Jugar a todo como si fueran un monitor más?

Chavales nose si mi pregunta es una tontería
Quería saber si hay alguna de estas gafas que me permita jugar como si fueran un monitor más
Vamos como el.modo.cine
No quiero ni seguimiento de la cabeza ni na
Solo quiero conectar coger el mando de la Xbox y jugar sentado/acostado en el sofá
Claro, hay mazo de programas que te permiten hacer eso.

Virtual Desktop funciona con todas las gafas creo, y VorpX tambien, y te permite hacer eso y mas.
Dependiendo de las gafas, puede que haya tambien algo gratuito para hacerlo.
Y que gafas sería. Las más recomendables para esto ?
Sin que sean demasiado caras?
zarcelo_2 escribió:Y que gafas sería. Las más recomendables para esto ?
Sin que sean demasiado caras?


las quest 2 estan bastante bien y son bastante actuales.

y sin cables.
Ya pero yo quiero jugar a los juegos de pc
No a los esclusivos de las quest
zarcelo_2 escribió:Ya pero yo quiero jugar a los juegos de pc
No a los esclusivos de las quest

Con las quest 2 conectadas a el pc mediante oculus link, o mediante wifi, puedes a través del programa virtual desktop por ejemplo, utilizar tu pc como si de una pantalla se tratara, de hecho puedes elegir entornos distintos, hay uno que simula una habitación por ejemplo, donde encuentras un escritorio, con su pc al lado, su teclado y raton etc, y se ve un monitor, que es donde tu ves tu pc basicamente.
Igualmente, lo mejor para jugar de esa manera es un monitor real, pero vaya es perfectamente viable.
@zarcelo_2 quest 2 ademas te permiten jugar a traves de wifi (si tienes wifi 5G) al pc, sin cables de por medio.

Es tener la pantalla de tu pc en una pantalla de cine, o jugar a juegos de vr de forma inalambrica en el sofa de casa, es una pasada.

y de precio no tienen rival.
6 respuestas