Jugar con teclado i raton???

Buenas, estoy por pillarme la x360 i seria muy importante para my que se pudiera jugar con teclado i raton en los shooters, es possible???
Gracias.
Creo que en los shooters que hay actualmente no es posible jugar con teclado y raton...ahora... mas adelante no lo se...

PD: Eres el Melkor que creo que eres? O_o
Balthus escribió:PD: Eres el Melkor que creo que eres? O_o

me parece que no soy ese Melkor que tu crees. XDD

En quanto a jugar con teclado i raton, solo por eso ya me tira para atras pillarmela, esque jugar con joysticks como que no.
Salu2.
Yo era como tu, mando para shooter ni de coña... ahora rezo para que nunca sauen teclado y ratón para la 360. Sería jugar con ventaja contra los demás, así que ojala no lo saquen en la vida.

Saludos!
como puedes decir eso tio, si jugar con raton i teclado no tiene comparacion, seria un lujazo.
Espero que jamás saquen la opción de teclado y ratón en los juegos y además prefiero jugar con mando, el exceso de precisión y reflejos que da un ratón me parece hasta molesto. Nunca me han gustado los FPS de acción en PC pero desde que tengo la 360 no me está importando echarles alguna partidilla (me cansan igualmente).
hay un accesorio que te permite jugar con teclado y raton... que alguien nos oriente...
oh dios mio, eres el melkor de los silmarils?
No si, estoy totalmente de acuerdo de que con raton y teclado se juega mucho mejor, pero es que el teclado y el raton son del PC y ahí deben quedar. No es justo que unos jugaran con teclado y raton y otros con pad y mucho menos sería justo tener que pagar un adaptador para poder estar en igualdad. Lo dicho, espero que no nunca lo saquen (seguro que no lo harán, ya que tp lo sacaron para XBOX y para PS2).

Saludos!
WIZZY escribió:oh dios mio, eres el melkor de los silmarils?

O eres Melkor Quit ??? omg.. q intriga [+risas] [+risas]
Si ojala que nunca saquen lo del teclado y raton, ya puestos que eliminen tambien el volante porque es un ventajon del copon. y lo de la guitarra macarra ya no digamos, que la quiten tambien. a la hoguera con esos perifericos que dan ventaja. todos deveriamos de jugar en el mismo modelo de sofa con la misma tele a la misma distancia y por supuesto el mismo equipo de sonido,

En fin lo que hay que leer.
Además el ratón elimina una de las principales comodidades de jugar con una consola, jugar desde el sofá todo espatarrado, a ver quién maneja teclado y ratón desde ahí [jaja]
Yo hay algo que no entiendo. la gente que no quiere el teclado y el raton.

Razon 1: Ya no seria una cnsola y quita toda la gracia y comodidad
Respuesta1: Esta consola tiene messenger, al menos si lo quieres usar necesitas teclado, luego para ti ya no es una consola ni tiene comodidad. Primera razón contestada.

Razón 2: Se cambia el nivel, habria diferencia entre gamers.
Respuesta2: Se podria hacer partidas diferenciadas en online que es lo que os preocupa. O simplemente despues de veros decir que el PAD es la leche, no veo vuestra protesta.

Razón 3: Te obliga a comprarte el teclao y raton.
Respuesta 3: Nadie te obliga a nada, puedes seguir jugando trankilamente con tu PAD.

Ahora razones por las que SI:

Razon1: Se juega mejor a shooters y a juegos de estrategia, que por mucho que digan jugar al C&C tiberium wars con pad es la peste en comparacion con el ordenador.

Razon2: MMORPG juegos como Neverwinternights, GuildWars o WoW serían posibles, ya que con un pad no se tienen suficientes botones como para jugar "comodamente".

Razon3: Un teclado USB lo scas por 5€ y el raton lo mismo, si os quejais de las diferencias online pasaros al teclado y raton, total, son solo 2 meses de live lo que te va a costar, o 2 copas de menos este fin de semana.
En cuanto permitan jugar con ratón y teclado en un shooter en consola, dejaré de comprar shooters.

