jugar con lente rota

he conseguido jugar con mi ps3 lente rota y ps3key actualizado a v2.1,sin hacer backup ni nada ,solo con un pen de 8 gigas.Hecopiado el juego en pen en la carpeta gamez,he encendido la play con pskey y he metido el pen con el juego assasin creed 2 dentro de play he ido a la carpeta apps gamez y le das se pone negra y al momento carga el juego es genial y funciona 100 por 100....es genial
custrampete escribió:he conseguido jugar con mi ps3 lente rota y ps3key actualizado a v2.1,sin hacer backup ni nada ,solo con un pen de 8 gigas.Hecopiado el juego en pen en la carpeta gamez,he encendido la play con pskey y he metido el pen con el juego assasin creed 2 dentro de play he ido a la carpeta apps gamez y le das se pone negra y al momento carga el juego es genial y funciona 100 por 100....es genial

enorabuena , esto es una muy interesante alternativa apra lso poseedores de una ps3 con la lente jodida, y que por X razones se niguen a pagar SONy para ke se als repare, o no tiene los suficientes conocimientos apra reparalo por si mismo
ENHORABUENA HOMBRE


y yo que me algro de todo aquel que tenga el lector echo ciscos pueda jugar a su play3 nadie esta libre de tenerlo algun dia y tocare madera

abria que hacerle la ola alos del ps3jailbreak

http://www.youtube.com/watch?v=ShN8UIk5-mw
custrampete escribió:he conseguido jugar con mi ps3 lente rota y ps3key actualizado a v2.1,sin hacer backup ni nada ,solo con un pen de 8 gigas.Hecopiado el juego en pen en la carpeta gamez,he encendido la play con pskey y he metido el pen con el juego assasin creed 2 dentro de play he ido a la carpeta apps gamez y le das se pone negra y al momento carga el juego es genial y funciona 100 por 100....es genial


me equivoque hay que darle a backup manager y te pasa directamente a la pantalla de ps3 de hay vas a app gamez y le das y ya.... [+furioso]
Guau, eres un genio, lastima que hay como 2000 personas antes que tu que tambien lo hicieron...

PD: ¿Y para esto creas un hilo nuevo?
cada uno tiene derecho de poner su opinion,me alegro por el,y que haiga pensado en comentarlo por aqui.sAlU2.
PD:Esta permitido lo que puso y sirve para apoyar a que los demas hagan lo mismo,para eso ha puesto el tema en el lugar que DEBERIA ser y tu(el criticon de arriba XD )VISITAR el lugar equivocado,si esperas novedades buscalo en su lugar.(seguro que fuiste de los que quiso poner en su dia que se desvirgo la ps3 y se te adelantaron 1.000.000 de personas en todos los foros=) no te amargues es asi,el foro es para omunicar y compartir.son validas todas las opiniones y testeos(por su parte XD )sAlU2 (DE NUEVo [bye] )
pues a mi si me ayudo el hilo,porque en el tema de jaibreak version final,ahi se habla de de las mejoras que tendra el backup manager 1.1(oficial) y ya se habia mencionado que no se necesitaria disco,pero mas abajito ponia me acaba de confirmar que funcionara para ps3 con el lente dañado,asi que estaba confundido si se necesitaba tener un laser funcional en el open manager apesar de la mejora sin disco.gracias
para mi fue toda un descubrimiento despues de probar varias cosas,,,...la mejor opcion el open manager....gracias
Aprendeeeeeeee SONYYYYY
8 respuestas