Balthus escribió:PD: Eres el Melkor que creo que eres? O_o
D
WIZZY escribió:oh dios mio, eres el melkor de los silmarils?
Zombo escribió:Razon 1: Ya no seria una cnsola y quita toda la gracia y comodidad
Respuesta1: Esta consola tiene messenger, al menos si lo quieres usar necesitas teclado, luego para ti ya no es una consola ni tiene comodidad. Primera razón contestada.
Zombo escribió:Razón 2: Se cambia el nivel, habria diferencia entre gamers.
Respuesta2: Se podria hacer partidas diferenciadas en online que es lo que os preocupa. O simplemente despues de veros decir que el PAD es la leche, no veo vuestra protesta.
silinde escribió:En cuanto permitan jugar con ratón y teclado en un shooter en consola, dejaré de comprar shooters.
Si tengo una consola es para jugar en la comodidad de mi sofa, tumbado o haciendo el pino.
silinde escribió:Para teclado y ratón ya está el PC.
Si ojala que nunca saquen lo del teclado y raton, ya puestos que eliminen tambien el volante porque es un ventajon del copon. y lo de la guitarra macarra ya no digamos, que la quiten tambien. a la hoguera con esos perifericos que dan ventaja. todos deveriamos de jugar en el mismo modelo de sofa con la misma tele a la misma distancia y por supuesto el mismo equipo de sonido,
En fin lo que hay que leer.
Raul_sanchez1 escribió:En cuanto a lo del volante, no tienes ninguna ventaja con respecto al PAD
el mismo escribió:para tu información dudo que el adaptador teclado-raton valla con ningu shooter
Yo no quiero el volante o el raton para obtener esa ventaja que tu dices, si no por que es la mejor manera de jugar a ese tipo de juegos nada mas. si saliera otro tipo de control para estes o otros tipos de juegos pues me pareceria fenomenal y si pudiera los usaria.el mismo escribió:lo del volante es mas una forma de jugar que obtener ventaja.
Para consola no hay ni un juego de coches donde el volante ofrezca ventaja sobre el mando, ni uno es lo suficientemente simulador. Eso sólo lo encuentras en PC y algunos sacan mejor tiempo en Live for Speed (referente en simulación) con ratón y teclado que muchos otros con volante.madp escribió:
Juas Juas Juas lo que hay que leer....
Una cosa es que te acostumbres a jugar con el pad. a mi tambien me costo lo mio empezar con el volante en PC despues de muchos años de pad.
Pero en cualquier "simulador" de coches tienes ventaja y mucha.
molineroJR escribió:el control no es penoso...es peor q con teclado y raton xo se puede controlar perfectamente...ademas si es "penoso" lo es xa todos...y si te acostumbras te da igual lo q pasa es q parece q tu no te has acostumbarado has llegado al live y te han fulminado y al principio pos cansa y es un coñazo xo luego vas pillandole el truco..
molineroJR escribió:yo no se lo q es zote xo x cntexto lo supongo....y cn teclado y raton no soy ningun zote ya q estuve 3 años jugando al counter y creeme q se me daba bastante bien.
molineroJR escribió:yo Yo no voy diciendo q las demas cosas son una mierda simplemente he dixo q si es una consola como consola se qda
molineroJR escribió:yo y si ponen pad es xa q todos estemos en igualdad...aki si hay algun "zote" eres tu cn el pad, q ni juegas...
molineroJR escribió:[...]nadie discute q se maneje peorcn el pad,sino q defendemos la igualdad!
Glamdirg escribió:
Yo llevo 8 años jugando al Flight Simulator y no me siento capacitado para pilotar un avion...
Desde cuando una consola tiene messenger y actualizaciones de software tanto para el interno como para sus juegos??? Eso es propio de pc's...
Hay estas pecando de prejuicioso, porque solo por edad llevo mas años que tu con un pad pegado a las manos...
Igualdad que te pasas por el forro cuando intentas imponerme tus preferencias... asi me gusta, predicando con el ejemplo.
molineroJR escribió:
1º No compares el flight simulator cn un juego de tiros...ya q x haber jugado al gears no me creo estar capacitado xa matar alienigenas de esos ni siquiera estoy capacitado xa usar un arma...asiq no exageres las cosas...
molineroJR escribió:2ºTu mismo lo has dixo consola "desde cuando una consola tiene..."es una consola cn algunas caracteristicas de pc , e slo q tiene la tecnologia q va desarrollando las cosas utiles...x esa regla de tres un pc tiene juegos, es una consola?no..
molineroJR escribió:3ºOk seguramente lleves mas años q yo cn el pad xo yo me referia a los shooters...y tu has dixo q ni lo intentas...vamos eso lei en el post anterior...
molineroJR escribió:4ºImponer? dije: por mi q nunk sacaran el raton y el teclado...No he obligado a nadie a decir ni a pensar nada yo no soy quien xa imponer nada a nadie...eso es victimismo...ya q yo doy opiniones mias.
raul_sanchez1 escribió:De todas formas no van a sacar teclado y ratón para la 360,
Mildow escribió:No entiendo la discusión, ya hay un adaptador para jugar con teclado y ratón por ejemplo esta en venta en uno de los patrocinadores http://www.chipspain.com/Xbox-360/Cables-y-Adaptadores-Xbox-360/XFPS-360-PRO-para-Xbox-360/
El aparato existe guste o no, lo que tendría que hacer microsoft es que directamente lo soportara la 360 así no seria algo que la gente se compre y tenga ventaja.
