Jugar a los Guitar Hero con la guitarra en el puerto 2

Pues eso. Juego a los Guitar Hero a través del Open Ps2 Loader, el cual ejecuto desde el Swap Magic con la combinación de botones arriba+L1 del mando. Total, que para ejecutarlo debo tener el mando en el puerto 1 de la consola.

El problema es que, al lanzar el juego desde el loader, tengo que andar quitando el mando de ps2 y enchufando la guitarra, y el sitio donde tengo la consola no es el más cómodo para eso. Que es un engorro, vamos.

¿Hay alguna forma de poder jugar con la guitarra conectada al puerto 2, o bien "engañar" al juego para que se crea que el puerto de mandos 2 es el 1 ?

Gracias !
el open loader no funciona en el puerto 2???
Karaculo escribió:el open loader no funciona en el puerto 2???


Pues sinceramente no lo he probado, pero aunque funcione tendría el mismo problema, pero al revés: ahora podría jugar al GH al tener la guitarra en el puerto 1, pero para jugar a cualquier otro juego tendría que desconectar la guitarra para conectar el dualshock.

Mi problema es que tengo la consola en un sitio muy jodido (dentro de un mueble), y andar quitando y poniendo mandos es un soberano coñazo. Lo ideal sería dejar el puerto 1 para el dualshock y el 2 para el receptor de la guitarra, y no tocarlos.
2 respuestas