Jugar a las demos japonesas teniendo cuenta europea

Pues chicos, lo he sacado de aquí: http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... count=5122

Cabe un rayo de esperanza, ahora, necesito por favor que lo intente alguien que tenga juegos COMPRADOS EN LA STORE, tipo Marvel vs capcom 3, everybody golf etc.

Simple steps:

- Set your Vita to Japan account. Copy from PS3 or download directly.
- Reset Hardware - Say "NO" when it asks to Deactivate device and Format memory card.
- When machine reboots, setup your Network&US PSN on initial screens (don't skip any of it).

That's it - you now have US account with Japanese content on the memory card (for me most demos work - but two didn't - Little Deviants and Dungeon Hunter).
Si esto funciona es un bombazo!
Que alguien lo confirmeeee!!! XD

Edito:
Hmmm... "for me most demos work - but two didn't - Little Deviants and Dungeon Hunter"
Pero no entiendo como esto no lo probo alguien antes xD

Si funciona pues es mejor que nada esta claro, pero si dice que hay dos que no le van es una lastima y no sera la solucion perfecta entonces, a ver si alguien lo prueba...
Lo que tendrías que hacer es traducir lo que ponéis para que todo el mundo podamos probarlo,que no todos sabemos ingles perfecto
Esto se tiene que probar con juegos que es lo importante.
caparzo escribió:Lo que tendrías que hacer es traducir lo que ponéis para que todo el mundo podamos probarlo,que no todos sabemos ingles perfecto


okis xD, dice algo como:

-Configura tu ps vita en una cuenta japonesa
-Resetea el hardware (la vita) y dale a NO cuando te ponga algo de formatear la tarjeta de memoria
-Cuando reinicie al estado de fábrica, metes tu cuenta, en este caso la española.

Saludos
caparzo escribió:Lo que tendrías que hacer es traducir lo que ponéis para que todo el mundo podamos probarlo,que no todos sabemos ingles perfecto


Pufffff aun por encima con exigencias jejej yo mañana haré una backup y lo probaré

Saludos
Jijiji lo siento si parecía tenso,ok falque tío ya nos cuentas mañana si te funciona
falque escribió:
caparzo escribió:Lo que tendrías que hacer es traducir lo que ponéis para que todo el mundo podamos probarlo,que no todos sabemos ingles perfecto


Pufffff aun por encima con exigencias jejej yo mañana haré una backup y lo probaré

Saludos


Como podamos jugar a los juegos, me compro el marvel vs capcom, que me vuelvo loco, que me vuelvo loco xD
Demos que he probado:

Uncharted: FUNCIONA.
Gravity Daze: FUNCIONA.

Juego probado:

Everybodys Golf: lamentablemente NO funciona :(

Esto lo he probado yo por lo que os lo confirmo al 100%
Seria un ..... hacer eso cada vez que alguien quiera cambiar de usuario?
No tengo Vita de momento, asique no puedo probarlo :P
Pero segun lo que decis, se puede usar distintos usuarios sin perder las demos, juegos ... [boing]
luzma escribió:Pues chicos, lo he sacado de aquí: http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... count=5122

Cabe un rayo de esperanza, ahora, necesito por favor que lo intente alguien que tenga juegos COMPRADOS EN LA STORE, tipo Marvel vs capcom 3, everybody golf etc.

Simple steps:

- Set your Vita to Japan account. Copy from PS3 or download directly.
- Reset Hardware - Say "NO" when it asks to Deactivate device and Format memory card.
- When machine reboots, setup your Network&US PSN on initial screens (don't skip any of it).

That's it - you now have US account with Japanese content on the memory card (for me most demos work - but two didn't - Little Deviants and Dungeon Hunter).


Antes del lanzamiento, se decía (y fue muy criticado) que al cambiar de cuenta había que formatear SÍ o SÍ. [comor?]
Buena noticia que funcione la demo del Uncharted y la del Gravity Rush, espero que la del WipEout funcione. [babas] [babas] [babas]
ffvsdq escribió:Demos que he probado:

Uncharted: FUNCIONA.
Gravity Daze: FUNCIONA.

