Jugar con 4G

Buenas gente, ya se que hay más hilos sobre este tema pero son todos de hace un año o más.

Dentro de nada me mudo y voy a estar una larga temporada sin línea fija de internet. Me gustaría que por favor me dijerais que compañías funcionan actualmente con la Nintendo Switch (con la famosa NAT B), estaba pensando coger una sim Simyo pero he leído a muchísima gente a la que no le funciona el 4G de esta compañía con la consola (al igual que Orange y Amena).

Espero vuestras respuestas, ¡¡muchas gracias a todos!!.
Si lo que quieres es una conexión 4G que te dé IP pública (o lo que es lo mismo, no estar detrás de CGNAT) para tener así NAT A, eso en España no existe, salvo conexiones de empresas. Como mucho podrías intentarlo en Telefónica, pero quizá te cobren como quien tiene una línea fija por 4G (las que sustituyen al ADSL rural).
Ayer con Vodafone 4G, gasté unos 85 megas en más o menos hora y media al Mario Tennis. Nat B, todo bastante correcto.
Gracias chicos, estoy entre Vodafone y Lowi que también me han dicho que funciona bien, Yoigo el prepago es de pocos gigas y no me convence la verdad.
Vodafone y Lowi son exactamente la misma compañía, no existen diferentencias.
Yo aveces juego con 4G de telefonica en casa un amigo al Mario Kart y va estupendamente, y eso que vivo en un pueblo de montaña que no suele llegar mucha cobertura.
La verdadera putada de esto es que en un principio pretendía hacerme de Simyo que te da 25GB por 17€ pero claro...luego me enteré de que para jugar online no sirve y fue una putada la verdad, pero bueno, me imagino que por eso mismo es tan barato, lo barato al final sale caro...
Nos vamos al subforo online. Ademas creo que ya había algún hilo sobre el tema, pero ahora no lo encuentro... XD

Salu2!
Yoshi's escribió:Vodafone y Lowi son exactamente la misma compañía, no existen diferentencias.


Si, Lowi es la lowcost de Vodafone, pertenece a esta y va de puta madre, da NatB, yo te la recomiendo.
josuevt escribió:La verdadera putada de esto es que en un principio pretendía hacerme de Simyo que te da 25GB por 17€ pero claro...luego me enteré de que para jugar online no sirve y fue una putada la verdad, pero bueno, me imagino que por eso mismo es tan barato, lo barato al final sale caro...


Yo tengo Switch y juego a veces online haciendo tethering con Pepephone 23 gigas/20€ y cero problemas. Bueno sí, hace unos meses con el FIFA 18 podía tradear pero lo que es jugar en UT me resultaba casi imposible, no sé porque razón..
Con Vodafone jugando hasta acabar la batería al Splatoon en vacaciones , gastaba unos 260 megas más o menos . La putada sería las actualizaciones de algunos juegos como el Fortnite que son pesadas
josuevt escribió:La verdadera putada de esto es que en un principio pretendía hacerme de Simyo que te da 25GB por 17€ pero claro...luego me enteré de que para jugar online no sirve y fue una putada la verdad, pero bueno, me imagino que por eso mismo es tan barato, lo barato al final sale caro...


Yo tengo Simyo y estoy jugando al Monster hunter Generations Ultimate con el 4G. Alguna vez me ha dado error, pero vamos, he podido jugar bastantes partidas y consume super pocos megas de datos.
Yo tengo Vodafone y muchas veces juego con la zona wifi del móvil al splatoon 2 y va muy muy bien.
Vodafone es la que he probado y sin problemas... igual cualquier otra que no de mas de NAT B funcionaria bien, de caso contrario te dará problemas sobretodo en juegos exclusivos de Nintendo por usar simples servidores p2p en sus juegos [toctoc] .
Si Nintendo usara P2P solo tendrías NAT B previo mapeo de puertos o con UPnP. Pero Switch inicia online con el modelo cliente-servidor, con lo que el NAT B se consigue incluso tras un CGNAT de 4G, el cual no permite ningún tipo de mapeo de puertos al ser una IP compartida entre cientos o miles de personas.
Yo tengo 4g con orange y cuando quiero utilizalo para jugar online en swich por ehemplo fifa 19 o fornite me va bien y derepente me da un fallo el wifi y me echa alguien sabe porque??
Yo con Pepephone juego estupendamente al online de Switch.

23gb, llamadas ilimitadas por 19€ al mes, un chollo. XD
Puedes usar la que quieras, en algunas compañías como te han dicho otros compañeros compartes ip con varios usuarios. ¿Solución a esto? , alquilar un servidor vps (entre 2/5€ al mes) o usar un pc de casa, instalas un servidor vpn y en el móvil un cliente vpn.
Tengo un modem Orange 4G. He intentado buscar partida online con el Mario Kart y no me es posible. No se conecta a ninguna partida.

Hace poco me compré la Switch y no sé si ese juego es problemático o si simplemente no funciona por ser la cuestión de la NAT o por ser de Orange.

¿Alguien ha intentado?
Spleen escribió:Tengo un modem Orange 4G. He intentado buscar partida online con el Mario Kart y no me es posible. No se conecta a ninguna partida.

Hace poco me compré la Switch y no sé si ese juego es problemático o si simplemente no funciona por ser la cuestión de la NAT o por ser de Orange.

¿Alguien ha intentado?


El ju3go no es problemático y siempre está bastante lleno, así qué yo creo qué debe de ser tu proveedor.
hijodeputapeligroso escribió:
Spleen escribió:Tengo un modem Orange 4G. He intentado buscar partida online con el Mario Kart y no me es posible. No se conecta a ninguna partida.

Hace poco me compré la Switch y no sé si ese juego es problemático o si simplemente no funciona por ser la cuestión de la NAT o por ser de Orange.

¿Alguien ha intentado?


El ju3go no es problemático y siempre está bastante lleno, así qué yo creo qué debe de ser tu proveedor.


Gracias, intentaré con otra red en cuanto pueda.
22 respuestas