jugar al call of duty x internet

kiero jugar cn 2 colegas, e abierto el multiplayer x 1ª ves y le e dado a iniciar un nuevo servidor y despues a inicio y me sale la ventana esa de la consola..... a partir de ai ya no se k acer, cmo ago?? podremos jugar 3 amigos y k los demas sean manejados x el ordenador???
Carlos_87 escribió:kiero jugar cn 2 colegas, e abierto el multiplayer x 1ª ves y le e dado a iniciar un nuevo servidor y despues a inicio y me sale la ventana esa de la consola..... a partir de ai ya no se k acer, cmo ago?? podremos jugar 3 amigos y k los demas sean manejados x el ordenador???

Mira tio, me he leido el post dos veces y no he entendido nada, si quieres que te ayudemos tendrás que aprender a escribir mejor y luego a formular preguntas correctamente, joder, que esto no es un SMS, lo dice claramente las normas de EOL.

Saludos
pos yo lo e vuelto a leer y lo veo sencillo de entender:

1º abro el multijugador del call of duty
2º le doy a iniciar un nuevo servidor
3º elijo las opciones de la partida y le doy a inicio
4º tras darle a inicio cmo k el juego se cierra y solo keda abaierta una ventana yamada CONSOLE, pero no sale ningun mensaje de error ni na

cmo ago la jugar cn otros 2 colegas x internet???
meteros todos al mismo server, es mas rapido ;)
Hmmmm... ¿no será que estas creando un servidor DEDICADO y por eso no puedes jugar en ese PC? Eso de que se cierre el juego y se abra una consola de comandos suele pasar con los servidores dedicados de varios juegos, asi que configura las opciones del servidor otra vez y prueba.
ok ya me kede cn cmo es el royo, es una bomba y va perfecto no se ralentiza na!! [tadoramo]
5 respuestas