Juego probado:

Everybodys Golf: lamentablemente NO funciona :(

Esto lo he probado yo por lo que os lo confirmo al 100%


Gracias, pero menudo FUUU con el everybodys golf, lo quería pillar.
A ver si alguien lo puede probar con más juegos si realmente funciona, porque sería un puntazo
Nada a los juegos comprados no se puede jugar lastima.

Saludos
falque escribió:Nada a los juegos comprados no se puede jugar lastima.

Saludos


Estoy observando que desde el gestor de contenidos se puede hacer una copia de seguridad, lo siento falque, podrías probar haciendo una copia de seguridad y cambiando de store?

xD

Kill me
luzma escribió:
falque escribió:Nada a los juegos comprados no se puede jugar lastima.

Saludos


Estoy observando que desde el gestor de contenidos se puede hacer una copia de seguridad, lo siento falque, podrías probar haciendo una copia de seguridad y cambiando de store?

xD

Kill me


Ya hice la copia de seguridad pero a través de la ps3, yo no utilizo windows, uso MAC.( intente emular windows con parallels, pero la aplicación de gestor de contenido me daba error de instalación)

Las demos si puedes jugarlas, al menos las que yo tenía.. pero los juegos comprados MVC y Littledeviants no. Ahora bien, he aprovechado y ahroa me abrí una cuenta en hongkong.. ahí la store está en ingles y estoy bajando contenido a ver si también está en inglés.

Ahora bien AVISO al intentar volver a la store japonesa, me dijo que la tarjeta estaba asociada a mi cuenta europea ( y he tenido que formatear forzosamente la tarjeta.. así que hacer copia de seguridad antes , si queréis)
falque escribió:
luzma escribió:
falque escribió:Nada a los juegos comprados no se puede jugar lastima.

Saludos


Estoy observando que desde el gestor de contenidos se puede hacer una copia de seguridad, lo siento falque, podrías probar haciendo una copia de seguridad y cambiando de store?

xD

Kill me


Ya hice la copia de seguridad pero a través de la ps3, yo no utilizo windows, uso MAC.( intente emular windows con parallels, pero la aplicación de gestor de contenido me daba error de instalación)

Las demos si puedes jugarlas, al menos las que yo tenía.. pero los juegos comprados MVC y Littledeviants no. Ahora bien, he aprovechado y ahroa me abrí una cuenta en hongkong.. ahí la store está en ingles y estoy bajando contenido a ver si también está en inglés.

Ahora bien AVISO al intentar volver a la store japonesa, me dijo que la tarjeta estaba asociada a mi cuenta europea ( y he tenido que formatear forzosamente la tarjeta.. así que hacer copia de seguridad antes , si queréis)



En la store de hong kong hay mas cosas?
luzma escribió:
En la store de hong kong hay mas cosas?


NO. hay las mismas, pero menos, jejeje es decir no hay nada que no aparezca en la Store japonesa, pero hay menos demos y juegos... Pero aparece todo es inglés,,, y como los juegos descargados estén en ingles me compraré varios en esa store

Diferencias de idioma con la Store Japo

Little Deviants versión inglesa
Juegos PSP muchos incluyen su versión inglesa
Graviti Daze En perfecto inglés
falque escribió:
luzma escribió:
En la store de hong kong hay mas cosas?


NO. hay las mismas, pero menos, jejeje es decir no hay nada que no aparezca en la Store japonesa, pero hay menos demos y juegos... Pero aparece todo es inglés,,, y como los juegos descargados estén en ingles me compraré varios en esa store

Diferencias de idioma con la Store Japo

Little Deviants versión inglesa
Juegos PSP muchos incluyen su versión inglesa
Graviti Daze En perfecto inglés

mmm hay tarjetas de la store de hong kong?
Igual hasta los juegos salen mas baratos XD
Esta algun GTA para poder bajar?
Si podeis hacerme el favor, mirar si esta Vice City Stories :P

Gracias [bye]

PD: Esperando que llegue el 22/2/12 !! [carcajad]
luzma escribió:
falque escribió:
luzma escribió:
En la store de hong kong hay mas cosas?


