PoderGorrino escribió:Yo lo que tengo dudas es de si jugar al 2 o no. Al uno jugué hace un año o así y me encantó en todos los aspectos aunque al principio no le cogía el truco a la forma de jugar, apuntar... Luego me leí la novela que narra el origen de Rapture y el inicio del caos, pero no sé porqué no me motiva demasiado iniciar el 2, me llama más este último.
¿Creeis que el 2 es prescindible? ¿aporta algo a la historia de Rapture?
. Tukaram escribió:Un juego si es cojonudo trasciende GENERACIONES y se disfruta igualmente sea de la generacion que sea por mucho que los graficos hayan envejecido mal
un juego cojonudo va mas alla de graficos bonitos
Bioshock es un juego cojonudo
Salu2
PIXELOGICS escribió:Jugar a BioShock es siempre una buena idea, igual que jugar a Dead Space (1), Mass Effect (1) o Lost Odyssey, son juegos que encandilan por su argumento y por la jugabilidad. Así que si, es una muy buena idea.
PIXELOGICS escribió:Jugar a BioShock es siempre una buena idea, igual que jugar a Dead Space (1), Mass Effect (1) o Lost Odyssey, son juegos que encandilan por su argumento y por la jugabilidad. Así que si, es una muy buena idea.
Moraydron escribió:PIXELOGICS escribió:Jugar a BioShock es siempre una buena idea, igual que jugar a Dead Space (1), Mass Effect (1) o Lost Odyssey, son juegos que encandilan por su argumento y por la jugabilidad. Así que si, es una muy buena idea.
Añada el AC2 de lo mejorcito de la gen,por cierto tukaram si no lo has jugado ya estas tardando xD
Al creador del hilo,dale caña al bii y si te mola mucho rapture pues le das al 2 a y el infinte tmb fundamental.
Un saludo.
Tukaram escribió:Te lo agradezco pero como el Ac1 no me gusto nada y ni me lo he pasado la saga ha dejado de interesarme y no juego a las sagas a las cuales no disfrute del 100% de sus titulos y su argumento
Salu2

Tukaram escribió:PoderGorrino para mi la trama es una de las cosas mas importantes en un juego (por encima de los graficos por ej ) y por muy nimio que sean si hacen menciones a algun hecho del 1 en el 2 3 o el que sea y no se que hecho es me da mucho por saco
por no decir que yo soy mucho de rejugar las sagas y rejugar Ac constantemente saltando el 1º juego porque me parecio un horror no me hace nada de gracia asi que prefiero buscarme otra saga que me divierta desde el 1º juego
aparte que una trilogia se haya convertido en una saga anual con tropecientosmil titulos pues como que tampoco me hace mucha gracia
Salu2
Moraydron escribió:Tukaram escribió:PoderGorrino para mi la trama es una de las cosas mas importantes en un juego (por encima de los graficos por ej ) y por muy nimio que sean si hacen menciones a algun hecho del 1 en el 2 3 o el que sea y no se que hecho es me da mucho por saco
por no decir que yo soy mucho de rejugar las sagas y rejugar Ac constantemente saltando el 1º juego porque me parecio un horror no me hace nada de gracia asi que prefiero buscarme otra saga que me divierta desde el 1º juego
aparte que una trilogia se haya convertido en una saga anual con tropecientosmil titulos pues como que tampoco me hace mucha gracia
Salu2
Mirate en youtube un video de 4 horas donde resume toda la trama de AC1,y luego juego el AC2,piensa que tenemos prota nueva y te enseñan como se entrena un asesino de 0,vamos es que es imprescindible xD,eso si ya te aviso,la trama "presente" en el 3 es para llorar(no lo mismo con la historia pasada que esta bien en todos los AC a partir del 2) y jugablemente mola mucho el juego,aunque la saga peca de facil.
Un saludo.
)magin_GO escribió:Moraydron escribió:Tukaram escribió:PoderGorrino para mi la trama es una de las cosas mas importantes en un juego (por encima de los graficos por ej ) y por muy nimio que sean si hacen menciones a algun hecho del 1 en el 2 3 o el que sea y no se que hecho es me da mucho por saco
Salu2
Mirate en youtube un video de 4 horas donde resume toda la trama de AC1,y luego juego el AC2,piensa que tenemos prota nueva y te enseñan como se entrena un asesino de 0,vamos es que es imprescindible xD,eso si ya te aviso,la trama "presente" en el 3 es para llorar(no lo mismo con la historia pasada que esta bien en todos los AC a partir del 2) y jugablemente mola mucho el juego,aunque la saga peca de facil.
Un saludo.