Si tengo una consola es para jugar en la comodidad de mi sofa, tumbado o haciendo el pino.

Para teclado y ratón ya está el PC.

Rezo para que nunca lo pongan.

Zombo escribió:Razon 1: Ya no seria una cnsola y quita toda la gracia y comodidad
Respuesta1: Esta consola tiene messenger, al menos si lo quieres usar necesitas teclado, luego para ti ya no es una consola ni tiene comodidad. Primera razón contestada.

El teclado del msn irá integrado en el mando. Punto pelota.

Zombo escribió:Razón 2: Se cambia el nivel, habria diferencia entre gamers.
Respuesta2: Se podria hacer partidas diferenciadas en online que es lo que os preocupa. O simplemente despues de veros decir que el PAD es la leche, no veo vuestra protesta.

"Se podría".

Pero de la misma manera, "No se podría", pues si bien pueden implementarlo, también pueden no hacerlo, así que no me sirve que lo justifiques con razones condicionales.
silinde escribió:En cuanto permitan jugar con ratón y teclado en un shooter en consola, dejaré de comprar shooters.

Si tengo una consola es para jugar en la comodidad de mi sofa, tumbado o haciendo el pino.

Para que dejarias de jugarlos? nadie te apunta con una pistola para que lo juegues con raton i teclado.

silinde escribió:Para teclado y ratón ya está el PC.

El qual lo tienes que ir ampliando cada unos años o menos, i para eso ya te pillas la x360 que te sale mas barato.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
A mi me hace gracia todos aquellos que quieren autoconvencerse que el Pad es la panacea de los controles... [qmparto] [qmparto]

Esta mas que demostrado y comprobado que para los shooters y de estrategia, al igual que algunos tipos de MMRPG el teclado y el raton son IMPRESCINDIBLES, si no la jugabilidad se ve reducida y en algunos casos ausente.
Yo creo que m$ hará algo... para que nos fuerze a comprar el PAD de xbox360 USB... y que con este venga un mini-cd con el programa de Live...

Lo clavaria vamos... [sonrisa]
Si ojala que nunca saquen lo del teclado y raton, ya puestos que eliminen tambien el volante porque es un ventajon del copon. y lo de la guitarra macarra ya no digamos, que la quiten tambien. a la hoguera con esos perifericos que dan ventaja. todos deveriamos de jugar en el mismo modelo de sofa con la misma tele a la misma distancia y por supuesto el mismo equipo de sonido,

En fin lo que hay que leer.

Eso digo yo, lo que hay que leer. Por si no sabes de que va el guitar hero, la guitarra se vende con el juego, para tu información dudo que el adaptador teclado-raton valla con ningu shooter, pero bueno, es tu fantasía, asi que lo mismo ahí si. En cuanto a lo del volante, no tienes ninguna ventaja con respecto al PAD, incluso la gente en un post de esta tematica decía que su mejor tiempo simpre habia sido con el PAD, lo del volante es mas una forma de jugar que obtener ventaja.

En cuanto a lo del ratón, si exisitera la posibilidad tu con el PAD yo con telcado y no me ganas en la vida, y al reves lo mismo. Sería totalmente injusto.

En cuanto a la TV y el sofa.... yo creo que mejor no escribir nada cuando sobran las palabras.

Saludos.
yo personalmente me gustaria q no lo saken, ya q cn el pad todos estamos en igualdad y si introduces raton y teclado ya no hay igualdad con respecto al manejo del juego ya q tmb tiene mas ventaja aquel q tenga una tv de 1000 pulgadas de 1080p xo ante eso no se puede hacer nada...y me decanto x el pad xq estoy ahi tirao en mi sillon disparando agustito...xa el msn mu facil tng un usb inhalambrico enchufao q me hablan pos saco el teclado 1 momento y escribo y lo vuelvo a dejar,ya q kiero cortar la cnversacion xa seguir jugando...si voy a estar xa hablar arranco el ordenador...o me pongo en una mesa cn la 360...
Raul_sanchez1 escribió:En cuanto a lo del volante, no tienes ninguna ventaja con respecto al PAD

Juas Juas Juas lo que hay que leer....

