Jugar desde el disco duro!

Ola eolian@s

Tengo un disco duro de 20 gigas, y weno, kon el nuevo dashboard se pueden instalar desde el disco duro( le viene de PM a mi
falcon) pero e observado que, las partidas guardadas no aparecen, solo aparece los x gigas de instalacion del juego x, mi duda es que si algun dia desinstalo dicho juego x, se iran a tomar por culo mis partidas, alguien lo ha hecho y le ha pasado que se han borrado?

Gracias
No te fies de mi respuesta, pero yo tengo entendido que no se borran tus partidas guardadas....lo digo mas que nadaxq tengo colegas que venden sus juegos y me dicen que les da igual, ya que a unas malas sus logros y cosas quedan guardadas.
Los logros y las partidas se quedan en cada usuario, yo ya he borrado un juego, y al volver a instalarlo estaban alli.
Yo instale el bioshock y cuando me lo pase lo desinstale.
Las partidas siguen guardadas.
Supongo que esto sera valido para todos los juegos.
Si miras des de la consola en el apartado memoria de la configuración puedes ver como eta guardado los juegos, partidas guardadas, perfiles... y veras que todo esta por separado.
Incluso si borras el perfil las partidas guardadas se mantienen en la consola, de manera que si recuperas tu Gamertag las continuas teniendo alli.
Si miras la memoria del Disco duro verás por ejemplo que el GOW2 ocupa 6.5 GB. Pero si te metes dentro verás que está la instalación, las partidas guardadas y los parches por separado. Asíq ue puedes borrar la instalación y dejar el resto. De hecho yo es lo que hago cuando me paso un juego.
solo se te borra el juego, nada más
6 respuestas