Jugar desde disco duro

A ver si alguien me hecha una manita, soy novato y no tengo ni idea de este mundillo. Me habian comentado que se podia jugar a la wii desde un disco duro externo muy facilmente, y como no tengo ni idea de esto me he comprado un disco duro de la marca woster. La sorpresa me la he llevado cuando me he enterado que tenia que bajar un programa al ordenador para sacar la ISO del juego o algo asi, tambien instalar algo en la wii, vamos que he hecho la compra para nada. Si alguin me puede hechar una mano lo agradeceria.
joredaca escribió:A ver si alguien me hecha una manita, soy novato y no tengo ni idea de este mundillo. Me habian comentado que se podia jugar a la wii desde un disco duro externo muy facilmente, y como no tengo ni idea de esto me he comprado un disco duro de la marca woster. La sorpresa me la he llevado cuando me he enterado que tenia que bajar un programa al ordenador para sacar la ISO del juego o algo asi, tambien instalar algo en la wii, vamos que he hecho la compra para nada. Si alguin me puede hechar una mano lo agradeceria.

Sigue los tutoriales chincheta del foro adecuado, el de SOFTMODS.
joredaca escribió:A ver si alguien me hecha una manita, soy novato y no tengo ni idea de este mundillo. Me habian comentado que se podia jugar a la wii desde un disco duro externo muy facilmente, y como no tengo ni idea de esto me he comprado un disco duro de la marca woster. La sorpresa me la he llevado cuando me he enterado que tenia que bajar un programa al ordenador para sacar la ISO del juego o algo asi, tambien instalar algo en la wii, vamos que he hecho la compra para nada. Si alguin me puede hechar una mano lo agradeceria.


Es que si fuera tan sencillo como comprar un disco duro, enchufarlo y listo...
Entre en el foro de SCENE. Lee los principales hilos, porque tendrás que instalar un softmod. No esperes tenerlo en media hora todo hecho.
Quizá pases horas, o incluso dias leyendo. Pero es lo más recomendable para tener claro qué quieres hacer y como lo vas a hacer
2 respuestas