Jugar con cascos que no sean de Microsoft

Se puede jugar con cascos que no sean de Microsoft y hablar por el Micrófono???
se puede, pillate unos cascos de esos de manos libres para moviles, pinchalo al mando y wuala, eso si se te oira algo bajito y tendras q ponerte la movida q pilla la voz cerca de la boca, pero funciona, yo es asi como lo hago ahora pq los cascos de micro se me petaron, le hice un apaño y sujete la movida por la q se habla al micro y el casco lo meti por el auricular, y asi es como yo juego je je.
Pues sip, tienes unos que son impresionantes (y algo caros). Los Sharkoon X-tactic 5.1, son una flipada, oyes cosas que en los altavoces de la propia tele casi ni lo oyes. Héchalos un vistazo pero rondan los 90€, eso si, es una compra-capricho de la cual yo de momento no me he arrepentido lo más minímo. Si no te importa gastarte ese dinero, pues esos son los mejores.
Mírate este hilo http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=812848
bartews3 está baneado por "Clones"
ManuKM escribió:Pues sip, tienes unos que son impresionantes (y algo caros). Los Sharkoon X-tactic 5.1, son una flipada, oyes cosas que en los altavoces de la propia tele casi ni lo oyes. Héchalos un vistazo pero rondan los 90€, eso si, es una compra-capricho de la cual yo de momento no me he arrepentido lo más minímo. Si no te importa gastarte ese dinero, pues esos son los mejores.
Mírate este hilo http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=812848

Lo suscribo totalmente. Es una compra muy recomendada y yo tampoco me he arrepentido para nada de pagar lo que valen. Los juegos cambian totalmente con la calidad que ofrecen estos cascos.
Estos cascos, los Sharkoon, son la mar de tentadores... hac etiempo que vi el hilo, pero tan recomednados son? No habría una gama más económicas?
Lakatus escribió:Estos cascos, los Sharkoon, son la mar de tentadores... hac etiempo que vi el hilo, pero tan recomednados son? No habría una gama más económicas?

No es que sean recomendables, son imprescindibles. Te permiten disfrutar a tope de sonido envolvente sea la hora que sea y haya quien haya en casa.. Pásate por el hilo oficial y te akabarás de convencer.
Saludos.
DAVIDVZM escribió:
No es que sean recomendables, son imprescindibles. Te permiten disfrutar a tope de sonido envolvente sea la hora que sea y haya quien haya en casa.. Pásate por el hilo oficial y te akabarás de convencer.
Saludos.

Jajaja, como me siga convenciendo de comprar cosas voy a acabar endeudado :P Así no se puede.... en fin, echaré otro vistazo al hilo oficial a ver que se cuece.

Un saludo.
6 respuestas