jugar con disco duro

Me ha salido un problema en la wii. Cuando la enciendo para jugar con los juegos del disco duro me sale lo siguiente en la pantalla "CONFIGURABLE USBLOADER" y al lado un interruptor 0/I y aparece como pulsado el 0, a causa de esto (supongo) no se enciende el disco duro y no puedo jugar. ¿Que puedo hacer para volver a jugar con los juegos del disco duro?
Lo del interruptor es una imagen.
Supongo que dices que sale eso directamente al encender la wii, porque te la ha preparado alguien, y te ha configurado el cargador directamente. Eso lo hace priiloader.
Al encender la wii, nada mas dar al boton, pulsa y deja pulsado el de reinicio, el que hay un poco más abajo.
Se maneja con la cruceta del wiimote. Puedes salir al menú principal de la wii, o decirle que quieres que haga al iniciar, en tu caso, cargar el usb loader cfg.Esto está abajo en settings, luego la primera opción autoboot, puedes cambiarla a system menu, para que carge el menú de wii, y grabar la configuración abajo del todo.
De momento dale a la primera opción "system menu"
Cuando el loader se queda en la pantalla de inicio, es facil que sea por el disco duro. Desconectalo primero, y si carga, lo conectas. Si no carga con el disco desconectado, reinstalar el programa en la sd.
Si has actualizado la wii, te quita el cios 249, necesario para que carge el programa.
Prueba a conectarlo al pc, ver si tiene fallos, y desconectarlo de forma segura.
¿te funcionaba bien antes?

Si tienes que reinstalar algo, mira su página oficial, los wikis, o modmii.
Si aun así no lo consigues, avisa.
1 respuesta