Jugar con un solo disco y varias Xbox 360 con NXE

Yo lo acabo de intentar, con la consola apagada, puedo abrir la badeja, pero, al sacar el juego que está ejecutandose, la luz de la xbox parpadea, y hace un ruido rarisimo (Como si rayara el disco, aunque no lo raya), las dos veces que lo he intentado he tenido que quitar la xbox de la corriente, alguien mas lo ha probado?
Pues tu sigue probando macho que a este paso te veo pidiendo otra xbox para reyes... XDDDD
ebur escribió:Pues tu sigue probando macho que a este paso te veo pidiendo otra xbox para reyes... XDDDD


Ya ves, ya me estaba viendo todo el dia llamando al vecino para que me dejara el PES2009 para arrancarlo XD
Me recuerda al Cogswap de la Ps2
Me estoy viendo una sobrecarga del SAT...con la Justificación de que había un clip en el lector....xD

"Ahora en serio, alguien va a hacer esto???"
Si sois varios en casa...jugad en LIVE al gow los 2, que podeis perfectamente con 2 mandos, esto si me parece una chorrada

Salu2, y que chorrada de noticia.
Yo lo veo como algo inútil, a menos que saque un swap para cargar copias en ves de flachear la consola… mientras tanto por que arriesgar el lector o el dvd por jugar el mismo juego, cuando en muchos se puede jugar de 4.

Pero bueno ya veremos.
No deja de ser interesante... pero a la vez bastánte peligroso más aún, para los que somos tiquismikis con nuestra consola.
Una pregunta de un ignorante... ¿Microsoft no se basaba en como leía la Xbox 360 los DVDs para ver si el juego era original o pirata y por lo tanto saber si has modificado la consola? Si eso es así... ¿Ahora no tiene Microsoft más dificil encontrar las consolas modificadas al solo leer un segundo el DVD para saber si esta dentro o no para poder ejecutar el juego desde el HDD? Vamos, la gente puede pillar el juego original de donde sea, instalarlo y luego hacerlo funcionar con una copia, que no creo que con esa comprobación le de tiempo a ver si esa lectura es de un juego pirata o de un juego un poco cascao o sucio..

No se, hablo de la más pura ignorancia.
El Live hace chequeos periódicos al disco. Que la consola lo compruebe sólo una vez no quiere decir que XBOX Live haga lo mismo.
Hola ps lamentablemente esto no durará mucho, ya que microsoft puede ajustar esto cuando desee

Será temporal

Ojala me equivoque

verawarez
con la mia no funciona [mamaaaaa] al abrir la bandeja se regresa al dashboard (benq)
Escapology escribió:Una pregunta de un ignorante... ¿Microsoft no se basaba en como leía la Xbox 360 los DVDs para ver si el juego era original o pirata y por lo tanto saber si has modificado la consola? Si eso es así... ¿Ahora no tiene Microsoft más dificil encontrar las consolas modificadas al solo leer un segundo el DVD para saber si esta dentro o no para poder ejecutar el juego desde el HDD? Vamos, la gente puede pillar el juego original de donde sea, instalarlo y luego hacerlo funcionar con una copia, que no creo que con esa comprobación le de tiempo a ver si esa lectura es de un juego pirata o de un juego un poco cascao o sucio..

No se, hablo de la más pura ignorancia.

Al instalar el disco al HD ya hará bastantes comprobaciones.

¿Alguien ha probado a instalar un juego (en una consola sin modificar) y al lanzarlo desde el disco duro tener un backup en el lector? Sé que parece una chorrada, pero a veces se dejan abiertas las cosas más tontas.
nano_nano58 escribió:con la mia no funciona [mamaaaaa] al abrir la bandeja se regresa al dashboard (benq)


Te has leído la noticia entera?
Bueno, tampoco es para pegarle el palo SIN VENIR A CUENTO. En la noticia dice que "NO FUNCIONA" y hasta ahora no se ha dicho con que modelos va y cno cuales no.
unnamed escribió:Seguro que gracias a la scene al final se podrá jugar sin meter el disco.


amen XD
interesante... habra que probarlo
Las consolas tendrian que venir con 1 Tera minimo y meter los juegos por descarga, seria todo mucho mejor.

