Jugar con mando xbox en PC????

Buenas, he adquirido recientemente un portatil con buena grafica y van los juegos de miedo, pero resulta que quiero jugar con mando en el pc sobretodo a determiandos tipos de juego.

El caso es que me han dicho que hay dos opciones
A. Mando inalambrio xbox 360 (el cual tengo) pero que necesito un adaptador inalambrico para ponerlo en el pc , el cual es imposible de encontrar en tiendas.
B. Mando con cable de xbox 360 pero que cuesta 30 pavos (yo solo tengo el inalambrico)
Y ahora bien:
C. Mando xbox antigua con un adaptador usb o bien fabricartelo por ti mismo ( prefiero por 3 euros pillarmelo).

pero claro,
1. vale el mando de la xbox antigua para juegos modernos?
2 supongo que en cuanto meta el mando no lo reconocera el pc ¿hay drivers para esto?
3. ¿Valdrian los drivers para windows 7?

Me gasto mejor 30 pavos en uno con cable de la 360?

Estoy hecho un lio.

Saludos.
Hola,
1- ¿que si vale el mando de la xbox para juegos modernos? claro que sii XD , yo fabrique mi convertidor USB hace ya un tiempo y utilizo el mando para jugar Resident Evil 5 y tambien para jugar con el Dolphin y el Pcsx2 :cool:
2- Los Drivers son los de toda la vida (XBCD) te dejo un link a los foros del mismo http://redcl0ud.1.forumer.com/index.php?showtopic=2006
3- Creo que los drivers que funcionan en Windows 7 son los mismo de Windows Vista aunque no estoy del todo seguro de esto :p

Saludos espero haberte ayudado :cool:
chuks escribió:Buenas, he adquirido recientemente un portatil con buena grafica y van los juegos de miedo, pero resulta que quiero jugar con mando en el pc sobretodo a determiandos tipos de juego.

El caso es que me han dicho que hay dos opciones
A. Mando inalambrio xbox 360 (el cual tengo) pero que necesito un adaptador inalambrico para ponerlo en el pc , el cual es imposible de encontrar en tiendas.
B. Mando con cable de xbox 360 pero que cuesta 30 pavos (yo solo tengo el inalambrico)
Y ahora bien:
C. Mando xbox antigua con un adaptador usb o bien fabricartelo por ti mismo ( prefiero por 3 euros pillarmelo).

pero claro,
1. vale el mando de la xbox antigua para juegos modernos?
2 supongo que en cuanto meta el mando no lo reconocera el pc ¿hay drivers para esto?
3. ¿Valdrian los drivers para windows 7?

Me gasto mejor 30 pavos en uno con cable de la 360?

Estoy hecho un lio.

Saludos.


Aqui venden el adaptador por unos 16€ al cambio y gastos de envio gratis, saludos:

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.31881
Neojosue escribió:Hola,
1- ¿que si vale el mando de la xbox para juegos modernos? claro que sii XD , yo fabrique mi convertidor USB hace ya un tiempo y utilizo el mando para jugar Resident Evil 5 y tambien para jugar con el Dolphin y el Pcsx2 :cool:
2- Los Drivers son los de toda la vida (XBCD) te dejo un link a los foros del mismo http://redcl0ud.1.forumer.com/index.php?showtopic=2006
3- Creo que los drivers que funcionan en Windows 7 son los mismo de Windows Vista aunque no estoy del todo seguro de esto :p

Saludos espero haberte ayudado :cool:



Gracias por contestar, pues la verdad es que pensaba que no valia. SUpongo que en el tema d drivers si vale para windows vista vale para el 7.
Precisamente tengo ahora tambien el resident evil 5 y quiero jugarlo con mando en vez de teclado.

Ah una cosa, el mando antiguo no tiene el RB y LB del mando de la xbox 360. ¿Hay juegos que piden estos botones? Es que son los unicos botones que no tiene el mando antiguo....

Repecto a lo del adaptador inalambrico pues es la primera pagina que veo que lo venden. He leido que es china esa pagina o de hongkongy que tardan semanas en enviartelo. Ya vere que hago igual pruebo primero con el adaptador usb de la xbox antigua pero igual hay muchos juegos que no valen, ya vere.

Edito. Joder he leido en un foro que los drivers no valen para windows 7 o vista. Me refiero a los drivers del enlace que pones. Con o cual creo que pillare un mando con cable de la 360.
rb y lb son lo que antes serían los botones blanco y negro.

El mando de la xbox original está bien para jugar según que juegos, pero la verdad es que el de la 360 es mucho mas cómodo a todos los efectos, y además se configura solo con cualquier juego que sea compatible games for windows.

De todos modos te animo a hacerte tu mismo el cable de la xbox original, ya que sale bastante barato de hacer, casi gratis si tienes un cable usb que no uses y puedas cortar en realidad, y de sea manera podrás probar los pros y los contras de cada uno de los mandos.

Saludos.
si, pero el problema con haceme yo el cable usb o comprarme el accesorio es como te digo que parece ser que no funcionan los drivers con windows 7 o al menos es una movida del 15, al menos eso es lo que me han comentado en otro foro.

No se si tu sabes y me aseguras que los drivers funcionan para windows 7 , en ese caso si qeu me haria yo el cable o pillaria un adaptador por 3 euros de los que he visto.

saludos.
chuks escribió:si, pero el problema con haceme yo el cable usb o comprarme el accesorio es como te digo que parece ser que no funcionan los drivers con windows 7 o al menos es una movida del 15, al menos eso es lo que me han comentado en otro foro.

No se si tu sabes y me aseguras que los drivers funcionan para windows 7 , en ese caso si qeu me haria yo el cable o pillaria un adaptador por 3 euros de los que he visto.

saludos.


Yo es que no puedo asegurarte nada por que no uso windows 7, pero cada pc es un mundo... :D

Además por 3 euros tampoco tienes mucho que perder :)
Ya se hablo de este tema en otro hilo.

El mando de Xbox 1 SI funciona en Windows 7, de hecho yo lo uso en Windows 7.

Saludos.
El adaptador lo puedes pillar en mediamret con un mando (44€~ ) o por DealExtreme solo (20$~).

Yo te recomiendo el adaptador para X360 es lo mejor y más cómodo y así aprovechas el mando que ya tienes.
9 respuestas