jugar Castlevania SOTN en vita???

Me apetece jugar otra vez al castlevania sotn pero en vita , seria posible de alguna forma? esta el dracula x de psp con el sotn para jugarlo en vita?
No se si es posible de alguna otra forma, saludos!
No hay nada, el Castlevania Chronicles X no está disponible para descargar desde la PSN para PSV. :(

La única forma es tener una PS3 y jugarlo de forma remota con la consiguiente perdida de calidad y lag. Vamos, una chapuza.

Un saludo!
Espero que al menos saquen pronto el emulador de psone para VITA, de cualquier forma me gusto mucho mas la version original de psone con todos los bugs, secretos y las voces originales que las del remake que viene en Dracula X para PSP, lo unico malo eran las franjas negras que se veian con cualquier version o se excedian el tamaño de la pantalla con el firmware que tengo, 5.00 M33-6.

A todo esto alguien sabe si existe alguna forma de jugar la version de psone en PSP con la pantalla adaptada perfectamente a las dimensiones del PSP, ya sea con un parche o con un CF superior?

Agredezco cualquier aclaracion, gracias.

Salu2.
Snowbro escribió:Espero que al menos saquen pronto el emulador de psone para VITA, de cualquier forma me gusto mucho mas la version original de psone con todos los bugs, secretos y las voces originales que las del remake que viene en Dracula X para PSP, lo unico malo eran las franjas negras que se veian con cualquier version o se excedian el tamaño de la pantalla con el firmware que tengo, 5.00 M33-6.

A todo esto alguien sabe si existe alguna forma de jugar la version de psone en PSP con la pantalla adaptada perfectamente a las dimensiones del PSP, ya sea con un parche o con un CF superior?

Agredezco cualquier aclaracion, gracias.

Salu2.


Prueba con una versión que no sea la PAL, quizá con la NTSC USA la pantalla quede cuadrada.

Un saludo
Ya las he probado el problema es que el juego fue hecho con las franjas negras en cualquier version como los crash y spyro por ejemplo y en zoom se pasa, por eso preguntaba si existe un CF con un mejor popsloader que yo solo he probado hasta el del 5.00 M33-6.

Salu2.
4 respuestas