Jugar a Wow con linea Wifi ajena

Buenas. Me explico: Tengo un negocio y en mi sitio de trabajo capto una señal wifi de una biblioteca cercana, creo q es de los 6 megas de telefonica. Mi pregunta es: ¿si yo me conecto al Wow dejare a la biblioteca sin linea o empezaran a ir mucho mas despacio los pcs de alli conectados? Gracias.
No lo dejaras sin linea,supongo que tu tendras una latencia alta,y claro que todo irá mas despacio.
Digamos que posiblemente se te coman vivo los bichos mientras tu ves como te acercas a ellos [+risas]

Al margen de todo esto, se me ocurren varias consideraciones legales así como éticas, tu verás que haces
Yo he jugado asi y no pasa nada. El juego va fluido (anque a veces se desconecta)
No seas perris anda, bastante poco presupuesto tienen las bibliotecas como para encima joderles ancho de banda...
Mr.Gray Fox escribió:No seas perris anda, bastante poco presupuesto tienen las bibliotecas como para encima joderles ancho de banda...



+1
Busca el wifi de la SGAE XDDDDDDDDD uy mierda ojo k me denuncian por usar su nombre xD
La biblioteca es un lugar publico no?
XD
Me parece algo tan ruin usar la Wifi de una biblioteca para jugar a tu jueguecito...
Si fuera para navegar y buscar informacion, aun, pero para tu juego de turno, muy ruin...
Navegar navego campeon. Y yo no he dicho q juegue o tenga intencion de jugar, solo era por curiosidad, me gustaria saberlo, eso es todo,asi q antes de postear juzgando a la gente e insultandola te cortas los dedos campeon. Metete las ruindades por donde te quepan.
Orbatos_II escribió:Digamos que posiblemente se te coman vivo los bichos mientras tu ves como te acercas a ellos [+risas]

Al margen de todo esto, se me ocurren varias consideraciones legales así como éticas, tu verás que haces

Sí, estamos a estas alturas como para orgullos tontos...
y no os apetece robar las flores de la calle para ponerlas en vuestra casa? o pasate por allí y quítales una papelera que también te será útil, o una silla o una mesa, total como es público es de todos, no?
asco de pais con asco de gente
¿por qué no se puede argumentar algo sin faltar el respeto?
¿Se cree uno mejor si los demas estan por debajo?
mendorro escribió:y no os apetece robar las flores de la calle para ponerlas en vuestra casa? o pasate por allí y quítales una papelera que también te será útil, o una silla o una mesa, total como es público es de todos, no?
asco de pais con asco de gente


Exacto, como es publico es de todos, al menos en las bibliotecas de Benidorm es asi, pero el wifi de la biblioteca es para navegar y poco mas, aunque jugara al wow le iria demasiado lento.

Saludos.
Orbatos_II escribió:Al margen de todo esto, se me ocurren varias consideraciones legales así como éticas, tu verás que haces


Como? las redes Wifi de bibliotecas, universidades y lugares por el estilo son publicas, en la biblioteca de donde vivio pone en sus cristales claramente "AREA WIFI" y suele haber gente conectada en la zona exterior.

En universidades lo que suele haber es un filtro, esta la wifi, te conectas te vas al navegador y te sale una pantalla de login donde puedes decir que no eres estudiante y estas solo de paso por lo que solo te dejará ver contenido ajeno a la UNI o que eres estudiante y tendras acceso a los datos correspondientes a tu carrera
mendorro escribió:y no os apetece robar las flores de la calle para ponerlas en vuestra casa? o pasate por allí y quítales una papelera que también te será útil, o una silla o una mesa, total como es público es de todos, no?
asco de pais con asco de gente


No dijo no-se-quien, ¿Quién este libre de pecados que tire la primera piedra?
masini2002 escribió:¿por qué no se puede argumentar algo sin faltar el respeto?
¿Se cree uno mejor si los demas estan por debajo?


en este hilo poco hay que argumentar, hay alguien que se quiere aprovechar ilicitamente de lo que pagamos todos y punto. eso se llama parasitismo.

rikimaru123 escribió:
mendorro escribió:y no os apetece robar las flores de la calle para ponerlas en vuestra casa? o pasate por allí y quítales una papelera que también te será útil, o una silla o una mesa, total como es público es de todos, no?
asco de pais con asco de gente


No dijo no-se-quien, ¿Quién este libre de pecados que tire la primera piedra?


en temas como este dame un saco de piedras que empiezo yo.
hay que respetar a los demás. cosas como tirar papeles al suelo, fumar en ascensores, conducir como si la carretera fuera tuya, romper mobiliario urbano, dejar la basura en el contenedor de buena mañana apestando todo el día, son cosas que no pasan en otros sitios. aquí todo son fiestas y risas y caracter latino y así se justifica todo. es triste andar por ahí fuera y ver que los que la montan SIEMPRE son los españolitos y los sudacas (por cierto, quien colonizó america? por algo serán así...) y aquí quien viene de vacaciones? por lo menos a las islas, ingleses y alemanes a emborracharse como perros, drogarse y follar, todo a buen precio.
tu roba wifi al estado, rompe/roba mobiliario urbano/publico, defrauda a hacienda, etc, etc. eso si, luego quejate de que los politicos son corruptos...
Parasitismo es una interacción biológica entre dos organismos, en la que uno de los organismos (el parásito) consigue la mayor parte del beneficio de una relación estrecha con otro, el huésped u hospedador.
Tanto follon de si se conecta, si juega, si no se que, ¿Has probado a jugar? Posiblemente los puertos del WoW esten capados y tengas que fastidiar. Punto de la discursion.
El juego online no ocupa ancho de banda apenas se mueven unos kbytes, lo que pasa que dependiendo de la distancia a la que te encuentres del emisor wifi tendrás mas o menos Lag.

Por cierto las bibliotecas, universidades y muchas zonas publicas habilitan el uso abierto de redes wifi para sus usuarios.
Y digo yo porque no se modera y se quitan los mensajes que solo vienen a dar por saco, y a decir que buena gente soy yo, que bien escribo y todas esas cosas...en fin.

Si es una red publica como si te conectas a bajarte porno, es publica y cada uno la usa para lo que le interese.
Eso si seguramente el Wow tenga un ping del copon.
Orbatos_II escribió:Al margen de todo esto, se me ocurren varias consideraciones legales así como éticas, tu verás que haces


Obviamente, o estas jugando o trabajando. Desconozco los terminos del trabajo así que digo "tu verás" ya que no lo se

Yo para jugar al WOW, en casita, fuera de horario laboral y con moderación
Creo que este tema no debe ser discutido por mas tiempo.

A los listillos, ya tienen sus respectivas faltas anotadas.
22 respuestas