Jugar al Deadly Skies con VGA

Llevo más de veinte años frikando a la Dreamcast y tengo dos conectadas, una con euroconector en tele de tubo y otra con vga en tele moderna y hay una cosa que me mata y no es otra que la compatibilidad de los juegos con los cables.

Hay juegos que no son compatibles con euroconector y eso es muy cansino cuando juego con la tele de tubo, aunque es soportable ya que en tubo mayormente juego a juegos de pistola (tHotD2, CM y VC2) y al Deadly Skies cuyo disco original ya no se puede pulir más y no funciona casi.

El problema es en la tele LCD, uno de mis juegos favoritos como ya he dicho es el Deadly Skies (disco moribundo) y como al final he optado por cambiar el lector de GDs por el GDemu en la consola de la tele LCD, resulta que todo va a las mil maravillas menos el Deadly Skies que es un juego muy muy rebelde:

1° He intentado grabarme imágenes del Deadly Skies (repito, lo tengo original) en .cdi para tener una copia estable pero no me funcionan bien y si las consigo arrancar no les funciona la música. Un arcade de konami sin música no es un arcade.

2° He intentado forzar el VGA haciendo lo de sacar y meter el cable (no funciona).

3° Con el GDEmu pensaba que se acabarían mis problemas... pero no funciona tampoco.

Así que al final tengo que jugarlo en pantalla grande con cable de componentes a resolución absurda o en una tele de tubo vieja de 21 pulgadas...

Si alguien tiene alguna solución para forzar el Deadly Skies en vga decidlo par favarrr!

Un saludo!
El Deadly Skies no es compatible con VGA, aunque intentes forzarlo, ni siquiera sus versiones NTSC son compatibles.

Solo hay una forma, y es que Japanese Cake lance un fix para el juego
Creía haber perdido la fe en Dios y en esas cosas, pero creo que voy a hacerle un altar al Japanese Cake ese.
2 respuestas