Yo aun no tengo 360, pero cuando la compre esta será la segunda compra.
. Porcierto pone que es plug and play, pero funciona con todos los juegos, o solo con los shooters??
te doy en parte la razon, no hay ningun simulador en la 360, aunque "creo" que en el forza2 ya le llega para tener una cierta ventaja respecto al pad, cuando lo pruebe con volante te dire. y que halla gente que haga mejores tiempos con el teclado o raton al LFS que con volante los habra pero no con tiempos competitivos llevo desde que salio jugando, tanto a ese como al GTR y no creo que me ganase alguien que no use un volante en condiciones.omax escribió:Para consola no hay ni un juego de coches donde el volante ofrezca ventaja sobre el mando, ni uno es lo suficientemente simulador. Eso sólo lo encuentras en PC y algunos sacan mejor tiempo en Live for Speed (referente en simulación) con ratón y teclado que muchos otros con volante.
Te equivocas, no es que no me adapte al pad, estoy mas que adaptado a el, es simplemente que si no puedo usar el raton en los shooters no los juego en la consola, lo hago en el PC. todos los que tengo para la 360 son backups y para jugar el modo historia nada mas, nunca entre al live con ellos.raul_sanchez1 escribió:Está claro, el que quiere raton es porque no se adapta al PAD. De todas formas no van a sacar teclado y ratón para la 360, por lo que esta discusión carece de sentido. Que con ratón se maneja mejor, seguro, que a base de jugar te acabas haciendo con el PAD, totalmente cierto.
ese aparato solo emula el pad con lo cual la velocidad de giro del puntero esta limitada a la del pad. con lo cual no me convence para nada.Mildow escribió:No entiendo la discusión, ya hay un adaptador para jugar con teclado y ratón por ejemplo esta en venta en uno de los patrocinadores http://www.chipspain.com/Xbox-360/C...-para-Xbox-360/
enfrentate a alguien en PC que tenga la mas minima idea de jugar a un shooter y usa el pad que quieras ya veras el resultado.Black29 escribió:para shotter, este pad es el mejor que existe, es la puta polla, y el que diga que no es un manta, porque YO lo manejo de vicio y no tengo nign problema, en el GOW me muevo mejor que con raton y teclado...asi que dejad de decir tonterias...para mmorpg y demas puede que si, aunque el Phantasy estar funciona con teclado...
Hombre no te lo voy a discutir porque tampoco lo tengo,Midow escribió:Se supone que puedes ajustar en la version pro la velocidad de los ejes xy por lo que no creo que sea igual de lento. Yo no lo tengo, pero vamos tiene pinta de que funciona con cualquier cosa
madp escribió: Hombre no te lo voy a discutir porque tampoco lo tengo,
Pero yo creo que si emula a un mando original no creo que pueda superar la velocidad del mismo, supongo que aumentara la sensibilidad de los ejes, y en movimientos cortos se mejorara el apuntar. Pero por ejemplo si haces un giro completo con el raton muy rapido la mirilla girara a la misma velocidad que si lo hicieras con un pad dandole a tope.
No se si me explico.
Ojala que fuera como tu dices, por lo menos para mi seria un mundo nuevo de consola.
Un Saludo.
Participé en un campeonato de GTR2 (de hotlaps) y el ganador fue una persona que jugaba con pad, sin ninguna ayuda activada. Se había calibrado las zonas muertas que a él le iban bien y ganaba casi todas las carreras. La gente que participaba en el campeonato (el resto todos con volante) no se quedaba corta precisamente en tiempos.madp escribió: te doy en parte la razon, no hay ningun simulador en la 360, aunque "creo" que en el forza2 ya le llega para tener una cierta ventaja respecto al pad, cuando lo pruebe con volante te dire. y que halla gente que haga mejores tiempos con el teclado o raton al LFS que con volante los habra pero no con tiempos competitivos llevo desde que salio jugando, tanto a ese como al GTR y no creo que me ganase alguien que no use un volante en condiciones.Te equivocas, no es que no me adapte al pad, estoy mas que adaptado a el, es simplemente que si no puedo usar el raton en los shooters no los juego en la consola, lo hago en el PC. todos los que tengo para la 360 son backups y para jugar el modo historia nada mas, nunca entre al live con ellos.