jugar con windows 7

Vereis, mi hermano tiene un problema y es que al jugar con algun juego en su portatil con windows 7 de fabrica siempre se le ponen unos marcos negros a la derecha e izquierda, alguien sabe como solucionar este problema o ya es un defecto de por si?

PD: Le ocurre en todos los juegos.

Gracias.
Es la resolucion. Para verlo bien pon la resolucion nativa.
alexricoj escribió:Es la resolucion. Para verlo bien pon la resolucion nativa.

Aja, y eso desde donde se hace?
En el menú de opciones de cada juego estarán las opciones de vídeo.
A no ser que sean muy viejos y no tengan soporte para resoluciones panorámicas, en cuyo caso hay que aguantarse.

Saludos
elrocho escribió:En el menú de opciones de cada juego estarán las opciones de vídeo.
A no ser que sean muy viejos y no tengan soporte para resoluciones panorámicas, en cuyo caso hay que aguantarse.

Saludos

Left 4 dead, wolfenstein, doom 3, etc....
debe configurar los drivers del video, imagino es una intel gma
sixor escribió:debe configurar los drivers del video, imagino es una intel gma

Ok gracias.
elrocho escribió:En el menú de opciones de cada juego estarán las opciones de vídeo.

+1

Yo con muchos juegos no logré encontrar solución. No hay nada que hacer, en la mayoría de los casos.

Es una pena que W7 se cargue los juegos así. :(
Samkxs escribió:

+1

Yo con muchos juegos no logré encontrar solución. No hay nada que hacer, en la mayoría de los casos.

Pero con que juegos has jugado tu? deberan ser viejos de la ostia no?
eso es por la resolución, seguramente hayas dado el paso de un monitor no panorámico a un monitor panorámico (portatil nuevo) usando un juego viejo que solo es compatible con resolución NO panorámica.
en caso contrario, ponle una resolucion maxima compatible:
1333x768
1280x720
1980x1080
etc.
Albertoamo escribió:eso es por la resolución, seguramente hayas dado el paso de un monitor no panorámico a un monitor panorámico (portatil nuevo) usando un juego viejo que solo es compatible con resolución NO panorámica.
en caso contrario, ponle una resolucion maxima compatible:
1333x768
1280x720
1980x1080
etc.

Se lo comentare y a ver que tal, ya os dire cuando este.
alexoiter escribió:
Samkxs escribió:

+1

Pero con que juegos has jugado tu? deberan ser viejos de la ostia no?

Para nada.

NFS Most Wanted, PES 2010 (por aquel entonces), etc.

Nunca entendí el por qué del dichoso problema... Y mira que busqué.
Pues se lo formateo al vista que tengo ahora y ningun problema, los juegos en mi vista van bien, y estoy por comprarme un pc aunque el windows 7 me tira para atras, pero le cambiare al vista.

Es buena opcion pasar de windows 7 a vista?

PD: Publicidad de mi hilo de c/v de mi firma, entrad!
Puede ser problema de tener una grafica obsoleta, drivers desactualizados, alguna configuracion mal puesta en el driver, hay muchas posibilidades.

Estaría bien saber que PC tiene.

Pasar de Windows 7 a Vista yo lo veo una tontería, prácticamente casi comparten los mismos drivers y en Vista todo tira peor...
Darumo escribió:Puede ser problema de tener una grafica obsoleta, drivers desactualizados, alguna configuracion mal puesta en el driver, hay muchas posibilidades.

Estaría bien saber que PC tiene.

Pasar de Windows 7 a Vista yo lo veo una tontería, prácticamente casi comparten los mismos drivers y en Vista todo tira peor...

Pero aunque no vaya tan fluido va bien, y ademas que si es panoramico lo pones en la balanza y compensa pasarse a vista.

Tiene unos 512mb de grafica ATI igual que el mio y a mi con el vista me los tira bien y a el no.
14 respuestas