Jugar Age2 con Router ROBOTICS

Alguien sabe que es lo que se ha de hacer para poder jugar a juegos como Age of Empires II (ya sea el original o la expansión) en modo multijugador a través de internet SI SE TIENE UN ROUTER ROBOTICS¿?
Mi equipo está correctamente configurado pues he podido jugar a través de otros routers y también HE ABIERTO LOS PUERTOS correspondientes en el ROBOTICS, pero nada, nunca encuentra las partidas a las q deseo unirme ni me encuentran a mi cuando las creo.
cuales son los puertos que abres??

Que modelo de router tienes??

Ami me deja unirme a las partidas pero no crearlas :s
Con un US Robotics 9105 (el que no posee wifi y tiene 4 puertos ethernet) no he tenido nunca problemas para crear/unirme a partidas en red.

Si has abierto el puerto correcto dentro del router fijate, en caso de que uses firewall o el de windows, que ese puerto tambien lo tengas abierto para esa aplicacion. A las muy malas COMO PRUEBA (jamas dejes lo que te voy a decir de forma activa) vete al apartado DMZ y activalo poniendo la ip interna de tu PC (192.168.1.XXX donde XXX la mayor parte de las veces es 2)

Este problema te pasa solo con ese o con mas juegos?
Pues los puertos q tengo abiertos son los siguientes:

47624->TCP
6073->TCP
2300-2400->TCP/UDP

El modelo del router en cuestión es el 9106 (4 ports y inalámbrico).

La opción esta del DMZ también la he probado escribiendo la IP de mi equipo pero me sigue pasando lo mismo, es decir, ni me ven las partidas q creo ni yo las puedo ver.
3 respuestas