Una cosa es que te acostumbres a jugar con el pad. a mi tambien me costo lo mio empezar con el volante en PC despues de muchos años de pad.
Pero en cualquier "simulador" de coches tienes ventaja y mucha.

el mismo escribió:para tu información dudo que el adaptador teclado-raton valla con ningu shooter

Nadie hablo de ningun adaptador, eso es una mierda. implementacion del teclado y el raton de serie en cualquier juego, no todo el mundo juega comodamente en un sofa,
hay otros que juegan comodamente en un sillon delante del monitor del pc aunque no es mi caso.
Yo de hecho no jugue ni jugare a ningun shooter por live por esta razon, el control es penoso para ese tipo de juegos.

el mismo escribió:lo del volante es mas una forma de jugar que obtener ventaja.
Yo no quiero el volante o el raton para obtener esa ventaja que tu dices, si no por que es la mejor manera de jugar a ese tipo de juegos nada mas. si saliera otro tipo de control para estes o otros tipos de juegos pues me pareceria fenomenal y si pudiera los usaria.

Un Saludo.
el control no es penoso...es peor q con teclado y raton xo se puede controlar perfectamente...ademas si es "penoso" lo es xa todos...y si te acostumbras te da igual lo q pasa es q parece q tu no te has acostumbarado has llegado al live y te han fulminado y al principio pos cansa y es un coñazo xo luego vas pillandole el truco..
madp escribió:
Juas Juas Juas lo que hay que leer....

Una cosa es que te acostumbres a jugar con el pad. a mi tambien me costo lo mio empezar con el volante en PC despues de muchos años de pad.
Pero en cualquier "simulador" de coches tienes ventaja y mucha.
Para consola no hay ni un juego de coches donde el volante ofrezca ventaja sobre el mando, ni uno es lo suficientemente simulador. Eso sólo lo encuentras en PC y algunos sacan mejor tiempo en Live for Speed (referente en simulación) con ratón y teclado que muchos otros con volante.
molineroJR escribió:el control no es penoso...es peor q con teclado y raton xo se puede controlar perfectamente...ademas si es "penoso" lo es xa todos...y si te acostumbras te da igual lo q pasa es q parece q tu no te has acostumbarado has llegado al live y te han fulminado y al principio pos cansa y es un coñazo xo luego vas pillandole el truco..

No se si lo diras por mi post, pero para mi todo control que no se adapte a mis espectativas y haga disminuir mi nivel de diversion en ese juego, es penoso, te pongas del color que te quieras poner.

Jugar al Fishing Bass de DC sin la caña, es penoso

Jugar al Guitar Hero sin la guitarra, es penoso

Jugar a un FPS con pad, es penoso

Jugar a un juego de estrategia con pad, es penoso.

Otra cosa es que tu seas un zote con el teclado y el raton y te den candela y que con el pad hayas encontrado a gente mas zote que tu y el ganarles haga subir tu ego, pero no por ello va a hacer que el PAD sea mejor que teclado y raton para esos juegos, porque ese tipo de juegos, se crearon PARA PC y en pc se usa TECLADO Y RATON.
yo no se lo q es zote xo x cntexto lo supongo....y cn teclado y raton no soy ningun zote ya q estuve 3 años jugando al counter y creeme q se me daba bastante bien.Yo no voy diciendo q las demas cosas son una mierda simplemente he dixo q si es una consola como consola se qda y si ponen pad es xa q todos estemos en igualdad...aki si hay algun "zote" eres tu cn el pad, q ni juegas...al principio es incomodo xo todo es acostumbrarse, y si todos juegan cn el mismo aparato q tu pues mejor q mejor si la consola la sacaran cn teclado y raton me daria igal ya q todo el mundo tendria teclado y raton...q no te enteras!nadie discute q se maneje peorcn el pad,sino q defendemos la igualdad!
molineroJR escribió:yo no se lo q es zote xo x cntexto lo supongo....y cn teclado y raton no soy ningun zote ya q estuve 3 años jugando al counter y creeme q se me daba bastante bien.