Un saludo
Una consola sin flashear simplemente no dectecta un backup como un juego, asi que es imposible que pase el chekeo inicial, .
No se, pero en mi opinion esto podria abrir una puerta a la scene para poder jugar con bakcups en el hdd incluso sin el original...... kien sabe si a la larga consiguen hacer algo que haga la comprobacion desde el backup mismo de o por ejemplo me acuerdo con la PS2 que con un juego original de PSone y una memory card se podia arrancar el HDDLoader.
Lo cierto es que, como ha dicho jiXo, yo no me arriesgaría a poder rayar el disco.
Ese swap, arriesgando juego y consola, no es muy practico que digamos.
ChampiPlaza escribió:No se, pero en mi opinion esto podria abrir una puerta a la scene para poder jugar con bakcups en el hdd incluso sin el original...... kien sabe si a la larga consiguen hacer algo que haga la comprobacion desde el backup mismo de o por ejemplo me acuerdo con la PS2 que con un juego original de PSone y una memory card se podia arrancar el HDDLoader.


Dudo mucho muchísimo que se llegue a hacer en esta generación lo que pasó con Xbox. La consola ya lleva más de 3 años en el mercado y aún no se ha logrado nada más allá de cargar backups flasheando el lector. Inclusos aquellos downgrades atacando el Kernel no han podido ser repetidos y ya veis lo que pasa con los fuses con la nueva actualización.
BBBBUUUUUUAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
En cuanto tenga un poko de tiempo me pongo manos a la obra JEJEJE!!!! Y A DISFRUTAR!!!!
yo ya lo ise el facil el mecanismo. lo unico lo que hay que hacer es poner un interuptor aparte directo al motor de la lectora. y abres y cierras la lectora sin que la xbox se de cuenta. mas adelante pasare fotos............
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
soy no de los que no le va bien, reinicia la consola o te devuelve al dash al extraer el dvd de forma forzada
Hombre me parece una gran idea, ya que asi la lente de mi xbox no sufrira, por que la verdad la consola no es muy de fiar ya que m$ se ha lucido con su hardware.

y esta bien pensado para la gente que no la tiene flashea ademas de que obligara a comprar discos duros de mayor capacidad, para almacenar tus copias de seguridad.

Encambio lo de la idea de interconexion... creo que para que la gente lo empiece a usar sin miedo hay que pulirlo un poco mas..., lo que yo me pregunto es que si microsoft sabia este "gitaneo" de varias consolas con el mismo juego...
¿el comienzo de una nueva era para la scene de la xbox360?...
No creo que sea el comienzo de nada... como han dicho antes posiblemente en la version final del nuevo dash se arregle ese bug o en cualquier actualizacion posterior la consola busque el DVD cada X tiempo y entonces ya han jodido el invento.

P.D : Las lentes NO SE GASTAN... se ensucian o en un raro caso se descalibran pero nada mas.
Bueno pero la lente tendra mas vida util al usarla menos y sera mas velod la consola y hara menos reudi no???

Me viene bien estos asuntos, tengo dos discos de 20 Gb, e iba a vender uno, pero creo que me lo voy a quedar....

Un saludo
Lo mejor sin duda, va a ser no tener que escuchar la lectura del disco...
Evidentemente mejor que escuchar el ruido del DVD al girar es... pero vamos que los lectores se diseñaron para funcionar y no se joden tan facilmente.
Evidentemente, el poder jugar con el juego en el disco es mucho mejor que tener que jugar con él en la dvdtera, y no solo por los tiempos de carga, tambien por las ralladuras de los DVD, por el calentamiento de la unidad de dvd (que algo contribuye a la temperatura final) y por supuesto por el ruido de la unidad lectora.

