jugar al warcraft3 por himachi

wenas, llevo varios dias viendo videotutoriales y hilos y no consigo que funcione, estoy con un colega intentado que funcione pero no hay manera. os comento. nos instalamos el himachi y creamos la sala y nos vemos en la sala y hablamos y tal. luego cuado nos metemo s en el juego con la misma version del juego, uno la crea y el otro espera a que pararezca, pero mi sorpresa es que nunca aparece. alguien que le pase lo mismo y alla conseguido hacerlo funcionar que me explique como lo consiguio. Gracias Por todo.
Tan caro está el juego que merece la pena pelearse asi?
Entonces te remito al manual del juego, debeis estar haciendo algo mal.
pongo la red del hamachi a ver si lo hacemos funcionar

server: Lagparty
contraseña: 1234
lo que puede pasar es que no hayas puesto hamachi como la primera prioridad en las redes, y hamachi no te pilla la ip de hamachi 5.21.., sino que te pilla la 192.168..
A mi me pasaba con varios juegos y lo solucioné bajo xp de la siguiente forma: en conexiones de red te vas a opciones avanzadas, y alli le das a configuracion avanzada. colocas hamachi como primera opcion, y ya está.. sino lo has hecho seguro que te ayuda.

un saludo
el hamachi si pilla la ip la 5.xx.xx.xx.xx y yo tengo vista. y esa opcion no la veo.
no, el hamachi claro que la pilla esa ip, es el juego que no la pilla.
Para comprovarlo,segun en que juego, al hacer de server tu en modo lan te pone la ip que usas, no se si el warcraft te lo pondrá, pero en otros si.. Si te pone la 5.21.. algo vas bien.
... en vista no te puedo ayudar mucho..pero seguro que si tocas un poco tienes que poder encontrarla, debes poder elegir el orden de las conexiones..
a ver si lo solucionamos : )
ya lo eh puesto en el xp como me as dicho aora solo falta que alguien se meta para ver si funciona.
Pues bien hace ya unos meses tuve el mismo problema con el warcraft y el hamachi.

Para empezar busque mucha info por internet y encontre una solución, lo primero usar la version 1.0.1.5 del hamachi, y lo segundo desactivar algunas cosas en el firewall de windows, sea vista o xp. Te dejo una captura de lo que hay que desactivar, en la imagen por defecto windows trae con un check ambos recuadros, una de la conexión "normal" por decirlo asi para la internet, y la otra la virtual que crea el hamachi, bueno el asunto es desactivar ambos y listo. No hay mas nada que hacer, solo jugar XD

Imagen

Saludos
Ya funciona al pelooooo. Gracias a todos.
11 respuestas