Yo llevo 8 años jugando al Flight Simulator y no me siento capacitado para pilotar un avion...

molineroJR escribió:yo Yo no voy diciendo q las demas cosas son una mierda simplemente he dixo q si es una consola como consola se qda

Desde cuando una consola tiene messenger y actualizaciones de software tanto para el interno como para sus juegos??? Eso es propio de pc's...

molineroJR escribió:yo y si ponen pad es xa q todos estemos en igualdad...aki si hay algun "zote" eres tu cn el pad, q ni juegas...

Hay estas pecando de prejuicioso, porque solo por edad llevo mas años que tu con un pad pegado a las manos...

molineroJR escribió:[...]nadie discute q se maneje peorcn el pad,sino q defendemos la igualdad!

Igualdad que te pasas por el forro cuando intentas imponerme tus preferencias... asi me gusta, predicando con el ejemplo.
Glamdirg escribió:
Yo llevo 8 años jugando al Flight Simulator y no me siento capacitado para pilotar un avion...

Desde cuando una consola tiene messenger y actualizaciones de software tanto para el interno como para sus juegos??? Eso es propio de pc's...

Hay estas pecando de prejuicioso, porque solo por edad llevo mas años que tu con un pad pegado a las manos...

Igualdad que te pasas por el forro cuando intentas imponerme tus preferencias... asi me gusta, predicando con el ejemplo.

1º No compares el flight simulator cn un juego de tiros...ya q x haber jugado al gears no me creo estar capacitado xa matar alienigenas de esos ni siquiera estoy capacitado xa usar un arma...asiq no exageres las cosas...
2ºTu mismo lo has dixo consola "desde cuando una consola tiene..."es una consola cn algunas caracteristicas de pc , e slo q tiene la tecnologia q va desarrollando las cosas utiles...x esa regla de tres un pc tiene juegos, es una consola?no..
3ºOk seguramente lleves mas años q yo cn el pad xo yo me referia a los shooters...y tu has dixo q ni lo intentas...vamos eso lei en el post anterior...
4ºImponer? dije: por mi q nunk sacaran el raton y el teclado...No he obligado a nadie a decir ni a pensar nada yo no soy quien xa imponer nada a nadie...eso es victimismo...ya q yo doy opiniones mias.
Está claro, el que quiere raton es porque no se adapta al PAD. De todas formas no van a sacar teclado y ratón para la 360, por lo que esta discusión carece de sentido. Que con ratón se maneja mejor, seguro, que a base de jugar te acabas haciendo con el PAD, totalmente cierto.

Yo antes no jugana a los shooters por el PAD... lo que me estaba perdiendo!!!

Saludos!
ok pos ya tienes tu teclado y raton...q si es verdad me lo comprare...
molineroJR escribió:
1º No compares el flight simulator cn un juego de tiros...ya q x haber jugado al gears no me creo estar capacitado xa matar alienigenas de esos ni siquiera estoy capacitado xa usar un arma...asiq no exageres las cosas...

No estoy comparando, solo estoy usando tus argumentos...

molineroJR escribió:2ºTu mismo lo has dixo consola "desde cuando una consola tiene..."es una consola cn algunas caracteristicas de pc , e slo q tiene la tecnologia q va desarrollando las cosas utiles...x esa regla de tres un pc tiene juegos, es una consola?no..

Entonces, a santo de que viene tu comentario de decir que es una consola??? Y por si no has caido en la cuenta, las consolas se inventaron despues de los ordenadores, es decir que los videojuegos, fueron creados para ordenadores...

molineroJR escribió:3ºOk seguramente lleves mas años q yo cn el pad xo yo me referia a los shooters...y tu has dixo q ni lo intentas...vamos eso lei en el post anterior...

