JUGAR A JUEGOS PS2 ORIGINALES DE IMPORTACIÓN EN PSTWO SLIM

Hola,
el hecho de que haya abierto un nuevo hilo con un tema distinto a tratar es porque no encuentro soluciones a un asunto que me concierne, os explico:

He comprado un videojuego de importación de la plataforma playstation 2 de región NTSC-J totalmente original y la videoconsola que tengo es una PS2 slim versión PAL modelo:SPCH-90004 CB , es decir que sólo lee los discos en ese formato que es el Europeo. Al intruducir el juego en la consola ésta no la lee y me pide que inserte un disco de formato playstation 2, como si de un juego copia se tratase, entiendo que como no es la misma región la consola no lo puede leer.

Bien, pues es sabido que para jugar a juegos copia se necesita de unas magic keys, carcasas especiales, las Switch pro tool V4, etc..., de las que se mencionan en diferentes foros además de un disco de arranque que se necesita para jugar, sin más por ejemplo el Swap Magic 3.8 Coder PAL o el Breaker Pro v1.1. Pero desconozco que estas herramientas puedan servirme para jugar al original de Japón y no juegos copia.

En distintas tiendas online no me aseguran si puedo jugar a juegos de importación originales en la play2 aunque en la descripción del producto lo indique, es por eso que estoy interesado en conocer a alguien que disponga del mismo modelo de consola y que juegue con juegos originales de importación ó si tiene información segura que me pueda ayudar sobre este tema, os lo agradecería, además que como yo, habrá personas que esten interesados en jugar a juegos que aquí en España nunca llegan y quieran jugarlos en su consola PAL totalmente originales.

Nota: no deseo instalar chips, ni realizar una copia del original, prefiero saber si las magic keys y el swap magic 3.8 por ejemplo me sirven.

Gracias amigos.
El swap magic deberia servirte sin problemas, de hecho el disco en cuestion anula la restricción regional.
http://www.swapmagic3.com/Swap_Magic_News.htm
En enlace que te pongo si miras donde pone "CODER features:" y vas al punto 6 dice "Enable playing of import games on PS2." por lo que no deberias tener problemas para cargar juegos de otras regiones.

Espero haberte sido de ayuda.
Gracias Kira-Kun por responder,
al final me hice con el swap magic coder pal 3.8 y las magic keys 4, y la verdad que funciona a las mil maravillas, pero que casualidad que con uno de los originales de importación "Vampire Darkstalkers Collection" de japón no me funciona del todo. Me lee el disco y me aparece un menú donde puedo selecionar uno de los distinos juegos que tiene, pero al entrar en cualquiera, éste se me queda cargando y seguidamente la pantalla en negro es entonces cuando ya no puedo jugar, en fín veré si hay forma alguna de que pueda disfrutar de ese juego que tanto me gusta.

Muchas gracias,

Salu2.
te lor eocmeindo, yo no he tenido rpoblemas!
Perdonar que me incorpore a la conversación.
A ver si me podeis ayudar a mi que tengo una PS2 Fat y acabo de comprarme el Tear Ring Saga (PS1) y el Berwick Saga(PS2). Podría lanzarlos con el Free MC Boot y el swapmagic.elf sin las keys ni nada mas????

Gracias por adelantado,
Con el Free McBoot solo puedes cargar juegos de PS2 que esten en formato DVD
Gracias por la info Squall_Leonheart, por lo menos podré probar el Berwick Saga.
6 respuestas