Jugar con la consola totalmente abierta...

Soy el unico que nota mucho mejor el efecto 3D jugando de esta forma?, el unico "miedo" que me da es que pueda joder la bisagra pero me da un poco igual porque si pague por una consola con 3D pues quiero llevarlo casi siempre encendido.

Lo recomiendo al que tenga problemas para ver el efecto, creo que funciona porque se ve la pantalla un poco desde abajo y no totalmente frontal. El otro consejo seria, evidentemente, jugar lo mas quieto posible.
Lejump escribió: el unico "miedo" que me da es que pueda joder la bisagra


La bisagra tiene dos posiciones por algo, no? :P No creo yo que si incluyen dos posiciones de bloqueo en la inclinacion de la pantalla, sea para que se rompa... :P En cualquier caso, yo no tengo problemas para usarla en la primera posicion, la verdad... :)
Lejump escribió:Soy el unico que nota mucho mejor el efecto 3D jugando de esta forma?, el unico "miedo" que me da es que pueda joder la bisagra pero me da un poco igual porque si pague por una consola con 3D pues quiero llevarlo casi siempre encendido.

Lo recomiendo al que tenga problemas para ver el efecto, creo que funciona porque se ve la pantalla un poco desde abajo y no totalmente frontal. El otro consejo seria, evidentemente, jugar lo mas quieto posible.


+1, pero yo no la abro del todo, lo unico la inclino un poco mas(la consola entera) para notarlo mejor..
Andy_Manu escribió:
Lejump escribió:Soy el unico que nota mucho mejor el efecto 3D jugando de esta forma?, el unico "miedo" que me da es que pueda joder la bisagra pero me da un poco igual porque si pague por una consola con 3D pues quiero llevarlo casi siempre encendido.

Lo recomiendo al que tenga problemas para ver el efecto, creo que funciona porque se ve la pantalla un poco desde abajo y no totalmente frontal. El otro consejo seria, evidentemente, jugar lo mas quieto posible.


+1, pero yo no la abro del todo, lo unico la inclino un poco mas(la consola entera) para notarlo mejor..


+1
Ingolmo escribió:
Lejump escribió: el unico "miedo" que me da es que pueda joder la bisagra


La bisagra tiene dos posiciones por algo, no? :P No creo yo que si incluyen dos posiciones de bloqueo en la inclinacion de la pantalla, sea para que se rompa... :P En cualquier caso, yo no tengo problemas para usarla en la primera posicion, la verdad... :)


+1 en cuanto a que tampoco tengo problemas para captar el 3D en la primera posición.

Sin embargo, nunca he jugado a ninguna (GBA SP, DS Lite o 3DS ahora) en la segunda posición, no sé por qué, pero nunca me ha dado buena espina. Más que como una posición, lo veo como el tope al que se puede mover la bisagra y no me inspira confianza jugar así. ¿Alguien habitualmente juega así, ha tenido algún problema?
Yo en DS Tocho al Mario Kart solia jugar en 2da posicion, ya que jugaba tumbado y es mas comodo, pero probando en 2da con la 3DS la verdad que se nota algo mas el 3D
5 respuestas