Si, ni lo intento, porque para jugar a un juego al cual no puedo disfrutar al 100% prefiero no jugar, o tu te comprarias un BMW sin ruedas???

molineroJR escribió:4ºImponer? dije: por mi q nunk sacaran el raton y el teclado...No he obligado a nadie a decir ni a pensar nada yo no soy quien xa imponer nada a nadie...eso es victimismo...ya q yo doy opiniones mias.

Impones, negando categoricamente la posibilidad de esa compatibilidad y arremetiendo contra todo aquel que la defiende y te da argumentos mas que de sobra para justificar esa defensa.

raul_sanchez1 escribió:De todas formas no van a sacar teclado y ratón para la 360,

En que te basas para decir eso??? has escrutado tu bola del vaticinio y has vislumbrado el futuro acaso??
No entiendo la discusión, ya hay un adaptador para jugar con teclado y ratón por ejemplo esta en venta en uno de los patrocinadores http://www.chipspain.com/Xbox-360/Cables-y-Adaptadores-Xbox-360/XFPS-360-PRO-para-Xbox-360/

El aparato existe guste o no, lo que tendría que hacer microsoft es que directamente lo soportara la 360 así no seria algo que la gente se compre y tenga ventaja.

Yo aun no tengo 360, pero cuando la compre esta será la segunda compra.
para shotter, este pad es el mejor que existe, es la puta polla, y el que diga que no es un manta, porque YO lo manejo de vicio y no tengo nign problema, en el GOW me muevo mejor que con raton y teclado...asi que dejad de decir tonterias...para mmorpg y demas puede que si, aunque el Phantasy estar funciona con teclado...
Mildow escribió:No entiendo la discusión, ya hay un adaptador para jugar con teclado y ratón por ejemplo esta en venta en uno de los patrocinadores http://www.chipspain.com/Xbox-360/Cables-y-Adaptadores-Xbox-360/XFPS-360-PRO-para-Xbox-360/

El aparato existe guste o no, lo que tendría que hacer microsoft es que directamente lo soportara la 360 así no seria algo que la gente se compre y tenga ventaja.

Yo aun no tengo 360, pero cuando la compre esta será la segunda compra.

Joder esto es lo que queria, ya veo la x360 mas cerca XD. Porcierto pone que es plug and play, pero funciona con todos los juegos, o solo con los shooters??

