omax escribió:Para consola no hay ni un juego de coches donde el volante ofrezca ventaja sobre el mando, ni uno es lo suficientemente simulador. Eso sólo lo encuentras en PC y algunos sacan mejor tiempo en Live for Speed (referente en simulación) con ratón y teclado que muchos otros con volante.
te doy en parte la razon, no hay ningun simulador en la 360, aunque "creo" que en el forza2 ya le llega para tener una cierta ventaja respecto al pad, cuando lo pruebe con volante te dire. y que halla gente que haga mejores tiempos con el teclado o raton al LFS que con volante los habra pero no con tiempos competitivos llevo desde que salio jugando, tanto a ese como al GTR y no creo que me ganase alguien que no use un volante en condiciones.
raul_sanchez1 escribió:Está claro, el que quiere raton es porque no se adapta al PAD. De todas formas no van a sacar teclado y ratón para la 360, por lo que esta discusión carece de sentido. Que con ratón se maneja mejor, seguro, que a base de jugar te acabas haciendo con el PAD, totalmente cierto.
Te equivocas, no es que no me adapte al pad, estoy mas que adaptado a el, es simplemente que si no puedo usar el raton en los shooters no los juego en la consola, lo hago en el PC. todos los que tengo para la 360 son backups y para jugar el modo historia nada mas, nunca entre al live con ellos.
ese aparato solo emula el pad con lo cual la velocidad de giro del puntero esta limitada a la del pad. con lo cual no me convence para nada.
Black29 escribió:para shotter, este pad es el mejor que existe, es la puta polla, y el que diga que no es un manta, porque YO lo manejo de vicio y no tengo nign problema, en el GOW me muevo mejor que con raton y teclado...asi que dejad de decir tonterias...para mmorpg y demas puede que si, aunque el Phantasy estar funciona con teclado...
enfrentate a alguien en PC que tenga la mas minima idea de jugar a un shooter y usa el pad que quieras ya veras el resultado.