Que manía le tenéis al Assassin´s 1. A mi siempre me ha parecido el mejor de todos; sin los cientos de distracciones que no sirven pa ná , con una trama redondísima y la mejor ambientación de toda la saga. Es cierto que es repetitivo pero yo nunca he visto que sea un defecto que un videojuego sea repetitivo mientras si mecánica sea entretenida.
Siempre he apreciado la simpleza en un videojuego. A este en particular le sienta muy bien una profundidad justa sin tener que ponerte a gestionar pueblos, resolver misterios tediosos ni matarte a buscar fragmentos de cosas que no importan a nadie. Es como que la historia se diluye porque avanza muy poco a poco. Y teniendo en cuenta lo absurdo y rebuscado del argumento no le ayuda un ritmo lento. A las secuelas les sobra contenido de relleno por todos lados (por no decir que sobran juegos enteros).
Tukaram escribió:Jamas entendere como narices se puede hablar de "envejecer" un juego cuando ni siquiera hemos cambiado de generacion aun
demasiada grafiquitis hoy dia veo yo
Salu2
SchrodingerCat escribió:Tukaram escribió:Jamas entendere como narices se puede hablar de "envejecer" un juego cuando ni siquiera hemos cambiado de generacion aun
Salu2
No sé si lo dices por mí, que dije que MGS y Zelda OOT no habían envejecido del mismo modo, pero te aclaro que no van por los gráficos los tiros.
Ocarina of Time fue un juegazo cuando salió porque no había nada que se le pudiese comparar, pero hoy es un juego cuyo único aliciente es que es de quien es y es la saga que es.., poco más aporta.
En cambio, MGS sigue siendo un juego increíble a pesar de que haya habido cosas que le han superado como juego y no digamos a nivel de gráficos, pero sigue necesitando de una inmersión en el juego que pocos otros títulos han conseguido, por ejemplo, para mí, Bioshock lo consigue.
Rentzias escribió:Pues como hay gente que en filmaffinity le pone 1 estrella al Padrino y luego 10 a Torrente 3.
Gente que le gusta destacar
voyfresco escribió:Rentzias escribió:Pues como hay gente que en filmaffinity le pone 1 estrella al Padrino y luego 10 a Torrente 3.
Gente que le gusta destacar
Pues eso, el videojuego se esta convirtiendo( si no lo es ya) en una representación artística. El octavo arte. Y como en los demás, el gusto popular( que suele ser condicionado) es el que se impone por encima de los juegos que merecen ser considerados obras de arte que requieren un esfuerzo intelectual para verlos/jugarlos/seguirlos y por lo tanto suelen escapar del jugador que solo busca lo inmediato.
Pero no nos desanimemos, en el cine pasa lo mismo. Seguirán siendo existo mundiales x-men , hulk y superporduciones asi, y en los videojuegos seguira triunfando COD, residents malos y demas.
kiskilla escribió:Yo tengo el primer Bioshock en la estanteria, esperando a ser jugado.
Creo que tan solo lo he puesto y he visto la intro.
Asi que me queda descubrir Rapture por completo.
talegas1982 escribió:SchrodingerCat escribió:Tukaram escribió:Jamas entendere como narices se puede hablar de "envejecer" un juego cuando ni siquiera hemos cambiado de generacion aun
Salu2
No sé si lo dices por mí, que dije que MGS y Zelda OOT no habían envejecido del mismo modo, pero te aclaro que no van por los gráficos los tiros.
Ocarina of Time fue un juegazo cuando salió porque no había nada que se le pudiese comparar, pero hoy es un juego cuyo único aliciente es que es de quien es y es la saga que es.., poco más aporta.
En cambio, MGS sigue siendo un juego increíble a pesar de que haya habido cosas que le han superado como juego y no digamos a nivel de gráficos, pero sigue necesitando de una inmersión en el juego que pocos otros títulos han conseguido, por ejemplo, para mí, Bioshock lo consigue.
Pues seré raro, pero a mi los MGS no me han llamado/llaman/llamarán la atención nunca. Prefiero la jugabilidad del Zelda Ocarina Of Time un BILLÓN de veces más que la del bicho-palo de Snake (o como se llame el protagonista o protagonistas, ya que no sé de que va la saga)
Y mira que le dí una oportunidad al MGS4 cuando tenía la PS3 y ahora al MGS Peace Walker en 360, pero nada, no puedo con su jugabilidad. La tengo atravesada, debe ser. Los menús "intuitivos y ágiles", la historia tan "apasionante" que plantea...![]()
En cambio al Bioshock y al Ocarina da gusto jugar. Pero bueno será cuestión de gustos... es una opinión personal, paz hermanos