca y le das a jugar normalmente no hace falta hacer nada mas, automaticamente si lo tienes instalado juegas desde el disco duro, sino haz la prueba a ver si suena o no en lector.

A eso me refiero yo, yo siempre lo hago asi y que yo sepa se juega desde el HD.

Saludos
hola, yo siempre juego sin apretar la y, se juega desde el disco duro igual, te das cuenta que jugas desde el hd por que no hace nada de ruido el lector
Saludos
zippo90 escribió:hola, yo siempre juego sin apretar la y, se juega desde el disco duro igual, te das cuenta que jugas desde el hd por que no hace nada de ruido el lector
Saludos

+1
esque no hace falta pulsar la y para nada, eso se hace la primera vez para instalarlo y nada más, luego para jugar le das a la pestaña del juego como se hace cuando juegas desde el disco.
7 respuestas