jugar con pistola y duda emulación

Saludos compañeros! Tengo una par de pistolas y los vicios al house of the dead son increíbles, con el silent scope, no es muy preciso por no decir injugable. Sabéis más títulos para aprovecharlas? Creo recordar que no había mucho más.

El asunto de emulación viene de mi idea de jugar a nes (duck hunt) letal enforcers en Mega, etc lo he intentado y no hay manera,.sabéis algo al respecto?
Decir que juego en tele de tubo y que funcionan perfectas.
Gracias!
danemw escribió:Saludos compañeros! Tengo una par de pistolas y los vicios al house of the dead son increíbles, con el silent scope, no es muy preciso por no decir injugable. Sabéis más títulos para aprovecharlas? Creo recordar que no había mucho más.

El asunto de emulación viene de mi idea de jugar a nes (duck hunt) letal enforcers en Mega, etc lo he intentado y no hay manera,.sabéis algo al respecto?
Decir que juego en tele de tubo y que funcionan perfectas.
Gracias!


que yo recuerde esos dos que ya mencionas, y has probado los time crisis en la psx? aunque no te rula en el duck hunt... mmm.

a ver si con el time crisis funca.
Saludos, acabo de probar time crisis de psx desde coin ops todo esto,eh? Y nada... :(
danemw escribió:Saludos, acabo de probar time crisis de psx desde coin ops todo esto,eh? Y nada... :(


No te deja configurar la pistola en configuración de los botones?
En el emulador te refieres? No entiendo....
Si pongo el time crisis por ejemplo, me sale el puntito como sifuera jugar con pad
danemw escribió:En el emulador te refieres? No entiendo....
Si pongo el time crisis por ejemplo, me sale el puntito como sifuera jugar con pad


Si en el emulador, juer... parece ser que solo irá con esos dos juegos de xbox, y no con los emuladores...

Me cachis, con la de vicios que te darías al time crisis, y al de patos de nes.
Bueno por lo visto en el starsky hutch hay una fase de pistola, pero lo ideal sería con emuladores la verdad....que periférico tan poco aprovechado, no?
danemw escribió:Bueno por lo visto en el starsky hutch hay una fase de pistola, pero lo ideal sería con emuladores la verdad....que periférico tan poco aprovechado, no?


Ya te digo, yo hacía idea de pillarme dos, por el precio que tienen, creo que valdría la pena solo por el the house of the dead.
El starky y hutch se puede jugar con pistola desde el principio, pero no es nada cómodo. Luego creo que están los house of death y si no recuerdo mal había otro juego de pistola nada mas para la xbox.

Desde luego como bien dices es un periférico muy desaprovechado, pero es que a diferencia de otros periféricos, no tiene tampoco casi versiones distintas ni una compatilidad decente con tv lcd.
Bueno....comentar que he conseguido jugar al operation wolf del coin ops y bastante bien la verdad.unos si otros no...una lástima los de nes
Me suena haber leido hace tiempo en hilos similares, a peña que habia jugado a juegos del Mame creo, no recuerdo cuales ni de que version, pero que a algunos se podia. Habrá que probar lo del Operation Wolf, que merece la pena solo por ese juego. Un saludo :)
kanyero escribió:El starky y hutch se puede jugar con pistola desde el principio, pero no es nada cómodo. Luego creo que están los house of death y si no recuerdo mal había otro juego de pistola nada mas para la xbox.

Desde luego como bien dices es un periférico muy desaprovechado, pero es que a diferencia de otros periféricos, no tiene tampoco casi versiones distintas ni una compatilidad decente con tv lcd.


Creo que unir pistola Xbox con LCD o plasma es más problema de la pistola. Yo tengo una G1 compatible Xbox y Ps2 y no dá problema alguno con los juegos de Xbox que admiten pistola en una pantalla LCD y, obvio, tampoco con la Ps2.

Me inclinaría a cambiar la pistola o el monitor.
Por cierto que pistolas usas? Yo tengo una Beretta y me faltaria la pareja y me da que sera bastante dificil de encontrar...alguna sugerencia de donde?

Saludos
12 respuestas