hilo_alguien-ha-probado-a-jugar-con-raton-y-gamepad-al-mismo-tiempo_2402364He encontrado este hilo archivado y estoy jugando a Marathon.
El caso es que si juego con controlador no puedo desactivar la asistencia, pero aunque pudiera de poco me sirve si luego el resto de jugadores la usan.
Y si quiero jugar con ratón y teclado, resulta que el teclado me entorpece de tal forma que no acabo disfrutando ni siendo efectivo.
Entonces la mejor solución para mi es
usar medio controlador en una mano, el ratón en la otra. Juego así a Battlefield 6, en CoD es posible si activas el modo ratón y teclado y luego enchufas un controlador.
También es posible jugar asi a los últimos Gears o Halo.
Existe algún programa para poder hacerlo?... me refiero algo así como una especie de Xpadder que permitiera asignar teclas del teclado al controlador.
EDITO que con ReWASD se puede usar las dos cosas a la vez, lo he probado en una partida en la que me he limitado a configurar los botones y creo que mas o menos lo tengo todo cubierto, no lo he dejado al 1005 a mi gusto pero bastante decente.
Lo malo que este programa es de pago y solo te deja una prueba gratuita que podría ir adquiriendo creándome un nuevo email cada semana.
A no ser que exista una alternativa gratuita similar a este programa.