Venga un saludo. y perdonad este post chorra, pero cuando veo que va para un año la consola, y nos encontramos enchanted arms todito en ingles, dead rising que hace falta lupa pa leer los subtitulos y un largo ect, me quedo cada vez mas desilusionado.
Vins escribió:
El foro se encuentra bajo una invasión de pors como: otro juego en inglés, estoy decepcionado, lupas para leer subtitulos, vsync-off...que se comente una vez vale, pero darle vueltas a lo de siempre es un absurdo y ya ABURRE.
El_RapEro escribió:pues flasheate el lector.
por cierto aun no he notado subtitulos pequeños por ningun lado, ni tampoco en el dead rising, se leen bien...
Pada escribió:
no todo el mundo puede jugar en HD... prueba a jugar al dead rising en una tele normal veras lo bien que se ven los subtitulos.
no sabia que en una tele normal se vieran mas pequeños.
katxan escribió:Si el juego es bueno, lo de que haya costado 60 euros o 0`35 para disfrutarlo más o menos es una memez. Lo que sí es cierto es que si te has gastado los 60 euros, casi estás OBLIGADO ha jugarte el juego hasta el final, para que no parezca que has tirado el dinero, ¿pero disfrutarlo más? ¿Por qué, porque estás jugando hasta el final a un juego que no te acaba de llenar? Lo veo una tontería.
coincido contigo, aunque cada uno pensará de una manera. tengo juegos originales (y 8 además, que no son pocos) de 360 y muchos los he disfrutado a tope pero otros me los he completado al 100% por mera "obligación" en algunos casos hasta sufriendo de lo jodido que era y lo aburrido que me tenia ya
)
)
Gears of war
BenimaruXP escribió:vende los juegos k ya no uses, ayer me salio el n3 por 40 euros dando el farcry como cambio.

El Rapero escribió:por cierto aun no he notado subtitulos pequeños por ningun lado, ni tampoco en el dead rising, se leen bien...
Mc Guiver escribió:¿Igual hay tantos decepcionados xq no sabian lo q se compraban no?
Bienvenido al resto del planeta, bienvenido "al mundo del videojuego original"jmillora escribió:Pues nada, ¿cuanto os dejais todos los meses para jugar a la 360?, lo digo porque a parte del precio de los juegos 70 euros, hay que sumarle el xboxlive, la visita al oftalmólogo + las gafas, (porque los pocos juegos q subtitulan es imposible leer los subtitulos sin dejarse la vista) + la cuota mensual de la academia de ingles (porque si no te metes a aprender ingles no te enteras de la mitad de los juegos).
haced cuentas.
juego 70xnumero de juegos al mes
xboxlive de 6 a 10 euros mensuales
visita al oftamologo + gafas un pastón
academia de ingles 50 euros mensuales.
En fin, que si queremos disfrutar de la next gen, ahi que dejarse una pasta.
Venga un saludo. y perdonad este post chorra, pero cuando veo que va para un año la consola, y nos encontramos enchanted arms todito en ingles, dead rising que hace falta lupa pa leer los subtitulos y un largo ect, me quedo cada vez mas desilusionado.
como me diviertennnnnnn aunke no tengan muxo sentidoooooo
gejorsnake escribió:Totalmente deacuerdo contigo valrond....
Este post es una chorrada ,y si hago la chorrada de contestar ,es porque me parece que el autor no paga una hipoteca y no tiene ni pajolera idea de los gastos mensuales que acarrea una vivienda,que no solo es hipoteca......gas-luz-comida-agua-impuestos-comunidad-imprevistos varios -..
Y lo dicho ,la 360 es un hobby ,un capricho...no una NECESIDAD como la VIVIENDA , COMIDA ,SALUD....cuando nos enteraremos de que no hace falta una consola ni juegos para vivir.....
gejorsnake escribió:Totalmente deacuerdo contigo valrond....
me parece que el autor no paga una hipoteca y no tiene ni pajolera idea de los gastos mensuales que acarrea una vivienda,que no solo es hipoteca......gas-luz-comida-agua-impuestos-comunidad-imprevistos varios -..
Y lo dicho ,la 360 es un hobby ,un capricho...no una NECESIDAD como la VIVIENDA , COMIDA ,SALUD....cuando nos enteraremos de que no hace falta una consola ni juegos para vivir.....
jmillora escribió:
el post no hay que tomarselo literalmente, el titulo era una especia de "chiste" para manifestar que los que apenas llegamos a fin de mes y nos gusta jugar (Tenemos el mismo derecho que los ricos a poder disfrutar de la tecnologia), hacemos un esfuerzo económico importante como para estar viendo juegos en ingles y en ingles, ya lo sufrimos con la xbox nos podian tratar mejor con la 360.
saludo a todos.
jmillora escribió:
Hola amigo, pues si pago hipoteca, agua luz telefono, tengo mujer sin trabajo y 2 hijos pequeños q alimentar, y me veo negro pa llegar a fin de mes como casi todo el mundo, el post no hay que tomarselo literalmente, el titulo era una especia de "chiste" para manifestar que los que apenas llegamos a fin de mes y nos gusta jugar (Tenemos el mismo derecho que los ricos a poder disfrutar de la tecnologia), hacemos un esfuerzo económico importante como para estar viendo juegos en ingles y en ingles, ya lo sufrimos con la xbox nos podian tratar mejor con la 360.
Quien se tome el post en serio, alla él, al leer la noticia del echant me entro una mala ostia y puso este post para desahogarme.
Venga un saludo a todos.
The_Doom escribió:Si teneis problemas en una tele normal con los substitulos compraos el cable RGB y los problemas desapareceran.
comprate una pantalla de verdad y abandona las de rayos catodicos, eso estaba bien hace 5 años, compra un tft y veras que rapido lees los subtitulosjmillora escribió:Pues nada, ¿cuanto os dejais todos los meses para jugar a la 360?, lo digo porque a parte del precio de los juegos 70 euros, hay que sumarle el xboxlive, la visita al oftalmólogo + las gafas, (porque los pocos juegos q subtitulan es imposible leer los subtitulos sin dejarse la vista) + la cuota mensual de la academia de ingles (porque si no te metes a aprender ingles no te enteras de la mitad de los juegos).
haced cuentas.
juego 70xnumero de juegos al mes
xboxlive de 6 a 10 euros mensuales
visita al oftamologo + gafas un pastón
academia de ingles 50 euros mensuales.
En fin, que si queremos disfrutar de la next gen, ahi que dejarse una pasta.