Haber si me lo puedes aclarar.
CHAO
omax escribió:Para consola no hay ni un juego de coches donde el volante ofrezca ventaja sobre el mando, ni uno es lo suficientemente simulador. Eso sólo lo encuentras en PC y algunos sacan mejor tiempo en Live for Speed (referente en simulación) con ratón y teclado que muchos otros con volante.
te doy en parte la razon, no hay ningun simulador en la 360, aunque "creo" que en el forza2 ya le llega para tener una cierta ventaja respecto al pad, cuando lo pruebe con volante te dire. y que halla gente que haga mejores tiempos con el teclado o raton al LFS que con volante los habra pero no con tiempos competitivos llevo desde que salio jugando, tanto a ese como al GTR y no creo que me ganase alguien que no use un volante en condiciones.
raul_sanchez1 escribió:Está claro, el que quiere raton es porque no se adapta al PAD. De todas formas no van a sacar teclado y ratón para la 360, por lo que esta discusión carece de sentido. Que con ratón se maneja mejor, seguro, que a base de jugar te acabas haciendo con el PAD, totalmente cierto.
Te equivocas, no es que no me adapte al pad, estoy mas que adaptado a el, es simplemente que si no puedo usar el raton en los shooters no los juego en la consola, lo hago en el PC. todos los que tengo para la 360 son backups y para jugar el modo historia nada mas, nunca entre al live con ellos.
Mildow escribió:No entiendo la discusión, ya hay un adaptador para jugar con teclado y ratón por ejemplo esta en venta en uno de los patrocinadores http://www.chipspain.com/Xbox-360/C...-para-Xbox-360/
ese aparato solo emula el pad con lo cual la velocidad de giro del puntero esta limitada a la del pad. con lo cual no me convence para nada.
Black29 escribió:para shotter, este pad es el mejor que existe, es la puta polla, y el que diga que no es un manta, porque YO lo manejo de vicio y no tengo nign problema, en el GOW me muevo mejor que con raton y teclado...asi que dejad de decir tonterias...para mmorpg y demas puede que si, aunque el Phantasy estar funciona con teclado...
enfrentate a alguien en PC que tenga la mas minima idea de jugar a un shooter y usa el pad que quieras ya veras el resultado.
Se supone que puedes ajustar en la version pro la velocidad de los ejes xy por lo que no creo que sea igual de lento. Yo no lo tengo, pero vamos tiene pinta de que funciona con cualquier cosa.
Midow escribió:Se supone que puedes ajustar en la version pro la velocidad de los ejes xy por lo que no creo que sea igual de lento. Yo no lo tengo, pero vamos tiene pinta de que funciona con cualquier cosa
Hombre no te lo voy a discutir porque tampoco lo tengo,
Pero yo creo que si emula a un mando original no creo que pueda superar la velocidad del mismo, supongo que aumentara la sensibilidad de los ejes, y en movimientos cortos se mejorara el apuntar. Pero por ejemplo si haces un giro completo con el raton muy rapido la mirilla girara a la misma velocidad que si lo hicieras con un pad dandole a tope.
No se si me explico.
Ojala que fuera como tu dices, por lo menos para mi seria un mundo nuevo de consola.
Un Saludo.
madp escribió: Hombre no te lo voy a discutir porque tampoco lo tengo,
Pero yo creo que si emula a un mando original no creo que pueda superar la velocidad del mismo, supongo que aumentara la sensibilidad de los ejes, y en movimientos cortos se mejorara el apuntar. Pero por ejemplo si haces un giro completo con el raton muy rapido la mirilla girara a la misma velocidad que si lo hicieras con un pad dandole a tope.
No se si me explico.
Ojala que fuera como tu dices, por lo menos para mi seria un mundo nuevo de consola.
Un Saludo.

Haver si alguien que tenga el aparatito en cuestion nos puede resolver esa duda.
madp escribió: te doy en parte la razon, no hay ningun simulador en la 360, aunque "creo" que en el forza2 ya le llega para tener una cierta ventaja respecto al pad, cuando lo pruebe con volante te dire. y que halla gente que haga mejores tiempos con el teclado o raton al LFS que con volante los habra pero no con tiempos competitivos llevo desde que salio jugando, tanto a ese como al GTR y no creo que me ganase alguien que no use un volante en condiciones.Te equivocas, no es que no me adapte al pad, estoy mas que adaptado a el, es simplemente que si no puedo usar el raton en los shooters no los juego en la consola, lo hago en el PC. todos los que tengo para la 360 son backups y para jugar el modo historia nada mas, nunca entre al live con ellos.
Participé en un campeonato de GTR2 (de hotlaps) y el ganador fue una persona que jugaba con pad, sin ninguna ayuda activada. Se había calibrado las zonas muertas que a él le iban bien y ganaba casi todas las carreras. La gente que participaba en el campeonato (el resto todos con volante) no se quedaba corta precisamente en tiempos.

En Forza 2 si usas pad el juego te ayuda un poco con la dirección al tomar las curvas, te hace que un cambio brusco con el stick se transforme en algo un poco más gradual.
Joder pues menudos cracks de dedos que tenia el fulano.
Pero aun asi son casos muy aislados. lo habitual es quien tenga volante tenga un mejor control del coche en todo momento, a mi desde luego en el forza 2 "sin volante" ya me esta empezando a costar algunos campeonatos, (estoy en los de fabrica nivel 27) noto que necesito el volante mas que nada para posicionarme bien en la entrada de las curvas. Aunque esta muy bien conseguido el control con el pad le falta la precision del volante para corregir levemente las trayectorias y no consigo desplazar el peso del coche adecuadamente.
Haber si lo encuentro, que en Vigo esta agotado.
Un Saludo.
37 respuestas