NO. hay las mismas, pero menos, jejeje es decir no hay nada que no aparezca en la Store japonesa, pero hay menos demos y juegos... Pero aparece todo es inglés,,, y como los juegos descargados estén en ingles me compraré varios en esa store

Diferencias de idioma con la Store Japo

Little Deviants versión inglesa
Juegos PSP muchos incluyen su versión inglesa
Graviti Daze En perfecto inglés

mmm hay tarjetas de la store de hong kong?
Igual hasta los juegos salen mas baratos XD



Sip. Jejeje yo me voy a pasar a la Store de hong Kong.. no hay color a jugar en japonés o en inglés, jejeje Pero bueno.. esperaré a mañana que es cuando actualizan la Store no??

las tarjetas de Hong Kong que vi son:

200HK$ por 22,79 Euros y los juegos en la store valen:

Little deviants..... 195HK$, Serán 21 euros aprox
Uncharted 350HK$ es decir unos 34 euros
Ridge Racer 279HK$. Unos 27 euros
Lord of apocalypse 374HK$ unos 37 euros
Ultimate VS Capcom 3 338HK$ aproximadamente 33,60 euros

PSP

Final Fantasy type-0 507 HK$ es decir 50 euros.... una burrada
Mosnter hunter portable 238 HK$ unos 23 euros

PD no tienen ningún GTA en la Store de HONG KONG
falque escribió:PD no tienen ningún GTA en la Store de HONG KONG

Gracias por mirar :P
Yo es que comprarme juegos de la Store Japonesa, luego de la de Hong Kong para al final usar la Europea... (Y "perder" los juegos de las otras stores...)
Lo de las Demos lo veo guay, porque siguen funcionando, pero por los juegos....

PD: Me he pillado el Ultimate Marvel Vs Capcom (formato físico), porque me quedé con ganas de ese, y así ya tendré 4, en formato físico.
DMCSH2 escribió:Yo es que comprarme juegos de la Store Japonesa, luego de la de Hong Kong para al final usar la Europea... (Y "perder" los juegos de las otras stores...)
Lo de las Demos lo veo guay, porque siguen funcionando, pero por los juegos....

PD: Me he pillado el Ultimate Marvel Vs Capcom (formato físico), porque me quedé con ganas de ese, y así ya tendré 4, en formato físico.


Si alguien va a comprar algun juego o quiere vender alguno, que me mande mp que lo pillo encantado (busco el marvel vs capcom)
Si señor falque, buena info lo de la store de hong kong, obviamente yo también estoy por dejar de lado la japonresa, el gravity daze en inglés tiene muy buena pinta, pero me sigue dando mucho reparo el tema de la compra digital, ya que en febrero seguro al 100% que me pongo la europea que uso desde siempre en mi ps3.

Por cierto a toda la gente que os tengo agregados en mi cuenta actual os iré agregando en las demás cuentas que vaya usando/creando, mi id japonés actual por si alguién de vosotros también se maneja con varias cuentas es: cuenta_japo11

PD: suscribo lo de falque, por medio de copias de seguridad no se pueden recuperar juegos comprados en otras cuentas mediante el aplicativo de vita "gestor de contenidos", además añado que si te has bajado el juego de vita en la ps3, y luego intentas ejecutarlo con "uso a distancia" desde vita, nanai de la china, tampoco te deja ejecutar el jueguecito, así que parece que sony de momento no esta por la labor!!!!
No se exactamente cual son los pasos que habreis seguido para tener demos japonesas con cuenta europea, pero esta el tema bastante jodido por lo que veo. He hecho un backup y me he puesto a trastear un poco y mediante backups no permite tener junto contenido japones con contenido europeo... Por lo veo, la unica forma de poder tener contenido de varias cuentas, va a ser con varias tarjetas, porque de otra forma chungo pastel.

