Jugar al poker online con la ps3

Hola

Mi problema es que ultimamente me esta gustando jugar al poker holdem texax online (sin apostar), de momento juego en la habitacion de mi hermano en un ordenador normalucho y en el qeu tengo que girar la cabeza porque la pantalla no esta delante de mis ojos.

Por ello querria informarme haber si hay alguna manera de poder jugar en la play que tengo en mi habitacion conectada a una pantalla de 22 pulgadas y en la que tengo una silla de cuero.

Ayudenme


Gracias
Entendemos que es una consulta partícular y no un intento de spam y por eso, de momento, lo dejamos abierto, te lo paso a online.

Saludos.
Hay un juego de poker que puedes comprar en la store y está bastaste bien y barato.
High Stakes on the Vegas Strip: Poker Edition
Valía - 10€ y creo que lo han bajado a 5 o algún día a aparecido a 5 en las ofertas.
Tiene online, trofeos, varios modos de juego, texas holdem está...
Ni te lo pienses.
También puedes jugar en el PlayStation Home sin pagar . Vas a las instalaciones de EA y en el piso de arriba creo que era estan las mesas de poker.
Si te refieres a las salas de poker convencionales, pues casi todas piden instalar un cliente que normalmente solo sirve para PCs con Windows.

Si tienes linux instalado, podrás jugar en alguna sala que use un cliente JAVA (como bwin, quizas partypoker) , pero no es algo sencillo para todos los usuarios y ademas al tener poca RAM no es una solución muy estable ni podrás tener más de una mesa abierta.

El navegador del XMB soporta flash, así que puede que funcione el cliente flash de 888, pero no lo he probado.

Y para juegos nativos de PS3 sin dinero real , creo que ya te han contestado (un mini juego en la store, algún juego convencional, y las salas de EA en Home)
y para entrar en las salas de EA en Home para jugar al poker como se hace? no veo la opción por ningún lado... hay que tener un juego de EA o algo?
smithandwesson escribió:y para entrar en las salas de EA en Home para jugar al poker como se hace? no veo la opción por ningún lado... hay que tener un juego de EA o algo?


No tienes que instalar ningun juego, solo descargarte dentro del home las salas de EA que pongan algo de poker texas hold em.
6 respuestas