Por otro lado (por elotrolado) la posibilidad de jugar desde el HD sin el DVD insertado es algo que tiene, en realidad, muy pocos usos practicos, tan solo para partidas en red local y poco más, aunque la scene podría aprovechar las nuevas funcionalidades para intentar ejecutar homebrew desde discos llave o algo parecido...

waiting for...
Con las xbox flasheadas... realmente alguien se va a jugar el tener que comprar otra xbox por lo que cuesta un dvd +r dl? y a las malas es preferible tener dos originales a no tener dos tochos en casa...
No tiene mucho sentido... de momento
Otra estrategia de M$ para que la peña joda el lector con el clip de turno y tenga que pasar por caja a comprar otra consola :D

Anda que no son listos niná...
petasking87 está baneado por "ATPC"
Jabatus escribió:Otra estrategia de M$ para que la peña joda el lector con el clip de turno y tenga que pasar por caja a comprar otra consola :D

Anda que no son listos niná...


EIN?


made mia lo de algunos.
Bueno alguien me puede responder, si sera mañana a las 00:00 o sera pasado mañana pero a que hora ? solo eso era mi duda.... y a disfrutarlo ;) XD
Estaria bien saber la hora, a todo esto ¿Es un archivo muy pesado? Para saber cuanto tiempo debo estar mas o menos...

Un saludo gracias
Sres. lo he comprobado se puede jugar desde el disco duro y sin disco todo es cuestion de cargar tu juego desde el HD con la nueva NXE filtrada es la que yo tengo espere a que cargara el juego y despues lo removi como podran ver en el siguiente video que les dejo para que vean esto sirve para jugar en varias xbox como han dicho por aqui
aqui les dejo el videillo saludos y disculpen la calidad del audio si tienen subido el volumen bajenle al sonido pero lo quise subir rapidamente para que lo vieran.

saludos.

http://www.youtube.com/watch?v=7-ryjcsk7F0
mitardo escribió:Evidentemente mejor que escuchar el ruido del DVD al girar es... pero vamos que los lectores se diseñaron para funcionar y no se joden tan facilmente.


¿No lo dirás por la "pley 2", no?.
charlesdegaule escribió:
mitardo escribió:Evidentemente mejor que escuchar el ruido del DVD al girar es... pero vamos que los lectores se diseñaron para funcionar y no se joden tan facilmente.


¿No lo dirás por la "pley 2", no?.



Hombre lo dira por todas, ya que se diseñaron para tal cosa otra cosa es que funcione como deberian.

¿pl"E"y 2? q consola es? xD
Veo que no has cogido la ironía. Y, por cierto, has colocado mal las comillas; la consola Play Station 2 "la pley" como se conoce en el argot juvenil, es quizá, de las videoconsolas que rompen con mayor frecuencia (si no la que más) lo que dijo mitardo allá arriba, he ahí mi acotación.

Juan Ruiz "Er carbo", Emilio Martinez "Er totieso"... no le busquemos 3 pies al gato.

En cuanto conseguí ponerle disco duro, alcancé una nueva dimensión. Sin apenas tiempos de carga (el San Andreas era otro juego distinto, o el Pro...), y, sinceramente eso es lo que espero de la actualización; si no, que no me vendan la moto, que paso del tema; el ruido del lector me da igual porque pongo el volumen de la tele alto.
Ahí tus huevos Painkiller7.
Me encanta verla funcionar sin disco.
Esto tiene que abrir las puertas de la sceneeeeee
petasking87 escribió:
Jabatus escribió:Otra estrategia de M$ para que la peña joda el lector con el clip de turno y tenga que pasar por caja a comprar otra consola :D

Anda que no son listos niná...


EIN?


made mia lo de algunos.

Se empieza a hacer necesaria una etiqueta de ironías en elotrolado para dejarselo claro a algún espabilao :D
Painkiller7 escribió:Sres. lo he comprobado se puede jugar desde el disco duro y sin disco todo es cuestion de cargar tu juego desde el HD con la nueva NXE filtrada es la que yo tengo espere a que cargara el juego y despues lo removi como podran ver en el siguiente video que les dejo para que vean esto sirve para jugar en varias xbox como han dicho por aqui
aqui les dejo el videillo saludos y disculpen la calidad del audio si tienen subido el volumen bajenle al sonido pero lo quise subir rapidamente para que lo vieran.
http://www.youtube.com/watch?v=7-ryjcsk7F0


yo lo veo complicado, porque el cd lo necesitas "al principio
93 respuestas
1, 2