Las demos que bajamos con PS3 no deja meterlas a la vita y el media go en este caso, esta de adorno, nisiquiera entra al contenido de la store de vita por lo que nanai a meter demos desde otro sistema diferente a Vita.

Desde esta, tenemos que ir activando y desactivando cuentas, a la vez que tenemos que formatear las tarjetas de memoria, por lo que adios a todo el contenido que tengamos.

Asi a priori, esta dificil el disponer de un juego japones a la vez que otro europeo, por lo que cuando salga el Store Europeo de vita (que ya sea dicho de paso, me he logeado con mi cuenta europea en vita, y no entra al Store, dice que no esta disponible) habra que pasar del japones o disponer de dos tarjetas de memoria, una de dos.

Esto de la unicuenta es una tocadura de huevos... Con lo que molaria poder bajar cosas de multiples store y tenerlo todo junto sin ninguna restriccion (aparte de poder logearte con varios perfiles estilo PS3), a ver si con el tiempo sony arregla esto, porque es una pena que a este sistema le metan las restricciones que le estan metiendo sinceramente.

EDITO: Los trofeos no se guardan en la maquina, ni en la cuenta PSN por lo que veo, ya que cuando he iniciado el sistema con la tarjeta de memoria formateada y la cuenta japonesa activada, no he visto ningun trofeo en el perfil, y eso que llevo unos cuantos de Uncharted y la plaza de bienvenida... Tal vez se guarden en la tarjeta de memoria? nose, es otro tema que habra que investigar.
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
Se puede entonces tener dos tarjetas de memoria, una para cuenta europea y otra para cuenta japonesa, de modo que para pasar de una cuenta a otra ran solo haya que cambiar lad tarjetas??
puedes comprarte un juego de psp desde la sotre europea de ps3, y meterlo en la vita a traves del cable usb?( como se hace con una psp por ejemplo). o el juego de psp lo tendrias que comprar a traves de la sotre de la vita directamente? (y claro como la sotre europea aun no esta disponible, y es la que quiero usar, entonces tendria que esperarme, porque la store japonesa no me interesa). me urge resolver la duda, porque voy a importarme la vita de japon, pero sin juego. y de meintras querria ir jugando con algun juego de psp que se supone que tienen un filtro de mejora grafica al ejecutarse en ps vita.
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
Yo todavia no he sido capaz de pasar un juego de psp comprado en la store europea a la psvita a traves de conexion con la ps3....
Yo estoy en mi cuenta europea, puedo ir a la japonesa y volver a la europea sin problemas?

Tendria que seguir los mismos pasos que en el primer post o como funciona?

Gracias
OZIMANDIAS1978 escribió:Yo todavia no he sido capaz de pasar un juego de psp comprado en la store europea a la psvita a traves de conexion con la ps3....

Supongo que será porque no esta disponible la Store Europea ... Que es con la cuenta que lo has comprado, no? :S

Alguien tiene algun juego de PSX comprado en la Store japonesa para hacer la prueba?
A fecha de hoy funcionan gravity rush demo y alguna demo mas de la store de hong kong haciendo lo que pone al principio del hilo.
Me interesa muy mucho probar la demo del gravity rush. pero tengo unas dudas.
Mi cuenta esta en la PS Europea, la cual tiene money en el monedero y algunos juegos comprados. Si hago este "truco", ¿perderia algo?
Podria jugar a los juegos que tengo en la PS Europea, y ademas al demo de Gravity Rush sin problema?

Gracias.
el_popi escribió:Me interesa muy mucho probar la demo del gravity rush. pero tengo unas dudas.
Mi cuenta esta en la PS Europea, la cual tiene money en el monedero y algunos juegos comprados. Si hago este "truco", ¿perderia algo?
Podria jugar a los juegos que tengo en la PS Europea, y ademas al demo de Gravity Rush sin problema?

Gracias.


Hola, yo creo que no perderias nada, porque cuando te logueas con tu cuenta europea, sale todo lo que tienes de antes.
Ahora mismo estoy jugando al escape plan, descargado de nuevo, y tambien me funciona la demo del gravity rush.
33 respuestas